Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco amistad me llamo iman sharam, quiero hacer un hogar de niños en tanger

imansharam-abir-903 Guest

Post Busco amistad me llamo iman sharam, quiero hacer un hogar de niños en tanger

As salam aleikum busco amistades, firmes en la fé de su relión sea cual sea, firmes en ayudar y paciencia en el entendimiento de las cosas de la vida, musulmanes o cristianos firmes en ayudar aunque sea para dar ideas a como podemos enfocar la ayuda a los niños huerfanos y que no haya niño en tanger la tierra de mi padre que llore por hambre. Ya digo que aunque sea amistad como sea, sereis de ayuda que allah este con vosotros y que amo a lso dos grandes profetas de la historia, muchisimas gracias ,con todo mi amor, iman sharam

imansharam-abir-903 Guest

Post MI DIRECCION DE CORREO PARA AMISTAD ES imansharam@hotmail.com

todos seais bienvenidos

Predeterminado

Cita Iniciado por imansharam-abir-903 Ver Mensaje
    As salam aleikum busco amistades, firmes en la fé de su relión sea cual sea, firmes en ayudar y paciencia en el entendimiento de las cosas de la vida, musulmanes o cristianos firmes en ayudar aunque sea para dar ideas a como podemos enfocar la ayuda a los niños huerfanos y que no haya niño en tanger la tierra de mi padre que llore por hambre. Ya digo que aunque sea amistad como sea, sereis de ayuda que allah este con vosotros y que amo a lso dos grandes profetas de la historia, muchisimas gracias ,con todo mi amor, iman sharam

¿Reproducimos tu mensaje por todos los medios posibles de este 5to libro de Allah: Internet?

Predeterminado

wafa9i llah likoli khair inchallah

anas-nahra-230 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por imansharam-abir-903 Ver Mensaje

Pongo mis humildes conocimientos a la orden, cuando quieras hablar, acá estoy

sara-moussaoui-954 Guest

Predeterminado

creo que el correo está mal pues te he escrito y me da error.
    Yo quiero ayudar. Puedo aportar mucho.

monica-vila-964 Guest

Predeterminado

Hola, no soy musulmana, de hecho, no soy creyente...pero me gusta mucho tu idea de crear un hogar de niños en tanger y me gustaría ayudar. Si estás interesada escríbeme por privado y ya miramos que se puede hacer