Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Estoy en tramite de divorcio y necesito consejos , soy musulmana

nadia-abk-209 Guest

Predeterminado Estoy en tramite de divorcio y necesito consejos , soy musulmana

Hace unas semanas que volvi a casa de mis padres, necesito consejos me siento destrozada , solo hace ocho meses que me case ...y no me fue nada bien. hemdulilah

Predeterminado

Hola Nadia, asi es la vida, no siempre encontramos lo que deseamos, de todos modos ha sido una experiencia de la cual has sacado muchas lecciones y moralejas, inchalah encontraras a otro hombre que te hace feliz y que sabe quererete y valorarte. Suerte

nadia-abk-209 Guest

Predeterminado

Gracias , tienes razon no se sabe lo que el destino todavia nos depara..

carolina-sh-624 Guest

Predeterminado

Salam hermana,
    Estás pasando un momento muy difícil... y tan pronto. Nadie está preparado para separarse y menos tan pronto, pero lo que está claro es que algo no ha funcionado. Yo te recomendaría que a pesar de la pena cojas el toro por los cuernos, es decir, tienes que ser consciente que vas a pasar una mala temporada pero que todo pasa. X eso, y para que pase lo antes posible intenta llenar tu vida de cosas que te gustan. Vuelve a quedar con tus amigas, disfruta de la compañía de tus padres, aprende algo que tengas pendiente y siempre te hubiera gustado hacer... busca, busca y busca cosas que te hagan, al menos una vez cada día, disfrutar un rato. Hay muchísimas posibilidades y además gratuitas. La risa y la alegría te irán llenando de energía y, aunque al principio resulte difícil o casi imposible pensar que puedas disfrutar con algo, no dejes de intentarlo cada día, hazlo por tí, y antes de lo que esperas estarás caminando erguida y renovada.
    Mucho ánimo!!

Predeterminado

Assalam Nadia

Que sepas que todo se supera , te hablo desde la experiencia.

Ahora todo lo ves negro y todo son recuerdos, tanto buenos como malos. Ahora mas que nunca has de refugiarte en el Islam y dedicarle mucho tiempo al Dinn.

Mucho animo y mucha fuerza!!

aisha-nora-432 Guest

Predeterminado

Hola Nadia!! Yo pase mas o menos por algo igual y te juro que siempre que me sentia muy mal y que mi vida ya no tenia sentido que queria desaparecer de este mundo rezaba y con el recuerdo de Alah wala Alah Subhana Alah hermana se tranquilizaba mi corazon solo al saber que Alah esta conmigo que es el único que sabe como me siento saber que nadie me va hacer daño si dios no lo permite o nadie me ara un bien si Alah no lo permite saber que solo Alah es el único quien me pede dar o quitar y que con la paciencia inshalah una baada al osri yosra inshalah ya veras como si tu ara vez que te sientas asi pedirle adios con todo tu corazon inshalah ya veras que todo sera mas facil te dejo mi correo si necesitas hablar aqui me tienes hermana noraisha@hotmail.fr

nadia-abk-209 Guest

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras palabras de aliento, no os podeis imaginar el bien que me hace leerlas.
    Gracias de corazon.

nadia-abk-209 Guest

Predeterminado

Salam muglikum, ya te he agregado
    inshalah

Predeterminado

buenos días,
    siento mucho las circunstancias por las que estás pasando, si quieres tienes a una hermana para lo que haga falta por Madridsitodfelpa@hotmail.com

nadia-abk-209 Guest

Predeterminado

Muchas gracias hermana , ya te agregue ...

Etiquetas para este Tema