Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Crisis siria desde España

s-a-597 Guest

Predeterminado Crisis siria desde España

Salam alaicom,
    El día 01/02/2008, apareció en esta página web un artículo titulado ''Un pediatra sirio que cuida de miles de niños catalanes triunfa como escritor''. Es un artículo antiguo, pero sigue clasificado en los buscadores. Se trata de una entrevista a Jamil Ajram, pediatra y neonatólogo en el Hospital Sagrat Cor de Barcelona,
    Como siempre, nos debatimos entre libertad de expresión y respeto por las víctimas, entre mera opinión y ... Y creo que una página de contenido islámico no debería albergar las palabras de ...
    El día 04/04/2011 fue entrevistado en ''El matí de Catalunya Ràdio'' y el día 18/04/2011 en la cadena SER .
    Pueden ver y escuchar sus palabras ustedes mismos y juzgar si encuentran lógico que este sujeto merezca salir en vuestra (y nuestra) página web.

Gracias por permitirme opinar

http://www.youtube.com/watch?v=h-vJ2v4HWaY
    http://www.cadenaser.com/cultura/aud...csrcul_10/Aes/
    Última edición por maite; 07/06/2012 a las 19:25

Predeterminado

Las gracias por permitirte opinar no se merecen, para eso estamos para que cada quien opine desde distintos puntos de vista. Ahora bien, acusar a alguien de apoyar las muertes de los niños sirios, de apología del terrorismo y de jsutificar masacres porque no comparte tu punto de vista sobre lo que ocurre en el país, trasciende la mera opinión para convertirse en calumnia y por eso he editado tu mensaje.
    Última edición por maite; 07/06/2012 a las 19:26
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Predeterminado

El vídeo está en catalán y no puedo opinar porque no lo entendí. Sí he escuchado la entrevista de Cadena Ser, y no veo al clásico defensor que se pone una venda en los ojos, cuando lo que viene a decir es algo tan evidente como de lo poco que se sabe, es de lo que menos se hablla, poniedo el sentido común al referirse a esa realidad: la realidad de la desinformación en torno a este conflicto.

Merece la pena escuchar la entrevista de radio, dice cosas como que las imágenes son de archivo según algnos iraquís que ya las vieron en la guerra de aquel país invadido por usa.

Yo no sé nada más que lo que nos enseñan, pero tengo claro que utilizo el filtro. De ahí a creerme todo va un abismo, lo mismo le sugiero a quienes se dejan llevar por la desinformación ya que como suele ocurrir, entre la gente corriente se lleve un@ alguna desagradable sorpresa acusando gratis.

ummuazzooz-azz-867 Guest

Predeterminado

Assalamu alaykum,
    Conozco a Jamil Ajram en persona, es el pediatra de mis hijos y aunque no compartimos la misma ideología política, dudo que en algún momento llegara a apoyar ningún tipo de matanza.
    He escuchado la entrevista de la Cadena Ser y bueno, no estoy de acuerdo en lo que dice, opino que se debería dejar entrar a las agencias de información, puesto que si no, se consigue lo que él mismo reprocha. Puede que incluso sea cierto lo de las imágenes de iraquíes. La mayoría de cadenas de televisión y medios informativos deforman las noticias o la manera de contarlas para que se ajusten más a sus tendencias políticas. Justamente, nos toca a nosotros tener el ojo crítico y no creernos nada sin contrastar.
    Ah! Y como apunte: al principio de ir a su consulta, tenía una foto de él mismo con Bashar al Asad. La última vez que fui, ya no estaba...
    No creo que se deba desacreditar a alguien tan rápido...

InshAllah termine todo pronto y no haya más muertes inocentes...Que Allah proteja a toda la población Siria.