Ver Resultados de Encuesta: Estas descuerdo que los jóvenes no están viviendo la vida de verdad?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Crees que es necesario salir de fiesta para ser joven y vivir la vida?

0 0%
  • Crees que es necesario fumar para ser joven y asi vivir la vida,

0 0%
  • Crees que no es necesario rezar para vivir la vida,

2 40.00%
  • Crees que Shaytan es el que esta viviendo la vida y no los jovenes que hacen el haram?

3 60.00%
  • Crees que es necesario tener novia para ser hombre?

0 0%
  • Crees es necesario tener novio para ser una mujer?

0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Jóvenes de hoy en día

badiaa-elachaouchi-484 Guest

Predeterminado Jóvenes de hoy en día

Salam Wo 3alaikum Hermanas y Hermanos!

Alá es Quien creó siete Firmamentos y de la tierra un número similar. En la mitad de (todos) ellos desciende Su Orden: para que puedan saber que Alá tiene poder sobre todas las cosas, y que Alá comprende, todas las cosas en (Su) Conocimiento,” (65:12).

Ante todo, ALLAH el misericordioso me perdone sin en algo de este tema me confundo. Y que si algún hermano o hermana no esta de acurdo que por favor me haga saber el porque! Barka'allahu fikul.

Tengo 18 es verdad creo que aun soy joven hasta aveces creo que soy una nina, pero creéis que el islam es solo para los mayores? o para lo jóvenes? o para los menores?

No, el islam es para cualquier edad! Solo tienes que tener Fe en allah subhana' wa thala. Empezare diciéndoos que nosotros los jóvenes de hoy en día nos gusta vivir la vida! o no es así jóvenes musulmanes? Creo que todos queremos vivir la vida pero creéis que la vida quiere vivir? No se si me entenderéis pero creo que aquí en este mundo llamado TIERRA no hay vida! Shaytan juega con nuestro sentimientos! creéis que eso es vida? Shaytan hace que Allah se enfade con cosas que hacemos mal creéis que eso es vida? Shaytan hace y hace y hace cosas, para que no vivamos la vida! y os preguntareis esta equivocada! Pero os explicare, sales de fiesta para ti eso es vida? crees que un verdadero musulmán salir de fiesta es vida?, fumar es vida?, robar es vida?,...etc etc y así millones de cosas que hacemos los musulmanes sin darnos cuenta que estamos perdiendo vida y que no la estamos viviendola como deberíamos!

1. Yo soy feliz hablando con mi familia con mis amigos, tu eres feliz pegando y chillando a tus padres y aveces hasta a tus amigos?
    2. Yo soy feliz rezando, tu ere feliz diciendo que rezas pero no lo haces solo te mete a ma habitacion y le dice mama ya he rezado mientras tu chateabas en Facebook, tuenti, etc etc?
    3. Yo soy feliz viendo una película en mi casa con mis amigas o con mis padres, tu eres feliz llendo a un cine con tu novio o novia?...y no sigo mas porque TODOS pero TODOS sabemos la verdadera vida y nadie quiere aceptarla porque Shaytan es mas fuerte que TU.

• TE PROPONGO ALGO! TU QUE DICES QUE ERES FUERTE Y QUE ERES MUSULMAN POR TUENTI O POR FACEBOOK DEMUÉSTRAME QUE ERES FUERTE Y LEVÁNTATE A LFAJAR A REZAR. ( seguro que mas de uno no podra levantarse pero si que puedes estar hasta las 6 - 7 de la madrugada de fiesta o hasta las 4 - 5 chateando por tuenti....etc!)

MUSULMANES DEMOSTRAR QUE LO SOIS NO LLENDO DE FIESTA NI DICIENDO QUE ERES MAYOR DE 18 DUMUESTRALO LLENDO A LA MEZQUITA AYUDANDO A TUS PADRES SALIR CON TUS AMIGOS HACER TODO MENOS LO HARAM

No ganáis nada sabéis porque? porque en verdad no estáis viviendo la vida!

Predeterminado

¿Te refieres solo a los jovenes musulmanes?

Porqué los jovenes no musulmanes y sobretodo los necios que no creen en ninguna religión están aún más corrompidos.

Hay que ayudarles de alguna manera!!

Predeterminado

Jejeje... Hola!!! Aunque no tengo tu edad, valoro tu intención, pero si hay algo en el Islam es el respeto por el libre albedrío y aunque tienes una buena intención, estas pasando esa linea que desde mi punto de vista no se debe cruzar y es el intentar que los demás hagan lo que tu piensas que es bueno, si hay algo bueno hoy en día es que la juventud tenga libertad, libertad para elegir lo que quieren hacer.

Pareces una buena chica, pero te quiero decir una cosa, eres feliz haciendo lo que te gusta, deja que los demás disfruten de su vida como mejor les plazca, la fortaleza no se mide por levantarse a rezar, ya te darás cuenta que la fortaleza implica muchas cosas más...

actúa mas por sentimiento y menos por pensamiento.

No te quiero desmotivar, simplemente te dejo mi punto de vista y si te parece que te puede aportar algo positivo pues bien y si no, pues déjalo. Un cordial saludo y Ramadán karim
    Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

pilar-daz-764 Guest

Predeterminado

Hola, he visto los comentarios y tenían que decir algo, creo en Dios pero no tengo ninguna religión definida, antes era católica pero ahora he visto demasiadas cosas que me han hecho pensar que no es una buena religión. Me gusta mucho el islam pero como he dicho no tengo religión definida desde hace mucho tiempo y he tenido y tengo (porque tengo 21 años) una juventud muy buena y sana, no fumo, no bebo, disfruto mucho de mi madre, estudio, no frecuento discotecas y solo tengo un hombre en mi vida. Todo esto viene a que no solo los jóvenes musulmanes llevan buena juventud es más en mi ciudad veo musulmanes que dicen serlos pero se van al botellón a hartarse de beber. Entonces reflexionemos antes de afirmar.

rafael-melogomez-444 Guest

Predeterminado

Hola, disculpen me meta a este tema, pero me gustaria contactar a alguien en Iran, apenas ayer me di de alta en el sito y apenas ahorita estoy tratando de comunicarme con alguien en Medio Oriente, ahorita me encuentro en MEXICO, podrian ayudarme.
    Me mantendre conectado ya que aqui son las 10 de la noche de viernes.

rafael-melogomez-444 Guest

Predeterminado

Hola esta conectado ahora

daniel-taboada-864 Guest

Predeterminado

En respuesta all iniciador de la encuesta:
    Creo que nadie vive la vida de verdad, y quién lo crea pienso que está errado. La vida es un camino de descubrimiento, continuo, un no cejar en el esfuerzo por encontrar el camino y cuando consideras que estás viviendo la vida de verdad apréstate a la yihad (para mí, actualizado, el esfuerzo por no errar ante las vicisitudes de la vida y nuestro mayor enemigo (" el peor enemigo del hombre es uno mismo").

Yo añadiría: Crees que es necesario vivir, al menos un tiempo en la vida, libre de dogmas?

Un saludo.

ahmed-hfairi-488 Guest

Predeterminado

Buenas,

Pues cómo verán, tengo unos ''examigos'' de 14, 15 años, son árabes, pero de musulmanes nada, roban, fuman, dicen mentiras, novias españolas, gritan a sus padres, los mienten y aún así dicen ser musulmanes, para mi es una falta de respeto hacía Allah, yo, sinceramente, hace 1 año iva con ellos, pero no fumaba, ni robava, ni novias españolas ni nada, era el típico del grupo que no hacía nada, lo único que fuí hacer, y espero que allah me perdone por ello, es comer galletas y bollerías que estaban robadas...me arrepiento por lo que hize, mi cabeza cambió desesperadamente, y me dijo, mejor ve solo, que mal acompañado, y a estas horas, grácias Allah, me a alejado de estas malas personas, y soy una persona totalmente diferente que antes, trabajo, estudio, de todo, menos lo malo!

Grácias ALLAH por AVERME guiado hacia el camino recto!

Que allah los bendigan.

dunia-dunia-548 Guest

Predeterminado

Ahmed hermano, enhorabuena por haberte alejado de el mal camino, y además has tenido fuerza no has escuchado a shaytan intentando convencerte de que te quedarás solo, no tendrás amigos si no vas con ellos, de que no eres gracioso ni valiente por robar y reirte un rato y pasar buenos momentos con tus amigos...muy bien, yo también hice lo mismo, no tengo amigas como las de antes que solamente querían drogarse, fornicar e ir provocando todo el día como si no hubiera otra cosa mejor que hacer, igualmente me entristece in sha allah vean que eso no lleva a nada bueno, y que solo se perjudican a ells misms, bueno encantada de conocerte, que allah te proteja a ti y tu familia.

Etiquetas para este Tema