Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ser profetisa

xavier-adria-960 Guest

Predeterminado

que sepa Muhammad sws dijo ser el ultimo profeta de Allah y despues de el no vendria ningun otro profeta, si contamos que se hablo de la venida de muchos dajjals menores hasta que venga el ultimo y Dajjal, pero que raro eso una profetiza musulmana, a saber si eso tiene que ver con la llegada del Mahdi, me gustaria que me explicas un poco quales son tus creencias hermana, he visto que haces mucha mension al profeta Isa, la paz sea con el, que eres de los musulmanes seguidores de Masih Isa?

imansharam-abir-903 Guest

Predeterminado ¿cuantas guerras en el nombre de allah dios?

EN VERDAD OS DIGO Y AVISO QUIEN HAGA GUERRAS SANTAS, EN EL NOMBRE DE DIOS, EL Y SU PUEBLO NO TENDRAN HOSPEDAJE EN NINGUN PAIS DE LA TIERRA Y NUNCA ESTARAN EN PAZ, PALABRA DE ALLAH Y SUS PROFETAS Y PROFETISAS imansharan@hotmail.com

Predeterminado Quien cree en allah se hara libre

EXACTO QUIEN CREE EN ÉL SERA LIBRE, PERO HOY ME DIJO ALGO ALLAH QUE DIJERA EN TODAS PARTES, ALLAH DIJO: -SI ME TEMES A MI COMO AL SIATAN ES QUE NO SABES QUIEN SOY ( PALABRA DE ALLAH) SU SIERVA Y PROFETISA imansharam@hotmail.com

Predeterminado Aclaracion de la poligamia

La poligamia se usaba como mas o menos en ese tiempo del profeta ultimo de allah, como exclavitud y veo poco puro el hombre mujeriego, pues para mi hoy dia seria sucio e impuro compartir semen, la mujer no es como las natillas de "a mi me daban dos" somos humanas y por fin en los años 20 tubimos alma por ambas religiones, ahora ya en pocos paises somos cambiadas por camellos, aunque se sigue haciendo el trueque la trata de blancas y mas y mas un burca por amor, bonito titulo y gran blasfemia poner un burca a una creadora de hombre, la mujer, pero como profetisa de allah debo decir que todo lo que es antiguo la profetisa lo renobara por palabra de allah mas todo el mundo vera que no son mis palabras, bendiciones iman sharam

Predeterminado Allah es grande

¿cuantos son grandes? Solo el ¿por que temeis al demonio?

Predeterminado

Todos los temas que tratas están siendo debatidos en otros hilos por lo que no procede abrir temas nuevos con cada mensaje que envías. Los moderadores podemos buscar esos hilos y moverte los mensajes allí para que te reincorpores a los debates ya existentes, pero dado que el envío que haces es masivo, supone demasiado trabajo. Por ello mejor lo haces tú, o te los agrupamos todos en un hilo. La otra alternativa es borrarlos ya que si repasas las normas del foro verás que no se permite la saturación del foro mediante el envío de correos repetitivos. Así como los mensajes de autopromoción (sean de partidos políticos, asociacones o profetas) se permiten con moderación ya que esto es una plataforma para el intercambio de opinión y no un púlpito de adoctrinamiento.

Otra cosa es que si tienes alguna cosa que decir sobre la moderación utilices al mensajería privada.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

Cita Iniciado por imansharam-abir-903 Ver Mensaje
    Salam hermanos que mas pruebas puede poner allah a los hombres que darles una profetisa?, esa es la gran prueba de allah, que hombres acostumbrados a vernos a mujeres casi sin alma y valiendo solo camellos o siendo apedreadas ahora seamos la gloria de allah con su sacerdotisa iman sharam, ayer converse con allah, y todo lo que dijo era que si el hombre sigue siendo imán, cura, pastor, etc.como iban a ver los hombres que estan hechos del cromosoma x?, pues tienen el 50 % de mujer, ahi esta el gran error de hacerlos ahora santos, por que no son puros como la mujer que solo es integra en su cromosoma xx, los hombres siguen siendo parte mujer al ser xy, solo son santos los profetas de dios y profetisas, pero no ningun hombre comun pues no es puro, la pureza se haya en lo femenino pues es ahi donde se encuentra la creacion, un hombre no puede parir, moriria de dolor aunque puediera pues no tienen nuestras endorfinas, ni parecidas, quien no adore a su unica mujer sera como ser prostituto, por que si se va con dos mujeres mas vale que se purifique 3 veces al dia en 3 años, es verdad que la mujer se tiene que asear despues del acto sexual igual que el hombre pero la mujer aun mas, por que el semen es impuro osea xy, solo sera para hacer niñ@s, y solo cuando la mujer desee, podre del que apedree a una mujer no habra caldero suficiente para el, pobre del que le de con una toalla mojada para no marcarla por que la serpiente se lo llevara y podre del que sea infiel a la ley de iman sharam, tened temor de allah por que llega su nueva ley la gran prueba a los hombres,su profetisa, mañana seguire enviando los mensajes que me dijo que el 7º reino es el ultimo de reinar pero solo se salvaran los que crean en la mujer, con todos mis deseos de que llegue la palabra de allah al ser humano ,saludos iman sharam
    El semen contiene entre otros a los espermatozoides que son o x o y pero no ambos...la mujer no es dadora de vida ya que solita no puede concebir, necesita al hombre...y hablar de hombre impuro mujer pura es el mismo error que hasta ahora se ha venido cometiendo pero a la inversa...

hasan-hasan Guest

Predeterminado

Ya basta de decir sandeces.

No hay profetas después del Sello de la Profecía. Deja de mentir y de decir lo primero que se te pasa por la cabeza. Tanto 'palabra de Allah', como dicen los cristianos palabra de Dios en las misas continuamente, está claro de donde vienes.

Si pretendes separarnos del camino recto que Allah ha hecho descender, que Él te juzgue por ello. Esto es un tema serio y me duelen los ojos de leer tanta falsedad e hipocresía. Astajfirullah.