Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 116

Tema: Egipto: el robo de una Revolución

hamza10 Guest

Predeterminado

Salam

Los que estan ciegos no representan ni el 4% en egipto y luego dicen en los canales de egipto que salieron en la plaza Tahrir no se cuentos millones, pero en verdad no salieron ni 100 personas (baltaga).
    Todo está claro y el mundo entero esta con la revolucion de egipto, con los que de verdad aman a la libertad, con los que se manifestaron pacificamente, y me refiero a todo el pais, esta revolucion no solo es de los hermanos musulmanes, no como la prensa de los ''militares'' quiere transmitir.
    Morsi es el presidente que eligieron los egiptos, ¿y el SISI quien lo eligió? todo esto lo saben perfectamente los revolucionistas, que quieren cambiar la entidad de egipto, pero se equivocan porque los egipcios son libres y lo seguirán siendolo.

* Baltaga = delincuentes que contrató el ejercito egipcio para matar a los manifestantes

Saludos

david-rb-787 Guest

Predeterminado

No está claro que haya una revolución en Egipto. Pero en caso que llegara a ser así, los que pueden robarla son los pro-occidentales traidores a la civilización arabo-islamica y el ejercito egipcio culpable de destituir con un golpe de estado al gobierno del presidente Morsi.

Los miembros del gobierno de los Hermanos Musulmanes y muchos egipcios que votaron a los Hermanos Musulmanes se sentirán ofendidos y defraudados. Si el ejercito no permite la restauración del gobierno de los Hermanos Musulmanes y entrega el poder a algún grupo pro-occidental y neocolonial en Egipto puede haver una guerra civil. Muchos egipcios no van a permitir que se convierta el pais en una espécie de colónia de los imperialistas occidentales y su modernidad exagerada y degenerada.

Esto solo se puede resolver con la restauración del gobierno de los Hermanos Musulmanes o como mínimo de algún partido o grupo que defienda la soberanía nacional y popular de Egipto y su identidad cultural y religiosa.

En un programa dedicado a misterios que se emite en España se dijo que hay un hombre en Oriente Próximo que tiene una espécie de don de profecía (es una espécie de nostradamus). Este hombre ha predicho cada año muchas cosas que han ocurrido en todo el mundo. Ahora ha predicho que la extraña guerra civil de Siria puede resolverse con el paso del tiempo, pero en cambio en Egipto puede haver una guerra civil. Se tendrá que que ver lo que pasa.

Predeterminado

Cita Iniciado por hamza10 Ver Mensaje
    Salam

Los que estan ciegos no representan ni el 4% en egipto y luego dicen en los canales de egipto que salieron en la plaza Tahrir no se cuentos millones, pero en verdad no salieron ni 100 personas (baltaga).
    Todo está claro y el mundo entero esta con la revolucion de egipto, con los que de verdad aman a la libertad, con los que se manifestaron pacificamente, y me refiero a todo el pais, esta revolucion no solo es de los hermanos musulmanes, no como la prensa de los ''militares'' quiere transmitir.
    Morsi es el presidente que eligieron los egiptos, ¿y el SISI quien lo eligió? todo esto lo saben perfectamente los revolucionistas, que quieren cambiar la entidad de egipto, pero se equivocan porque los egipcios son libres y lo seguirán siendolo.

* Baltaga = delincuentes que contrató el ejercito egipcio para matar a los manifestantes

Saludos
    Pero bueno!, ni yo, ni mi familia MUSULMANA, ni los egipcios MUSULMANES y CRISITANOS somos Baltagas! Nos estas insultando y eso a pesar de las 300 000 imagenes que hay de los 33 MILLONES de personas que saliMOS a las calles, no digas cosas por decir y documentate un poco antes de lanzar "lo que sea". El 4%????? Osea una cosa es exagerar y otra muy distinta falsear totalmente la REALIDAD, el 4% son los que tu defiendes sin argumento ni verdad alguna.

El Dictador Morsi no esta secuestrado, esta donde tiene que estar, con sus colegas delincuentes en LA CARCEL, le pese a quien pese. Y ahi es donde se van a quedar, ISA. Os puedo asegurar que el Si-Si tiene mucho mas apoyo popular que todos ellos juntos, a mi personalmente me da igual, yo lo que busco es Paz, la traiga quien la traiga.

En fin, que penseis lo que querais pero doy fe de que ALHAMDULILLAH la seguridad ha vuelto a las calles egipcias como estaba antes de la 1a Revolucion, a pesar de que se ha terminado el Turismo, nosotros vivimos ya mucho mejor que en los ultimos 2 anos porque no tenemos miedo!

Yo no entiendo porque os fastidia tanto que hayamos echado a los que destrozan el Islam, a los que se inventan un Islam oscuro, injusto y que contradice totalmente lo que mando Dios.. igual os convenceria leer su propia pagina Web que es para vomitar, aqui os la dejo y luego me decis si estos sujetos son valedores de llamarse "hermanos USULMANES" http://www.ikhwanweb.com/articles.php?pid=37

Yalla, salaam
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."

Predeterminado

Cita Iniciado por hamza10 Ver Mensaje
    ¿y el SISI quien lo eligió?
    Que quien lo eligio? LOS HERMANOS MUSULMANES, en concreto MR. DECRETO

De verdad, por favor, documentaros...

Predeterminado

Aporto imagenes del 30 de junio (SEGUNDA REVOLUCION) por lo menos para que pareis de insultarnos de esa manera... que lo que hemos hecho es defendernos de los OPRESORES.

Como podeis ver hay de todo, pero sobre todo MUSULMANES, porque a esos no los defendeis y solo defendeis a los que maltratan el Islam? porque quereis hacer de Egipto un nuevo Afganistan? y porque todavia no habeis sido capaces de decirme que narices hizo bien el senor Dictador en el año que estuvo al mando aparte de intentar atribuirse el PODER ABSOLUTO e INMUNIDAD? que ni Hitler vamos. Os parecio bien ese Decreto??

Os parecen bien las Dictaduras? A nosotros no, y por eso luchamos con cuerpo y alma por la libertad de elegir, pero sobre todo de VIVIR.

Los ultimos comentarios me dan nauseas, pido que aporteis datos al contestar como hago yo, no que ofendais a diestro y siniestro sin un argumento, lo que viene siendo "dialogar" o "debatir", y con datos no me refiero a pronosticos de videntes sobre guerra que eso SOLO LO SABE DIOS, un poco de seriedad, no?

hamza10 Guest

Predeterminado

Salam

Mira a mi esos videos manipulados por los canales de egipto no me sirven, ¿porque no pones el canal de al hiwar? ahhhh que no esta, que lo han quitado, como tambien todos esos canales de religion que supongo los conoces.

Mira, los baltaga iban delante de los tanques y soldados del asesino SISI, matando a manifestantes pidiendo la vuelta de alshar3ia, como tambien habras visto la matanza de rabia al adawiya donde despejaron esa plaza, mataron y quemaron a todos los que habian dentro y jaja luego sacaron una mentira, que debajo de esa plaza habia un cementerio, ¿de verdad quereis que os gobiernen estos?

En mi vida habia visto una matanza como la de la plaza de R4bia, para ellos todo lo que diga queremos a Morsi de vuelta es terrorista, lo que teneis que ver es que entra El Presidente Morsi y sale Mubarak inocente = un aplauso al asesino SISI, como igual para elegir la constitucion con Morsi la hicieron 150 personas de la calle, en el caso del gobierno de los revolucionistas solamente 50 personas, y Amr Musa ministro de asuntos exteriores en el antiguo gobierno de Mubarak es uno de ellos ¿que revolucion es esta?

33 Millones vaya mentira, en la plaza de Tahrir han salido 2 gatos, has dicho que quieres la paz de quien la traiga, pues la trae un dictador, el hombre que ha bombardeado mezquitas, que ha quemado a quien dice Allah es mi dios con el coran en la mano, ¿quieres que me documente?

La matanza de haras algemhori - Fecha - 8/7/13

Mientras la gente rezaba al fajr los militares atacaron y mataron a 60 personas minimo 435 heridos...

La matanza de R4bia - Fecha - 15/8/2013 - http://www.elperiodico.com/es/notici...egipto-2577851

Nadie sabe exactamente el número de víctimas mortales. El Ministerio de Sanidad egipcio dio la cifra de 278 muertos, entre ellos 43 policías. Los Hermanos Musulmanes aseguran que fueron al menos 2.000 y que se produjeron más de 10.000 heridos.

hamza10 Guest

Predeterminado

Lo que hacen los revolucionistas liderados por uno llamado SISI

Archivo Adjunto 1336Archivo Adjunto 1337

Y por ultimo una cancion árabe titulada como la libertad de un pais

Predeterminado

Claro claro, lo que dicen los militares son todo mentiras, las imagenes tambien, lo que decimos los que estabamos en Tahrir tambien es mentira y la unica verdad es la de los radicales... oye, y lo que yo veo con mis propios ojos tambien es mentira?? es que por mucho que repitas la propaganda victimista de los hermanos terroristas JAMAS vas a poder decirnos que lo que vemos EN PERSONA es mentira, te pongas como te pongas.

Se han quedado solitos y al final estan todos en donde tienen que estar por CRIMINALES, por asesinar, por instigar, por torturar, por quemar, por quitarnos los derechos a las mujeres y ninos que DIOS nos dio (esto lo puedes leer en su WEB) y sencillamente por incompetentes a la hora de dirigir nada. Ahora a la sombra y a seguir de terroristas que es lo unico que les queda y que saben hacer, a los que se quedan fuera del talego, claro

Lo del ataque a la hora del Fagr NUNCA se ha probado, se llama PROPAGANDA VICTIMISTA, y que casualidad que de eso no tienes videos. Si que esxisten imagenes de que no fue asi.

Si en espana nos manifestamos y las autoridades nos mandan a casa, a casa que nos vamos y sin tardar. Si encima lo solicita LA MAYORIA DE LA POBLACION, pues con mas razon a casa, por RESPETO. Estos no, estos se han tirado 2 meses (1 de ellos el mes INVIOLABLE) acosando a la poblacion, a los vecinos, secuestrando, cogiendo a nenes como escudos de los horfanatos, ETC. y pasandose TODOS los avisos por el forro, y que se supone que debemos de hacer, estan por encima de las leyes? NO. Estan por encima de todos nosotros? NO. Quien avisa no es traidor, y quien ATERRORIZA acaba donde han acabado estos, si se hubiesen ido no hubiera habido sangre, eso lo sabiamos todos, ellos incluidos. Lo que pasa es que son obejitas con el cerebro bien lavadito convencidos (por los de arriba que se hayaban en su chalets, ejem) de que si se quedaban moririan como martires, pues han muerto por ciegos.

No se puede jugar asi, esta mal. Han demostrado que sus intenciones nunca fueron legales y muchisimo menos ISLAMICAS.

No me has contestado a lo que te he preguntado, esta bien intentar atribuirse el PODER ABSOLUTO e INMUNIDAD?

No te pregunto sobre los derechos de las mujeres y ninos porque claramente demuestras que todo eso NO IMPORTA, a mi si y por eso me pongo como me pongo. Tampoco me has contestado a la pregunta de que narices hizo bien el Sr. Decreto en el ano que estuvo en el poder....

Menos imagenes SENSACIONALISTAS (que yo me he abstenido de subir pero que tambien tengo para dar y tomar), y mas respuestas.

hamza10 Guest

Predeterminado

Salam

Mientras tu estas delante del ordenador esperando lo que yo escriba, hay hermanos y hermanas en las calles pidiendo justicia por ''chuhadaa'' que han muerto por las balas de los asesinos.
    No me importa si son radicales o lo que sea, me dan pena los miles que han muerto ya veo que a ti no, pero me da igual porque el mundo entero esta con los egipcios que buscan la libertad no como esos que salen besando las botas de los militares, tu tampoco has contestado a mis preguntas que solo contestas a lo que te da la gana, pero yo escribo esto para la gente que tiene corazon y sabe medir y calcular con su cerebro, te he dado datos, porque yo veo todos los canales, no solo las de egipto o mejor dicho de los revolucionistas, yo lo unico que veo es que un presidente votado por los ciudadanos lo quite el ejercito (esto paso tambien en los 50).
    Yo quiero el bien para egipto me da igual sea Morsi o otro pero ahora estoy viendo un asesino que se apodera y la minoria de la minoria de la poblacion que ama a la esclavitud. Cuando El Presidente Morsi estaba gobernando desde el primer dia los paises del Golfo echaban dinero en egipto para que no vaya bien, y lo han conseguido junto a la ciega minoria de la poblacion, y ademas creo que a esa minoria les encantaria que les gobierne Israel.

Esta es una foto de la plaza de R4bia despues de la masacre...

Archivo Adjunto 1338

Predeterminado

Mientras tu estas delante del ordenador esperando lo que yo escriba, hay hermanos y hermanas en las calles pidiendo justicia por ''chuhadaa'' que han muerto por las balas de los asesinos
    Tienes mucha razón pero si hubiera seguido la dinámica que llevaba Mursi y compañía, llamando Al Yihad entre musulmanes, hubiéramos entrado en una Fitna entre hermanos que provocaría muchas más victimas... Utilizar el Islam para marginar a otros musulmanes es lo peor que han hecho.

Los hermanos musulmanes tienen un buen programa, pero cuando se juntan con los salafistas ya se olvidaron de todo. La inexperiencia unida a la euforia descontrolada ha sido la culpable.

Utilizar el Islam para llegar al poder y después marginar a una parte fundamental de los Egipcios es algo que se temía, como decía Hasan Banna:
    -El mal no está en la divergencia, sino en la intolerancia y en el fanatismo. Dios ha querido la diversidad son los hombres que imponen sus normas de forma intransigente.

Creo aquí, que los hermanos musulmanes olvidaron esta regla de oro de su fundador.