Página 11 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116

Tema: Egipto: el robo de una Revolución

hamza10 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por massreya Ver Mensaje
    Este es el tipo de personajes que se hallaban en esos campamentos ilegales (como Rabeia, los de la fotito que has adjuntado)... y no me digas que esto son imagenes inventadas porque con estos me he topado yo ya unas cuantas veces y por desgracia abundan!

No estoy de acuerdo para nada con la violencia que pide este hombre, y ademas es un hombre que esta eqivocado y da su opinion, no todos los manifestantes piensan como él, ya veo que quieres difamar a los manifestantes pacificos por cualquier manera.
    Queremos que egipto salga de esta sin violencia ni nada por el estilo, pero hay un bando que secuestra y mata a manifestantes, y los demas aplauden...

hamza10 Guest

Predeterminado

Un video de manifestantes contra SISI y con la vuelta de Morsi, estos no saben contratar gente para las manifestaciones como hacen otros, aqui salen jovenes, niños, mujeres...

Predeterminado

Cita Iniciado por hamza10 Ver Mensaje
    ya veo que quieres difamar a los manifestantes pacificos por cualquier manera.
    el unico que ha difamado a los manifestantes pacificos has sido tu que nos llamas mercenarios (baltaga) o que nos pagan, encima de todo lo que yo aporto y documento perfectamente sin entrar en SENSACIONALIMOS aportando fuentes, tu ni siquiera te lo miras para poder argumentar en contra. Todo lo que yo les atribuyo y que tu me dices que me invento, sale de su propia boca y de su PAGINA OFICIAL, que NO lo saco de la TV estatal (que no tengo tv) ni oigo voces.

Yo te reto a que me pruebes que me han pagado por irme a manifestarme y a defender MIS IDEAS Y DERECHOS, es que es muy fuerte pero bueno dice mucho de vuestro comportamiento.

Este video que pones y donde salen mujeres y ninos-escudos, son muy graciosas porque hace un ano, cuando salieron elejidos NO HABIA NI UNA SOLA SRA EN LA PZA DE TAHRIR, que en aquel entonces yo vivia ahi mismo y lo unico que habia eran barbudos gritando y tocandome el trasero y sres como los que dices que son excepciones y que yo se que no lo son. Ahora ya si, ahora si sacan a las mujeres porque se quedan cortos.

A pesar de que te digo que a mi el Si-Si me la trae al pairo que yo lo que quiero es Paz, me sigues atribuyendo de todo. No se puede dialogar seriamente contigo, porque solo escupes, me insultas y difamas sin pruebas. Hasta que no me hables con respeto yo ya no te contesto.

Yo te acuso de aburrimiento.. ZZZZZzzzz....
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

hamza10 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por massreya Ver Mensaje
    el unico que ha difamado a los manifestantes pacificos has sido tu que nos llamas mercenarios (baltaga) o que nos pagan, encima de todo lo que yo aporto y documento perfectamente sin entrar en SENSACIONALIMOS aportando fuentes, tu ni siquiera te lo miras para poder argumentar en contra. Todo lo que yo les atribuyo y que tu me dices que me invento, sale de su propia boca y de su PAGINA OFICIAL, que NO lo saco de la TV estatal (que no tengo tv) ni oigo voces.

Yo te reto a que me pruebes que me han pagado por irme a manifestarme y a defender MIS IDEAS Y DERECHOS, es que es muy fuerte pero bueno dice mucho de vuestro comportamiento.

Este video que pones y donde salen mujeres y ninos-escudos, son muy graciosas porque hace un ano, cuando salieron elejidos NO HABIA NI UNA SOLA SRA EN LA PZA DE TAHRIR, que en aquel entonces yo vivia ahi mismo y lo unico que habia eran barbudos gritando y tocandome el trasero y sres como los que dices que son excepciones y que yo se que no lo son. Ahora ya si, ahora si sacan a las mujeres porque se quedan cortos.

A pesar de que te digo que a mi el Si-Si me la trae al pairo que yo lo que quiero es Paz, me sigues atribuyendo de todo. No se puede dialogar seriamente contigo, porque solo escupes, me insultas y difamas sin pruebas. Hasta que no me hables con respeto yo ya no te contesto.

Yo te acuso de aburrimiento.. ZZZZZzzzz....
    Salam

Lo gracioso de esto es que te inventas que te he llamado baltaga, pero en verdad yo he dicho que hay demasiados por ahi que hacen de ''escudos'' a los militares, como tambien contestas a la pregunta que quieres menos a la de ¿porque han muerto miles de chuhada? y porque defiendes que el SISI y sus ayudantes no son asesinos, han muerto personas por sus sucias manos, es peor que los sionistas, porque han quemado mezquitas, que porque los canales de egipto no enseñan la verdad, que porque no le dan tiempo a este gobierno que desde el primer dia le llamaban dictador (morsi), como me acuerdo mucho que defendias mucho a albaradei ¿donde esta ahora? ha echado leña al fuego y se ha escapado.
    Dices niños-escudo, entonces alguien mata a estos manifestantes! han detenido a un periodista egipcio por decir que el ejercito ha bombardeado una casa en Sinaa, mira el video ese era para que los demas sepan que sale todo egipcio (musulmanes y cristianos) a las calles aunque hayan muerto miles de personas en haras, r4bia, etc.

Y por último, yo no defiendo a nadie, defiendo a la verdad, y odio el radicalismo, queremos dar buena imagen al mundo y asi lo estamos haciendo mal, no queremos otra syria pero parece que el ejercito no quiere que nadie le diga nada, esto significa: Bienvenidos a la democrácia.

Veo que no te gusta lo que escribo, ya que quieres ver lo que quieres ver, y me parece bien, Allah sabe donde esta la verdad y si gana el ejercito en esta, Allah les dará algo mejor a los manifestantes en la proxima vida.

Si te has enfadado conmigo es porque quieres, yo no te he llamado baltaga ni nada de besar botas, eso no era para ti, sino para los que ha contratado el SISI para hacer de ''manifestantes''.

Que Allah nos guie al camino recto

Predeterminado

Cita Iniciado por hamza10 Ver Mensaje
    Si te has enfadado conmigo es porque quieres, yo no te he llamado baltaga ni nada de besar botas, eso no era para ti, sino para los que ha contratado el SISI para hacer de ''manifestantes''.
    Bueno, yo, la gente que estaba conmigo y la gente que conozco con mi misma ideologia (la mayoria) estabamos ahi porque queriamos, yo no conozco a nadie que se haya ido previo pago, y si conozco a gente a la que le comia la rabia y la impotencia como a mi por los cumulos de malas acciones que hemos pasado bajo la dictadura de este mal-gobierno.

El que haya "dos equipos" no invalida el hecho de que hay dos equipos y eso, si de veras quieres serle fiel a la realidad lo debes de aceptar. Y de hecho los Hermanos Musulmanes, los de verdad y de toda la vida y los que tienen buenas intenciones, lo asumieron desde el primer dia, reconociendo sus errores y poniendose a trabajar (y no a acampar ni aterrorizar).

Hace unos anos, cuando se iba a invadir a Iraq, yo me fui con todos mis amigos a la Puerta del Sol a decir "no a la guerra". Estaba llena la pza de Sol, la Gran Via, la calle Alcala... y por la noche en la TV que es lo que vi? pues que solo nos habiamos manifestado 4 gatos, exactamente lo que has hecho tu hace un par de dias. No es de recibo, y menos conociendo yo mi realidad que ademas os cuento al detalle.

De verdad, que ni los unos son tan malos ni los otros son tan buenos.

Pero a la hora de buscar una estabilidad y recuperar mis derechos como mujer (los que tenia antes de que salieran elejidos), solo me queda una opcion y es la que elijo seguir.

Siento mucho que muera gente, que mueran policia, ninos y demas. Pero si el pais no se estabiliza eso es lo que no va a parar de pasar. En los dos anos que hemos pasado sin policia, han muerto muchiiiiisimos mas por el aumento del crimen que en aquel dia en Rabeaa.

Maa salaama

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Egipto el gran país estratégico a lo largo de la historia,el corazón del mundo árabe y islámico,es convertido hoy en un campo de batalla donde los que están librando la guerra son los mismos egipcios entre si mientras los que recojen los buenos frutos de la maldita fitna son los enemigos del país:eeuu occidente en general y Israel que en realidad deben ser calificados como el principal problema de la nacion o mejor aun el origen de ese problema.y por eso y lamentablemente digo que estos comentarios tanto de unos como de otros solo vienen a echarle mas leña a la cruda relidad del país.

Predeterminado

Y aqui vienen las disculpas de los hermanos musulmanes!!

Publicadas en su pagina oficial y de las cuales adjunto el articulo del periodico:

http://www.egyptindependent.com/news...izes-egyptians

Este Sr que pide disculpas a Dios y al Pueblo Egipcio, es el actual dirigente de la hermandad. En el comunicado, dice que reconocen se equivocaron al emitir juicios politicos que no gozaban de aceptacion por parte del Pueblo Egipcio.

RECONOCE haber "dejado fuera" a Muejeres y Jovenes, quienes fueron y siguen siendo el combustible de la Revolucion del 25 de enero.

Estas disculpas quieren decir algo: que NO ESTAMOS LOCOS, alhamdulillah.

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

La única salida del agujero negro es la reconciliación y un gobierno de unidad nacional y lo mas importante la no intromisión del enemigo,ni a favor ni en contra,en el escenario político y eso debe de ser asi en Egipto y también en todo el mundo árabe y si no es asi todos vamos acabar como siria o iraq porque eso es lo que quiere el enemigo:chocarnos entre nosotros para hacer con nosotros lo que quiere,saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por mokhtar-mokhtar-260 Ver Mensaje
    La única salida del agujero negro es la reconciliación y un gobierno de unidad nacional y lo mas importante la no intromisión del enemigo,ni a favor ni en contra,en el escenario político y eso debe de ser asi en Egipto y también en todo el mundo árabe y si no es asi todos vamos acabar como siria o iraq porque eso es lo que quiere el enemigo:chocarnos entre nosotros para hacer con nosotros lo que quiere,saludos cordiales.
    Totalmente de acuerdo. Insha'Allah.

Predeterminado

Un tribunal del Cairo ha ilegalizado "todas las actividades" de los hermanos musulmanes.

La sentencia de este lunes se aplicara al grupo, a su ONG y a cualquier sociedad derivada de estos, dijeron los jueces.

Estos se basaron en la ley 84 de 2002, que prohibe a organizaciones no gubernamentales e instituciones de formar grupos parlamentarios.

El 2 de septiembre un cuerpo encargado de aconsejar al gobierno en asuntos legales (Egypt's State Commissioners Authority), recomendo la disolucion del grupo despues de la circulacion de acusaciones de sus lazos con milicias armadas.

http://english.ahram.org.eg/NewsCont...otherhood.aspx