Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Trabajar en internet desde tu casa

vgomez-gomez-160 Guest

Predeterminado Trabajar en internet desde tu casa

Hola, me llamo Victor y actualmente me gano la vida gracias a internet, trabajo en dos empresas y aun asi tengo tiempo libre y gano bastante mas de lo que necesito para vivir, busco gente trabajadora como yo para meterlas en mis dos empresas, pueden agregarme al skype: victorgomez28
    O dejenme su correo y les contestare. Un saludo.

amina-mrhari-598 Guest

Predeterminado

hola soy amina de benidorm, mi correo es aminamrhari@hotmail.com, gracias

mohamedcarlo-jordmerhes-621 Guest

Predeterminado

Hola Victor me llamo Mohamed Jod y me gustaria saber si puedo trabajar desde la argentina,con gente honesta y responsable dispongo de medio tiempo para dedicarme.sin mas Assalamu Aleijum

Predeterminado

Hola Victor soy Khalid de Barcelona mi correo es khaliddinamo@gmail.com espero tu respuesta gracias

Un saludo

Atentamente Khalid

omar-azzouz-986 Guest

Predeterminado

hola victor me llamo omar vivo en malaga y me gustaria contactar contigo mi correo es azzouzomar@hotmail.comy mi tfno es 671939076

Predeterminado

Hola Victor, me interesa mucho lo que tu dices, y tengo mucha gana de trabajar de casa como tu dices, yo hablo español, engles y arabe, trabajo como traductor hispano arabe etc.. mi correo electronico es eespanolo@yahoo.com , espero tu contestacion.

fabiola-trivino-773 Guest

Predeterminado

salam aleikum ,quisiera saber como puedo hacer para trabajar desde casa,mi correo es trivinofabiola@gmail.com
    Cita Iniciado por vgomez-gomez-160 Ver Mensaje
    Hola, me llamo Victor y actualmente me gano la vida gracias a internet, trabajo en dos empresas y aun asi tengo tiempo libre y gano bastante mas de lo que necesito para vivir, busco gente trabajadora como yo para meterlas en mis dos empresas, pueden agregarme al skype: victorgomez28

Predeterminado

salam aleikoum yo necesito trabajo urgente y si encima es halal mejor ke mejor me email Patriciaantonio45@gmail.com Incha Allah.

Predeterminado

Hola Victor,

Me llamo Ana y estoy muy interesada en tu oferta de trabajo.Este es mi correo: ana_ma_ruiz@yahoo.es.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Ana.

Predeterminado

Cita Iniciado por vgomez-gomez-160 Ver Mensaje
    Parece que Victor ya no está en el foro. La oferta es de julio del año pasado.
    De todas formas, si se tratase de una oferta seria, o sea de un trabajo en condiciones del que se puede vivir, transparente, sin pegas ni rollo raro, no habría necesidad de ocultar los detalles aquí en el foro para explicaros a cada interesado individualmente por e-mail.
    Lo normal sería al menos indicar de qué clase de empresas/trabajo se trata y cuánto dinero se gana al mes por cuántas horas de trabajo.