Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chino no acudirá a Paris para no legitimar al grupo Occidental

Post Chino no acudirá a Paris para no legitimar al grupo Occidental

Otra nueva "cumbre" de...¿ Amigos de Siria ?, o de ¿ Amigos de enviar mercenarios asesinos a Siria ?, en la que afortunadamente no cuentan con Rusia y China. Cuantos rodeos dan, cuanta pantomima, cuanta escenificación, hasta lograr invadir un país. ¡ Debemos seguir trabajando para que no lo consigan !

China se suma a Rusia y rechaza acudir a la reunión sobre Siria en París

Autor: Agencias
    Fecha de publicación: 05/07/12

Beijing, julio 5 - China se sumó a Rusia y no asistirá a la tercera conferencia del grupo de "Amigos del pueblo sirio" que se celebrará mañana en París, en la que se reunirán un centenar de Estados. Lo confirmó hoy el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino Liu Weimin en rueda de prensa, donde reconoció que China había recibido la invitación por parte de Francia, pero que el presidente chino, Hu Jintao, no considera acudir a la cita.
    "La comunidad internacional debería centrarse en implementar el consenso al que se llegó en la reunión del Grupo de Acción para Siria en Ginebra", se limitó a decir Liu para explicar la negativa de su Gobierno a asistir al encuentro de París. Liu destacó que la resolución política del conflicto sirio está en un punto crítico y reiteró la postura de su país en el conflicto: "para alcanzar este objetivo se requiere el esfuerzo consensuado de la participación en conjunto de todas las partes implicadas en Siria". Un centenar de delegaciones, entre ellas grupos de la oposición al régimen de Bachar el Asad, asistirán a esa cita de París.
    Y rezan de buena fe ..y rezan de corazón!!
    pero también reza el piloto,
    cuando monta en el avión, para ir a bombardear
    a los niños del Vietnam!!
    ¡No basta rezar!

dijo el Mensajero de Allah, SWS:
    “El más completo de los creyentes en su fe es el de mejor carácter.
    Y el mejor de vosotros es quien mejor se comporta con su esposa.”

Predeterminado

¿Porqué no se ha publicado mi mensaje?

¿Puede haver un error técnico o un error humano?

Predeterminado

Seguro que porque no cumplía con las normas del foro. Y para el futuro, las reclamaciones a la moderación en privado.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Seguro que porque no cumplía con las normas del foro. Y para el futuro, las reclamaciones a la moderación en privado.
    Ya me gustaría poder enviar mensajes privados. Pero resulta que tengo la comunicación bloqueada!!

¿Como voy a poder hacer una reclamación a la moderación si tengo el acceso a los mensajes privados bloqueado?

Predeterminado

Si vas a mi perfil verás la forma de ponerte en contacto conmigo mediante correo electrónico.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por maite Ver Mensaje
    Si vas a mi perfil verás la forma de ponerte en contacto conmigo mediante correo electrónico.
    http://www.webislam.com/info/65791-quienes_somos.html

¿Te refieres a esto? No me sirbe!! No puedo escribir a nadie!!