Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ser profetisa

imansharam-abir-903 Guest

Post Si temes piensa a lo que en verdad temes

SALAM :VIENDO TANTO EL MIEDO ,COMO EL PUDOR , ALGO QUE AQUI VEO DEMASIADO OS DIRE QUE AYUDAR A OTROS QUITA AL MIEDO, NO IR CON VESTIDOS PROVOCATIVOS QUITA EL MIEDO, NO RESALTAR CON RIQUEZA QUITA EL MIEDO Y NO HACER EL MAL QUITA EL MIEDO, PERO QUE SEA POR TU CONCIENCIA ,POR QUE SI LO HACES POR MIEDO A LOS INFIERNOS ESTAS EN LAS MISMAS MAS SOLO EL INFIERNO EXISTIRA PARA EL QUE TEMA , NO AYUDE, PROVOQUE, HAGA EL MAL, SEA CRIMINAL , RICO O CANIVAL POLITICAMENTE HABLANDO , Y SI ERES MUJER LO LLEVAR PEOR ,TENDRAS QUE LUCHAR CONTRA EL MIEDO AL MACHISMO POR QUE LOS HOMBRES ENTENDIERON ALREVES TODAS LAS RELIGIONES, MIRAR COMO ES ALGUIEN SIN SER, ALGUIEN QUE NO DESTACA AVANZANDO, COMO ES ALGUIEN QUE LUCHA CONTRA SU YO INTERIOR ,SUS MIEDOS ,SI NO LUCHAS NO SOLO SERAS COBARDE AQUI SINO PARA TODA LA SOCIEDAD Y MAS MIEDO TENDRAS, SAL DE LA SOCIEDAD, SAL DE LOS MIEDOS, SE TU MISM@ Y QUE NADIE INTERRUMPA TU CAMINO.SÉ COMO EL AGUA, SILENCIOSO, ENTRA EN TODOS LOS RINCONES, PERO CUANDO SE PONE BRAVA EL AGUA LA GENTE DICE-CUIDADO! SE SIN SER, PERO VIVE FELIZ, SI PECAS O NO , NO LO PUEDO DECIDIR YO NI NADIE SINO ALLAH, Y ALLAH NOS MIRA COMO SUS CRIATURITAS, ¿HARIAMOS ALGO MALO NOSOTROS A NUESTROS PEQUEÑOS? NO, VERDAD? ASI ES ALLAH CON TODOS, COMO SUS NIÑOS PEQUEÑOS QUE APRENDEN, SER CAUTOS EN CADA COSA COTIDIANA Y VEREIS QUE ESA ES LA MEJOR VIDA, SER SIN SER ,SINO FLUIR EN LA EXISTENCIA, DEJATE FLOTAR EN ESTA VIDA , IMAN. imansharam@hotmail.com

Post Ayuda espiritual

Salam soy musulmana por favor diganame en que parte del coran no puedo ser poligama a veces pienso en el por que el hombre si y yo no, pero yo soy creadora de hombres si yo puedo parir hombres y no lo veo o no lo encuentro en el coran, gracias y que allah os bendiga

Post Ser profetisa

Salam allah = dios me a llamado a guiar a los perdidos y renovar religiones no pertenecientes a este siglo por las costumbres, estaba pensando como decir esto, pues bien, he venido a reinar el septimo y ultimo reinado, con nuevas meditaciones dentro del pudor y medicion pero en este siglo mas que puedo hacer si soy profetisa y escondo esto? Que hubiese sido de los profetas si no hubiesen dicho que lo eran? Aqui estoy para cualquier pregunta, iman sharam, la que reinara el 7º y untimo reino, no como reina sino como guia al hombre. Que allah dios este con vosotros y su paz

Post Ser profetisa en un mundo de hombres va ha ser costoso mas no negare a allah

Salam hermanos que mas pruebas puede poner allah a los hombres que darles una profetisa?, esa es la gran prueba de allah, que hombres acostumbrados a vernos a mujeres casi sin alma y valiendo solo camellos o siendo apedreadas ahora seamos la gloria de allah con su sacerdotisa iman sharam, ayer converse con allah, y todo lo que dijo era que si el hombre sigue siendo imán, cura, pastor, etc.como iban a ver los hombres que estan hechos del cromosoma x?, pues tienen el 50 % de mujer, ahi esta el gran error de hacerlos ahora santos, por que no son puros como la mujer que solo es integra en su cromosoma xx, los hombres siguen siendo parte mujer al ser xy, solo son santos los profetas de dios y profetisas, pero no ningun hombre comun pues no es puro, la pureza se haya en lo femenino pues es ahi donde se encuentra la creacion, un hombre no puede parir, moriria de dolor aunque puediera pues no tienen nuestras endorfinas, ni parecidas, quien no adore a su unica mujer sera como ser prostituto, por que si se va con dos mujeres mas vale que se purifique 3 veces al dia en 3 años, es verdad que la mujer se tiene que asear despues del acto sexual igual que el hombre pero la mujer aun mas, por que el semen es impuro osea xy, solo sera para hacer niñ@s, y solo cuando la mujer desee, podre del que apedree a una mujer no habra caldero suficiente para el, pobre del que le de con una toalla mojada para no marcarla por que la serpiente se lo llevara y podre del que sea infiel a la ley de iman sharam, tened temor de allah por que llega su nueva ley la gran prueba a los hombres,su profetisa, mañana seguire enviando los mensajes que me dijo que el 7º reino es el ultimo de reinar pero solo se salvaran los que crean en la mujer, con todos mis deseos de que llegue la palabra de allah al ser humano ,saludos iman sharam

Post Yo la profetisa ,sino se me toma en serio ni biblia ni coran seran, mirad.....

"Y toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta a su cabeza; es como si estuviera rapada.
    PALABRAS DE LA BIBLIA Y EL CORAN, AUN NO HE CONOCIDO PROFETISAS PERO SI CONOZCO HUMILLADAS, APEDREADAS, GOLPEADAS Y VIOLADAS Y NI DIGO LOS QUE CORTAN EL CLITORIS O LOS BURCAS, PERO A LLEGADO EL CAMBIO GRANDE DE ALLAH, LA MUJER QUE PROFETIZA Y VEREIS LA VERDAD, ESTA FRASE ESTA EN LO ANTIGUO Y VENDRA LO NUEVO, NADIE SABRA QUE HACE UNA MUJER SIENDO PROFETISA POR QUE AL PRINCIPIO DARA RABIA Y AL FINAL IMAN SHARAM DARA LA VERDAD DE TODO, ORO SIEMPRE CON GRAN RESPETO A ALLAH, Y SI NO ESTOY RAPADA ES POR QUE CORTARME EL PELO YA LO HICE, Y SI HA DE SER QUE ME VEAIS RAPADA ME VEREIS PERO PROFETIZAR TAMBIEN Y LIBERAR A MUCHAS MUJERES. ESO ES TODO, QUE ALLAH OS PROTEJA DE TODO MAL PENSAMIENTO DE ATAQUE A ALGUIEN QUE YA PODRAN CON SUS MUJERES, AMADLA COMO A VUESTRA MADRE, OES QUE NO HABEIS NACIDO DE MUJER?

xavier-adria-960 Guest

Predeterminado

me recuerdas un poco a la mistica sufi Rabia Basri, la verdad.

Predeterminado

gracias por que no la conocia y ahora vi algo de ella en internet, todos somos uno dice el coran y nadie mas que nadie, muchas bendiciones, saludos amigo

Post Cuando una profatisa o profeta os advirta de ciertas cosas escuchad

Le falta muy poco a nuestro mundo, estamos a las puertas del paraiso, por eso digo que es el 7º reinado y el que no durara mucho, en 2036 lo digo en años cristianos para que todo el mundo me entienda, por que si soy profetisa de allah todos me deben entender por que todos somos uno, un meteorito colisiona con la tierra, mas en el 2029 la tierra se despolariza, la crisis mundial dejara al planeta viviendo en el trueque por que el dinero no tendra validez, ya hoy dia no la tiene, si quereis ue me rape mi pelo para que veais que el fin estar por llegar e isa tiene que volver segun el sagrado coran, es el fin de los tiempos, pero antes hermanos, hemos de acabar con las diferencias, con las guerrass, y sobre todo terminar con el poder de roma, eso es lo que el señor me dijo, terminar con el poder de roma pero sin violencia, mucho oro y un representante de isa, eso es blasfemia, ¿o nadie a despertado para verlo? Este mensaje tambien sera movido verdad? Pero no importa por que es asi la palabra de allah de una mujer , la gran prueba a la fé de los hombre, bendiciones, iman sharam

Predeterminado ¿como son los castigos de allah y como los del saitan?

Mi contestacion es que son equitativamente, temed a los dos o a ninguno de ellos, eso esta en vuestra voluntad, profetisa iman sharam

Predeterminado ¿cuantos hombres hoy por hoy hacen caso al sagrado coran?

EL QUE HAGA DAÑO A LA MUJER ES QUE NO SABE QUIEN ES EL PROFETA DE ALLAH NI SU VIDA MAS SI NO AMAS A TU MUJER NO AMAS A TU MADRE QUE CONCIVIO HIJOS,imansharan@hotmail.com