Ver Resultados de Encuesta: Te gustaría formarte como networker?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • si, quiero información

8 88.89%
  • no sé lo que es la figura del networker

1 11.11%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Se necesita cubrir 4 vacantes Networkers

sylvia-gutiez-925 Guest

Predeterminado Se necesita cubrir 4 vacantes Networkers

Compañía internacional de distribución de café, té y chocolate necesita incorporar a 4 Networkers para abrir mercado en Marruecos, para ello se leformará con objeto de poder iniciar su actividad. Perfil: requerido, persona dinámica, perfil emprendedor acostumbrada a trabajar por objetivos, afán de superación. Ofrecemos una oportunidad única de ingresar en una industria en contínuo crecimiento con un excelente plan de carrera y retribución. Se realizará pre-selección próximo 5. 06. 2012.

Predeterminado

Me podría detallar un poco más de que se trata?
    Gracias

sylvia-gutiez-925 Guest

Predeterminado

Muchas gracias por tu interes, Sara. Mañana miércoles, realizamos una presentación online, y te daremos toda la información, a las 22h, ruego me indiques tu correo para remitirte enlace para webconference.

sylvia-gutiez-925 Guest

Predeterminado

Hoy a las 22h, tendremos una preselección online de personas para trabajar en nuestro equipo. Ruego nos facilites su ID de Skype para agregarte. Muchas gracias.

Predeterminado

Assalam Aleykoum

Acabo de leer su mensaje y estaría interesada en ampliar informacion.

Gracias
    Me interesaria la oferta

sylvia-gutiez-925 Guest

Predeterminado

Si lo desea, puedo informarle más ampliamente vía Skype.

eva-monfort-999 Guest

Predeterminado

Acabo de encontrar esta info y llego tarde a la propuesta de formación. Conozco Marruecos y el ambiente empresarial, soy francófona. Podemos tratar el tema, por favor? Gracias.

sylvia-gutiez-925 Guest

Predeterminado

Estimada Eva:

Ruego me facilite sus datos correo electrónico así como teléfono de contacto para poder informarla debidamente.

Saludos cordiales,

Predeterminado

Yo estoy interesada aunque creo que llego bastaaante tarde.. Por si acaso dejo mi email aljo2809@gmail.com.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por sylvia-gutiez-925 Ver Mensaje
    Compañía internacional de distribución de café, té y chocolate necesita incorporar a 4 Networkers para abrir mercado en Marruecos, para ello se leformará con objeto de poder iniciar su actividad. Perfil: requerido, persona dinámica, perfil emprendedor acostumbrada a trabajar por objetivos, afán de superación. Ofrecemos una oportunidad única de ingresar en una industria en contínuo crecimiento con un excelente plan de carrera y retribución. Se realizará pre-selección próximo 5. 06. 2012.
    ¿Pero la preselección no era el 5 de junio? ¿y a día 24 todavía estaba ofertando los puestos, con lo golosos que parecen? Puede que lo que voy a decir no sea necesario porque en realidad no haya trampa ni cartón, pero cuidado: nadie regala nada -por lo menos en el mundo de los negocios- y últimamente, aprovechando la desesperación de la gente por la situación económica, abundan los timos. Con lo que no estoy diciendo que éste sea uno de ellos, ojo. Sólo es un consejo porque han llegado a mis oídos muchas y muy variadas estafas, que superan en originalidad incluso al timo de la estampita.

Salam
    يَا مُقَلِّب الْقُلُوب ثَبِّتْ قَلْبـِي عَلَى دِينك

Boicot a los ocupantes de Palestina

http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Etiquetas para este Tema