Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: ¿Quién o qué es el que provoca este tipo de "Islamismo"?

williamcasta-castaeda-245 Guest

Predeterminado

Jose_angel, que bueno que pusiste ese articulo de los niños embrujados, pero te falto poner algo mas y también averiguar mas por cierto. De que esas son SECTAS, las cuales se aprovechan de la ignorancia y superstición de esa pobre gente. Pero quien a puesto el grito al cielo denunciando y criticando primeramente, son las mismas iglesias cristianas.
    Y por cierto se te olvido poner , en que momento dijo Jesus que hay que matar a los niños embrujados? Porque si mas no recuerdo Jesus sacaba demonios a cada rato, y nunca mato a ninguna persona poseída. Por lo tanto tu argumento no tiene ningún basamento y tampoco viene al caso.

También quiero hacer notar que no existe ningún gobierno cristiano en el mundo occidental , que se rija por la Biblia, a excepción del Vaticano que dicen creen en la Biblia, y que gracias a Dios ya no tiene poder militar y moral menos, aunque si poder político lamentablemente.

Los países que ustedes dicen ser cristianos, si tiene valores cristianos aunque han perdido bastante. Pero en general el estado y la iglesia están separados como en el caso de Estados Unidos y Francia por nombrar algunos, o la iglesia esta sujeta al estado, y es un títere de ella, como la Anglicana en Gran Bretaña.

Los cristianos apegados a la palabra entendemos que unirnos al estado, es el peor error que se pueda cometer, por que se corrompería la Iglesia y se desvirtúa el verdadero mensaje, de esperanza y salvación para la humanidad.

—Mi reino no es de este mundo —contestó Jesús—. Si lo fuera, mis propios guardias pelearían para impedir que los judíos me arrestaran. Pero mi reino no es de este mundo. Juan 18:36

Predeterminado

Jose Ángel...¿Qué clase de evangélicos? Yo lo digo claro, no me corto, ni relativizo. Se harán llamar lo que quieran, pero se ve que son todos unos brujos (además, la noticia ya dice "cuyos dogmas combinan rasgos del cristianismo con creencias y tradiciones locales"). Falsos profetas, falsos maestros, etc. Esa gente no ha nacido de nuevo, quieren llevar a Jesús en su mano izquierda y en la derecha el vudú.

Como dijo Jesús: "muchos vendrán en mi nombre diciendo: Señor, Señor, en tu nombre echamos fuera demonios...; apartaos de mí, hacedores del maldad."

-----

Si en la cuidad donde vivo yo, un señor arranca 3 hojas de una Biblia, y 3000 personas (que se dice pronto) se juntan para entrar en la policía, someter a la policía, y quemar vivo a ese señor...

¿qué es lo que no ves?

Ser implica. No trates de separar el ser de la manifestación. El tal respeto, es engañoso, es una mentira. Ser cristiano, implica entre otras muchas cosas, llevar el evangelio a cualquier persona. No sé qué quieres que piense cuando me imagino la escena de un cristiano compartiendo con uno de estos. No puede haber más que falsa libertad. Es como el falso perdón: "te perdono pero no te quiero volver a ver".

He puesto la noticia por lo que ya dije al principio. Cuando se ha hablado de persecución a los cristianos en el mundo, y han salido países "islámicos", parece que está prohibido insinuar nada. Son todos unos santos, oye. Y de tanta habladuría que he leído (ahora me avergüenzo), me había casi convencido de que eran unos santos, y que son los cristianos (los verdaderos eh?) los malnacidos.

En fin. A otra cosa mariposa.

Predeterminado

Ante la lectura de esta noticia de miles de niños quemados vivos por turbas cristianas en Nigeria, yo pregunto a

jzcristiano

¿Quién o qué es el que provoca este tipo de cristianismo?

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Estoy sorprendido de lo desinformado que están algunas personas, y de lo mal intencionadas que son otras al tratar de relacionar estos charlatanes exorcistas que matan y maltratan a niños, con el mensaje que vino a dar Jesús. Que me digan donde y cuando Jesús manda a maltratar o matar niños poseídos, en que Evangelio? El mas bien regaño fuertemente a los Apóstoles en una oportunidad, porque no dejaban que los niños se le acercaran.
    A Jesús le llevaban constantemente personas endemoniadas, y El les sacaba los demonios en un 2x3 sin cobrar ni medio por eso, y sin maltratarlos! En cambio estos charlatanes cobran y nada barato para esa pobre gente, y lógicamente no tienen autoridad espiritual alguna departe de Dios, sino mas bien del mismo diablo.
    Jesús dijo
    ¡Cuídense de los profetas mentirosos, que dicen que hablan de parte de Dios! Se presentan ante ustedes tan inofensivos como una oveja, pero en realidad son tan peligrosos como un lobo feroz. Mateo 7:15

Volviendo al tema d lo sensible a la critica que son los musulmanes a su religión. Pues me parece que ese celo es muy bueno y demuestra una gran devoción y lealtad y amor a su Dios. Pero hay extremos que no comparto. Por ejemplo esa ley anti-blasfemia que quieren implementar algunos países musulmanes, me parece totalmente innecesaria y cohibe la libertad de expresión. Por ejemplo en indonesia como van a meter preso a un ateo por negar a Dios, o el caso de un ciudadano Saudita que twiteo algo en contra de Mahoma y tuvo que salir huyendo, pero para mala suerte se fue aun país musulmán (Malasia) y lo deportaron. Eso es insólito!
    Yo les recomiendo que tomen el ejemplo de Pablo, aunque ya se que a muchos nos les cae bien, pero ahí va, tomenlo o dejenlo. Pero a mi me ayudo de maravilla!!!

No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza; yo pagaré», dice el Señor. Romanos 12:19

Predeterminado

La palabra de dios no se limita a lo recogido en los evangelios canónicos para los cristianos.

La Biblia, que es la palabra de dios para los cristianos, sean estos católicos, evangélicos, u ortodoxos, contiene versos en los que se prescribe la pena de muerte para las personas que siguen ciertas prácticas consideras condenables.

Los predicadores evangélicos usan la ignorancia y la miseria de sus feligreses para incitarlos al crimen de niños que ellos dicen que son brujos al estar poseídos por el diablo. En sus prédicas algunas referencias contenidas en el Antiguo Testamento como las que siguen:

No dejarás con vida a la hechicera. (Éxodo 22:17)

Todo hombre o mujer que evoque a los muertos y se dé a la adivinación será muerto, lapidado; caiga sobre ellos su sangre. (Levítico 20:27)

13 Murió Saúl porque se había hecho culpable de infidelidad hacia Yahvé, cuyas palabras no guardó, y por haber preguntado y consultado a los evocadores de los muertos. 14 No obedeció a Yahvé, y Yahvé le mató y transfirió el reino a David, hijo de Isaí. ( 1 Crónicas 10:13-14)

En el ámbito cultural cristiano hay predicadores satánicos, utilizo el término en su connotación sociológica, que todo el mundo entiende, como de igual manera hay predicadores satánicos que provienen del ámbito cultural islámico.

Unos y otros utilizan la miseria, la ignorancia, o la tensión, angustia, o miedo, que se genera entre comunidades humanas que deben vivir en situaciones de guerra.

Iniciar un hilo de la forma en que este se ha iniciado supone pretender ofender a las personas que participamos en el foro. Y no es necesario, desde mi punto de vista, ser musulmán para sentirse ofendido e indignado por ese tipo de comparaciones. Subrepticiamente se hace un asociacionismo entre los autodenominados musulmanes que han participado en esa jauría que ha linchado a ese pobre ser humano del que se habla en la noticia, y los musulmanes en general. La intención es claramente ofensiva.

Esas iglesias cristianas que utilizan los versículos bíblicos mencionados para incitar a la brutalidad más extrema e inhumana a sus feligreses no constituyen sino la punta del iceberg de una acción mucho más masiva, que incluye servir de agentes al servicio de intereses coloniales, y por supuesto, de la avaricia por el dinero que mueve a muchos de los predicadores.

Predeterminado

Cita Iniciado por williamcasta-castaeda-245 Ver Mensaje
    Estoy sorprendido de lo desinformado que están algunas personas, y de lo mal intencionadas que son otras al tratar de relacionar estos charlatanes exorcistas que matan y maltratan a niños, con el mensaje que vino a dar Jesús. Que me digan donde y cuando Jesús manda a maltratar o matar niños poseídos, en que Evangelio? El mas bien regaño fuertemente a los Apóstoles en una oportunidad, porque no dejaban que los niños se le acercaran.
    A Jesús le llevaban constantemente personas endemoniadas, y El les sacaba los demonios en un 2x3 sin cobrar ni medio por eso, y sin maltratarlos! En cambio estos charlatanes cobran y nada barato para esa pobre gente, y lógicamente no tienen autoridad espiritual alguna departe de Dios, sino mas bien del mismo diablo.

[/I]

De lo primero que debiera haberse sorprendido usted en este hilo es de leer lo que ha escrito un correligionario suyo iniciando precisamente este hilo, usted debiera haber entonces estado

"sorprendido de lo desinformado que están algunas personas, y de lo mal intencionadas que son otras al tratar de relacionar estos..."

Vamos que usted se rasga las vestiduras cuando alguien tiene la osadia de no hablar maravillas sin cuento de cualquier cosa a la que se adhiera la palabra "cristiano" pero no tiene absolutamente nada que objetar cuando con toda mala intención y voluntad se adhiere todo lo que hay de despreciable a la palabra islam. Pero no sólo eso, no se corta un pelo para echar toda la culpa de todo a las creencias africanas, porque evidentemente, decir africano ya es decir que no vale para nada ¿no? y que como nadie sabe nada de ellas a esas se les puede echar encima toda la mierda.

Y ustedes vienen a este foro con la pretensión de tratar algo en el plano interreligioso. De verdadera pena. Quien pretenda sacar respeto para las religiones cristianas de toda la hipocresía y doble o triple rasero que rezuman las intervenciones de ciertos presuntos cristianos lo tienen muy difícil.

Menos mal que una sí se ha educado y crecido con cristianos creyentes de verdad y no con "esto" que ahora adopta esa denominación con aires de redención barata y arrogante.

Ya pueden ustedes rebozarse en todas las salsas cristianoides que les plazcan, ustedes arrastran por el fango el buen nombre de Cristo y su espíritu de redención. Tanta biblia y tantas citas para dar una exhibición de lo que no es lo cristiano.

¡Hale hombre! A seguir echando fango sobre las religiones ajenas que esas no están avaladas por el poder mundano como el supercristianismo de esta hornada de cristianos de mercado que dejan chiciquitos a los fariseos que retrata el evangelio.

Nada, a lo suyo a invadir y destruir países enteros y luego a lloriquear por los pobres cristianos que persiguen no se donde, y eso después de llevar la guerra a todas partes.

Dan ustedes pena, mucha pena.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Refutando el post N#15 donde hay una clara intención malévola de desinformar y desvirtuar la palabra de Dios. Explico brevemente lo siguiente; la Biblia tiene varios libros y esta dividida en dos, el antiguo pacto (la ley de Moises) y el nuevo pacto(la llegada del Mesías). Jesus rompe con la ley de Moises y nos trae un nuevo pacto de gracia.
    Ejemplo los judíos no podían comer ciertos alimentos, nosotros en este nuevo pacto si podemos. La Ley decía que todo el que fornicaba debía ser apedreado, y los judíos tentando a Jesus, le trajeron una mujer que había cometido ese pecado. Jesus no acuso a la mujer, ni la condeno. Y así hay varios ejemplos que da Jesus, y después los Apóstoles lo enfatizaron.

Cristo nos ha dado la paz. Por medio de su sacrificio en la cruz, Cristo ha puesto fin al odio que, como una barrera, separaba a los judíos de los que no son judíos, y de dos pueblos ha hecho uno solo. Cristo ha puesto fin a los mandatos y reglas de la ley, y por medio de sí mismo ha creado, con los dos grupos, un solo pueblo amigo.Por medio de su muerte en la cruz, Cristo puso fin a la enemistad que había entre los dos grupos, y los unió, formando así un solo pueblo que viviera en paz con Dios. Efesios 2:14-16

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    Ante la lectura de esta noticia de miles de niños quemados vivos por turbas cristianas en Nigeria, yo pregunto a

jzcristiano

¿Quién o qué es el que provoca este tipo de cristianismo?

Salaam
    Lo puedes leer en la noticia: "cuyos dogmas combinan rasgos del cristianismo con creencias y tradiciones locales". Además de eso, sabes perfectamente que la Biblia no enseña eso, ya que has crecido con cristianos verdaderos (cosa que yo no he crecido con musulmanes verdaderos).

jose_angel puede poner todos los versículos que quiera, pero Jesús vino para algo. El Antiguo Testamento fue escrito en un tiempo en el que no había gracia. Jesús dijo: "arrepentíos porque el Reino de los Cielos ha llegado". Jesús vino entre otras cosas, a instaurar el tiempo de la gracia, hasta que otra vez venga. Si esto te parece teología puedes remitirte a los hechos narrados en el evangelio, donde puedes ver/deducir cómo actuaría Jesús al enfrentarse a endemoniados.

Es cierto, sus mismos discípulos "no pudieron" hacer salir un demonio en una ocasión, pero dime, ¿aplicaron esos versos de la Escritura tal y como tú los has aplicado? ¿Lo hizo Jesús? No.

Hay otro personaje, llamado Simón el Mago. ¿Lo lapidaron los apóstoles? En teoría este hombre creyó a Dios, aunque todavía estaba en prisiones de oscuridad por su fuerte pasado.

Entonces el cristianismo/Biblia +- otras cosas, no tiene porqué ser cristianismo. Para saberlo, no hay que ver lo que se dice, sino lo que se hace. Añadir tradición fue uno de los mayores errores del cristianismo primitivo, ya que derivó en la mediación compartida con María y los "Santos". Existe un largo etc.

África, pese a lo que se diga, tiene estrecha relación con prácticas y rituales propios de sus culturas, que no tienen nada que ver con la Biblia. Hasta que llegaron los "occidentales" con sus dioses, como Mamón. Mamón es el peor de los males según la Escritura, así que irán cambiando de dios como lo han hecho los "occidentales".

Os guste o no mi respuesta, os he respondido. Ahora me gustaría saber la respuesta a mi pregunta. Gracias.

Recordad que las intenciones del corazón las conoce Dios, no nos apresuremos a juzgar. Si algo he hecho digno de pena, a Dios daré cuentas.

Predeterminado

Mira jz, lo que tú atribuyas con buenísima intención al cristianismo, atribúyeselo también con buenísima intención al islam y ya estás respondido. Fíjate qué fácil.

Salaam

Predeterminado

17 No penséis que he venido a abrogar la Ley y los Profetas; no he venido a abrogarla, sino a consumarla."
    18 Porque en verdad os digo que antes pasarán el cielo y la tierra que falte una yota o una tilde de la Ley hasta que todo se cumpla.
    19 Si, pues, alguno descuidase uno de esos preceptos menores y enseñare así a los hombres, será el menor en el reino de los cielos; pero el que practicare y enseñare, éste será grande en el reino de los cielos."
    (Mateo 5: 17-19)

Los feroces pastores evangélicos que incitan a sus feligreses a constituirse en turbas y quemar vivos a niños a los que acusan de ser brujos por estar poseídos por el demonio, utilizan estos versos del Nuevo Testamento para encontrar la legitimidad que les permite remitirse a la ley recogida en el Antiguo Testamento que prescribía la muerte para las personas acusadas de brujería.

¿De donde creen que encontraban justificación legal la práctica implementada por las distintas iglesias cristianas de quemar vivas en la hoguera a personas acusadas de brujería?..

Los predicadores satánicos manipulan el mensaje revelado para enardecer a sus feligreses. Lo tergiversan y le dan al mensaje una connotación malévola.

¿Se refería Jesús con esas palabras que se le atribuyen en Mateo 5:17-19, a que las leyes reveladas en el Antiguo Testamento respecto a matar a las personas acusadas de brujería debían seguir vigentes después de su mensaje?..

Para las diferentes iglesias cristianas que durante siglos llevaban a la hoguera a seres humanos acusados de brujería o blasfemia es evidente que si..

Para los pastores evangélicos que en Africa incitan a sus feligreses a quemar vivos a niños a los que acusan de ser brujos es evidente que también..

Durante los últimos diecisiete siglos, los cristianos han sembrado el mundo de horror. Corrupción e injusticia han sido sus signos por toda la extensión de la tierra.

¿A quien queréis engañar?..