Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 116

Tema: Egipto: el robo de una Revolución

Predeterminado

Cita Iniciado por hamza10 Ver Mensaje
    Mientras tu estas delante del ordenador esperando lo que yo escriba, hay hermanos y hermanas en las calles pidiendo justicia por ''chuhadaa'' que han muerto por las balas de los asesinos.
    Mientras yo estoy delante del ordenador, TRABAJO, no acampo ILEGALMENTE ni aterrorizo a nadie, los campesinos recogen sus frutas y los conductores trasladan sus cargas. Es decir, que estamos trabajando para que el pais siga adelante y no nos hundamos mas. Si todos nos ponemos a acampar y a pelearnos NUNCA saldremos de esta.
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

Predeterminado

¿porque no pones el canal de al hiwar?
    Voy a contestar a tus "abiles" preguntas...

Este canal, el de los predicadores que predican un Islam machista, racista, anti chii, anti mujer, anti cristiano... bueno, este canal desparece porque INSTIGA a los hermanos terroristas se carguen a curas, a ch'ias, a la pederastia, ETC. porque en un pais musulman no se puede trasgiversar una religion que todos conocemos y que blasfema el Honrado Cor'an.

Predeterminado

¿y el SISI quien lo eligió?
    Esto ya te lo he contestado mas arriba.

Predeterminado

¿de verdad quereis que os gobiernen estos?[/B]
    No, ves como no te documentas? no es un gobierno militar, ahora estamos en estado de emergencia pero en 2 meses se aprobara una nueva y JUSTA constitucion y despues se celebraran elecciones, cosa que no ocurrio anteriormente y asi acabamos..

Predeterminado

tu tampoco has contestado a mis preguntas que solo contestas a lo que te da la gana
    Ya las he contestado, ahora ya me puedes contestar a las mias? te las repito por 3a vez....

1. "esta bien intentar atribuirse el PODER ABSOLUTO e INMUNIDAD?" (esta es la que mas curiosidad me despierta)

y tambien te anado estas:

2. te parece bien la ablacion de clitoris que los hermanitos querian volver a legalizar?

3. te parece bien que se case a las ninas a los 13 anos mientras que los varones lo pueden hacer a los 18?

4. te parece correcto que una esposa no pueda demandar a su marido por violacion?

5. te parece bien que una esposa no tenga el derecho de pedir el divorcio en igualdad de condiciones que su marido?

6. porque incluyen en la constitucion del 2012 (la constitucion escrita por los islamistas) unas normas para las manifestaciones y luego no cumplen ni una cuando da la vuelta a la tortilla??

7. Esta bien predicar POLITICA en la Mezquita?

8. Esta bien utilizar a huerfanos como escudos humanos?

9. Esta bien matar a casi 300 policias/soldados en menos de dos meses?

10. Esta bien incendiar 64 Iglesias?

11. Esta bien matar a Chiias?

No sigo porque seguramente sigas sin contestarlas porque sencillamente quedarias mal o porque tambien diras que me lo invento. Pero si me las contestas te preparo mas que me sobran.

Yo estoy en egipto, no he emigrado porque quiero a este pais con locura, y por eso me mato a trabajar. Y ni beso las botas de nadie y muchisimo menos queremos que nos gobierne Isra-Hell, menuda chorrada. Que ya esta bien, me has llamado Baltaga, besa botas y besa sionistas cuando yo no te he atacado.

Para mi, los militares y la policia estan haciendo su trabajo porque asi se lo SUPLICAMOS el 26 de julio. No se entro a despejar hasta despues del mes INVIOLABLE, despues del Eid y tras mil avisos via TV y demas. Al no irse a sus casas creyendose por encima de todo, han destrozado el turismo y asi EL PAN de esos hermanos y hermanas que tanto defiendes (mas bien todo lo contrario).

Ah, y sobre el dinero de los paises del Golfo te refieres al dinerito de Qatar????

Mira, te pongo otro video (que no es propaganda militar como la llamas tu) de los 4 gatitos lo que viene siendo una manifestacion PACIFICA en la que una vez acabada la gente se va a su casa y a trabajar al dia siguiente, te seguimos pareciendo baltagas?

Predeterminado

Este es el tipo de personajes que se hallaban en esos campamentos ilegales (como Rabeia, los de la fotito que has adjuntado)... y no me digas que esto son imagenes inventadas porque con estos me he topado yo ya unas cuantas veces y por desgracia abundan!

Predeterminado

Este video lo cuelgo en homenaje a LAS MUJERES EGIPCIAS que lucharon y luchan por un futuro.

24 de junio de 2013: Manifestacion de mujeres en contra del Dictador Morsi en Monofiya, Egipto.

"Abajo con el régimen del perro, abajo con el régimen del perro,
    Abajo con todos esos hijos de –pip- Abajo con todos esos hijos de –pip-
    M. Morsi esperate, M. Morsi esperate
    De Damietta- vete!
    Y del Ayatt- vete!
    Del alto Egipto- vete!
    Vete idiota- vete!
    De Port Said- vete!
    Vete, que no te queremos.
    Has hecho que la gente te desprecie- has hecho que la gente te desprecie!
    Escribe esto en las paredes de tu casa- escribe esto en las paredes de tu casa.
    Morsi es presidente gracias al petróleo con el que compro los votos.
    Los Hermanos M. destrozaron nuestros hogares.
    Vendieron todos los mueblos que se hallaban en ellos.
    Oh, colaboradores del gobierno, oh colaboradores del gobierno.
    Habeis terminado ya de HUMILLARNOS? habeis terminado ya de humillarnos?
    Mandasteis gasolina a Gaza, mandasteis gasolina a Gaza
    Oh, decepcionante gobierno, oh decepcionante gobierno,
    No hemos visto nada mas que BARBARIE por vuestra parte
    Oh, decepcionante gobierno, oh decepcionante gobierno,
    Es esto un país o es una selva es esto un país o es una selva
    Oh, gobierno de derviches, oh gobierno de derviches,
    Todo palabras y ningún hecho, todo palabras y ningún hecho
    Abajo con esas ovejas (idiotas), abajo con esas ovejas (idiotas)
    Son siervos de los americanos, son siervos de los americanos
    Abajo con todos los colaboradores y cobardes !
    No queremos vuestra maldita ayuda!
    Oh, america, quedate con tu dinero, Oh, america, quedate con tu dinero
    El ejército egipcio te aplastara mañana, la armada egipcia te aplastara mañana
    El ejército egipcio esta de nuestro lado, la Armada Egipcia esta de nuestro lado
    Y Morsi no es uno de ellos, no es uno de ellos,
    Vamos, Si-Si, decídete! Vamos Si-Si decídete!
    Los egipcios te esperamos! Los egipcios te esperamos!
    Vamos Ejercito PROTEGENOS! Vamos Ejercito PROTEGENOS!
    No dejéis que nadie os instigue en contra nuestra,
    La gente que nos llama "remanentes del antiguo regimen" han conseguido DESTROZAR el país en 6 meses!
    NOS HAN LLAMADO BALTAGAS, NOS HAN LLAMADO BALTAGAS.
    Porque pedimos LIBERTAD, porque pedimos LIBERTAD.
    Vete mentiroso, vete mentiroso!
    Aterrorizaste en tu camino hacia el poder, aterrorizaste en tu camino hacia el poder.
    Echaron a Mubarak y pusieron a un PRINGAO, Echaron a Mubarak y pusieron a un PRINGAO.
    Nos corto el agua y la luz, nos corto el agua y la luz.
    Que humillación, que vergüenza! Que humillación, que vergüenza!
    Echaron a un piloto y pusieron a un "culete" echaron a un piloto y pusieron a un "culete"".

Y esto fue antes de que salieramos TODOS a las calles, una semana antes. Esta imagen se repitió por todo el pais.

NO SOMO BALTAGAS NI 4 GATOS, Srs.

hamza10 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por massreya Ver Mensaje
    Mientras yo estoy delante del ordenador, TRABAJO, no acampo ILEGALMENTE ni aterrorizo a nadie, los campesinos recogen sus frutas y los conductores trasladan sus cargas. Es decir, que estamos trabajando para que el pais siga adelante y no nos hundamos mas. Si todos nos ponemos a acampar y a pelearnos NUNCA saldremos de esta.
    Subhanallah

Ya te he dicho que contestas a lo que te da la gana, me parece bien que defiendas con locura al asesino SISI, pero que ya sabes la masacre en TODAS las ciudades de egipto y los inocentes que han muerto, tu ni hablas de ello solo sabes decir: documentate.
    Yo me documento con miles de personas que ha matado el ejercito este, hemos visto manifestaciones por todo el mundo, pero no hemos visto BALAS, QUEMAR MEZQUITAS, PERSONAS, TANQUES,etc y me parece muy bien que defiendas con locura este ejercito, mañana salen manifestantes pacificos a pedir una buena sanidad por ejemplo en egipto y ¿que pasa? los queman.

Por mucho que intenten algunos que vuelva la normalidad, no va a haber, porque hay chuhadaa en medio, porque hay mezquitas quemadas = CORAN QUEMADO, un aplauso a los revolucionistas!

hamza10 Guest

Predeterminado

Voy a contestar a tus "abiles" preguntas...

Este canal, el de los predicadores que predican un Islam machista, racista, anti chii, anti mujer, anti cristiano... bueno, este canal desparece porque INSTIGA a los hermanos terroristas se carguen a curas, a ch'ias, a la pederastia, ETC. porque en un pais musulman no se puede trasgiversar una religion que todos conocemos y que blasfema el Honrado Cor'an.

Vamos a ver, este canal primero NO es de religion, es de politica, no se donde tu ves Islam machista o anti mujer, este canal habla tanto de la politica de egipto, syria, tunez, etc. Me parece que los has confundido otro.
    Yo veo que han quitado este canal porque subia videos que No subia un canal egipcio, estos canales donde traen a actrices para insultar a Morsi y a los manifestantes.
    Los canales egipcios porque no ponen ahora videos de manifestaciones pacificas contra este nuevo ''regimen'' por todas las comunidades de egipto? siempre sacan videos de zonas tranquilas y dicen: Aqui vemos a la ciudad de Ramsis todo tranquilo, hay turismo, hay vida, la gente va a la playa, etc. pero todo eso es mentira, ¿tan dificil es aceptar que hay gente en la calle?

Y eso de que los manifestantes se cargan a curas, chiias, eso es una mentira inventada para dar mala imagen a estos, pero los esclavos siempre lo seran...

hamza10 Guest

Predeterminado

Ya las he contestado, ahora ya me puedes contestar a las mias? te las repito por 3a vez....

1. "esta bien intentar atribuirse el PODER ABSOLUTO e INMUNIDAD?" (esta es la que mas curiosidad me despierta)

y tambien te anado estas:

2. te parece bien la ablacion de clitoris que los hermanitos querian volver a legalizar?

3. te parece bien que se case a las ninas a los 13 anos mientras que los varones lo pueden hacer a los 18?

4. te parece correcto que una esposa no pueda demandar a su marido por violacion?

5. te parece bien que una esposa no tenga el derecho de pedir el divorcio en igualdad de condiciones que su marido?

6. porque incluyen en la constitucion del 2012 (la constitucion escrita por los islamistas) unas normas para las manifestaciones y luego no cumplen ni una cuando da la vuelta a la tortilla??

7. Esta bien predicar POLITICA en la Mezquita?

8. Esta bien utilizar a huerfanos como escudos humanos?

9. Esta bien matar a casi 300 policias/soldados en menos de dos meses?

10. Esta bien incendiar 64 Iglesias?

11. Esta bien matar a Chiias?

No sigo porque seguramente sigas sin contestarlas porque sencillamente quedarias mal o porque tambien diras que me lo invento. Pero si me las contestas te preparo mas que me sobran.

Yo estoy en egipto, no he emigrado porque quiero a este pais con locura, y por eso me mato a trabajar. Y ni beso las botas de nadie y muchisimo menos queremos que nos gobierne Isra-Hell, menuda chorrada. Que ya esta bien, me has llamado Baltaga, besa botas y besa sionistas cuando yo no te he atacado.

Para mi, los militares y la policia estan haciendo su trabajo porque asi se lo SUPLICAMOS el 26 de julio. No se entro a despejar hasta despues del mes INVIOLABLE, despues del Eid y tras mil avisos via TV y demas. Al no irse a sus casas creyendose por encima de todo, han destrozado el turismo y asi EL PAN de esos hermanos y hermanas que tanto defiendes (mas bien todo lo contrario).

Ah, y sobre el dinero de los paises del Golfo te refieres al dinerito de Qatar????

Mira, te pongo otro video (que no es propaganda militar como la llamas tu) de los 4 gatitos lo que viene siendo una manifestacion PACIFICA en la que una vez acabada la gente se va a su casa y a trabajar al dia siguiente, te seguimos pareciendo baltagas?

En la primera pregunta eso lo veis vosotros, no se de donde lo sacais, el gobierno de Morsi no era 100% de los hermanos musulmanes pero vamos tu di lo que quieres, esa es una excusa para que salgan algunos a la calle a manifestar (como no si habeis criticado a Morsi desde el primer minuto).
    Las preguntas 2,3,4,5 no me parece bien eso, pero los revolucionistas preparan algo peor que ya lo estamos viendo venir.
    Las ultimas, no se de donde sacais eso, no será que los militares matan a los chiies para decir que los manifestantes lo hicieron? yo no me fio de esos, ya que han qumado mezquitas que eran como hospitales para los manifestantes pueden hacer de TODO.

En pleno mes de ramadan mientras en la plaza de R4bia la gente rezaba y pedia a Allah misecordia, los revolucionistas tenian musica puesta, bailaban y festejaban el mes de ramadan, ya me dirás quien de estos es terrorista, como tambien el ejercito manda pancartas a manifestantes con premios jaja para que se vayan de la plaza de R4bia, claro tu alli no estabas, ni tampoco tienes los canales libres ¿como vas a saber esto?