Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una mujer con un par de ...

Predeterminado Una mujer con un par de ...

ESTE VÍDEO VA DEDICADO A LOS POLITICOS DE TODO EL ARCO PARLAMENTARIO: A VER SI LES LLEGA Y REACCIONAN DE UNA VEZ.

Así como esta Diputada brasileña, deberían de ser nuestros políticos: gente valiente y comprometida con la verdad. Con la honestidad........
    Pero.... ¿Qué hace falta para que salten más de uno, de dos? ¿Alguien habrá honesto? ¿alguien habrá valiente......? ¿Es que no ven que el pueblo se manifiesta pacíficamente, una y otra vez? ¿Tan sordos están? ¿Tan corruptos, tan aborregados, tan disciplinados al sistema, tan sumisos a su "sopa boba", a los "sobres", a las "comisiones"...? ¿Es que no ven a su pueblo desgraciado, carente de objetivos, de empleo, echados de sus casas?
    ¿Dónde, dónde estais, pregunto voz en grito. ¿No hay nadie por ahí que verdaderamente escuche, le duela, lo que está clamando y pasando el pueblo al cual representais......?

SALID, SALID DE VUESTROS ESCAÑOS. HABLAD, HABLAD CLARO, COMPROMETEOS, SED VALIENTES, NO BAJEIS MÁS LA CERVIZ NI PASEIS LA PELOTA AL OTRO, ............. OS LO ESTÁ PIDIENDO, CLAMANDO EL PUEBLO AL CUAL ELEGÍSTEIS LIBREMENTE REPRESENTAR.

Predeterminado

Maravilloso vídeo amr,gracias por ponerlo....

INMENSA ESTA MUJER,INMENSA...

Saludos , reitero las gracias ...

Predeterminado

Gracias a tí, miren.

Hay un proverbio sabio de origen taoísta que dice: somos en la medida que nos piensan o parecido. Esa valiente mujer parlamentaria es un ejemplo de conducta a seguir.

Salam

P.D. Cómo ha ido el día en Euskadi con sus fiestas?

Predeterminado

Hola amr o como decimos en Euskadi ,kaixo ....

Ibilaldia ,es el día de la lengua vasca....las Ikastolas (escuelas vascas)...una vez al año eligen a una de ellas ,pues para hacer nuevas aulas ,conseguir un gimnasio o un comedor ,durante un año la Ikastola elegida (este año ha sido en un pueblito llamado Trapagaran),trabajan los aitas , amatxus y los crios (mamas y papas) vendiendo ropas ,camisetas,loteria,pines incluso ambientadores y hacen un recorrido precioso por el pueblo y sus montes para que ese día se puedan reunir todas las personas de Euskadi que quieran junto con todas las Ikastolas restantes y den su granito de arena para conseguir ese aula,ese jantoki(comedor) ,etc..para esa Ikastola concreta (Este centro necesitaba construir un piso más para admitir más alumnado,ahora consta de unos 500).Decirte que ha sido un éxito completo.

Vaya rollo te he largao,jajaja.
    Gracias por preguntar...
    Espero sigas poniendo vídeos y comentarios tan interesantes como los que habitualmente pones...

De veras que sería interesante que más de dos politicuchos de caca "escucharían y oirían " a esta mujer maravillosa....

Saludos amr.

Predeterminado

Salam miren

Se un poco de qué me hablas, yo he sentido esa cercanía de los mercadillos en algunas localidades de Euskadi, Portugalete, Santurtzi aunque muy fugazmente, y son más cercanas, te dan esa sensación de cercaní tanto entre los viandantes como los mercaderes. Una que me gusta mucho es la de verduras porque se pueden comprar las plantitas comestibles (tomates, cebollas, de todo) desde sus brotes para que las trasplantes en tu casa. Eso nunca lo he visto en ningún otro sitio.

Salam

Predeterminado

Hola amr:

Seguro que me hablas del mercado que hay los lunes en Gernika ...lleno de verduras y legumbres ,muy famoso en Bizkaia.
    En Portu y Santurtzi también ponen mercadillos....Pero si quieres ir a uno bonito de verdad y muy curioso,los domingos en la Plaza Nueva de Bilbao lo tienes...realmente interesante.

Bueno respecto al tema del hilo dejo este enlace que me ha resultado muy interesante,a pesar de que no soporto ni al periodista que da la noticia ni el periódico que la publica ,pero en fin....
    Comentar que dentro de la noticia está el mismo vídeo que pusiste ...

http://melchormiralles.es/2011/06/18...idinha-campos/

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por miren Ver Mensaje
    Hola amr:

Seguro que me hablas del mercado que hay los lunes en Gernika ...lleno de verduras y legumbres ,muy famoso en Bizkaia.
    En Portu y Santurtzi también ponen mercadillos....Pero si quieres ir a uno bonito de verdad y muy curioso,los domingos en la Plaza Nueva de Bilbao lo tienes...realmente interesante.

Bueno respecto al tema del hilo dejo este enlace que me ha resultado muy interesante,a pesar de que no soporto ni al periodista que da la noticia ni el periódico que la publica ,pero en fin....
    Comentar que dentro de la noticia está el mismo vídeo que pusiste ...

http://melchormiralles.es/2011/06/18...idinha-campos/

Saludos
    No que va, en Gernika no he estado en mi vida, pero Insha'allah, ya surgirá una ocasión. Apenas sí conozco la margen izquierda, la de la canción

Desde Santurtzi a Bilbao
    vengo por toda la orilla
    con la faldá remangáa
    luciendo las pantorrillas

Sardinas frescuas...

jejeje, ay si me viera arguiñano me contratara para su "pograma", no se me da mal la cocina.

Volviendo a lo serio miren, que eso fue ya hace un año, el tiempo necesario para que la Cidinha se haya enfriado, eso espera el rey y la patulea de empresarios que han ido a Brasil con la esperanza puesta en lo que te digo, ahora que me encantaría filmarla diciendole dos cosas al rey, no iba a mandarla a callar como a Chávez esta vez, eso seguro.

A veces que hay que tragar con sapos.

Salam

imansharam-abir-903 Guest

Predeterminado

Gracias, el mundo seria mejor llevado por las mujeres, mira obama la mano derecha de bush y mira a rajoy que no se que hace y zapatero a sus zapatos, que vayan al sahara a ayudar a la gente.

Predeterminado

Cita Iniciado por amr Ver Mensaje
    ESTE VÍDEO VA DEDICADO A LOS POLITICOS DE TODO EL ARCO PARLAMENTARIO: A VER SI LES LLEGA Y REACCIONAN DE UNA VEZ.

Así como esta Diputada brasileña, deberían de ser nuestros políticos: gente valiente y comprometida con la verdad. Con la honestidad........
    Pero.... ¿Qué hace falta para que salten más de uno, de dos? ¿Alguien habrá honesto? ¿alguien habrá valiente......? ¿Es que no ven que el pueblo se manifiesta pacíficamente, una y otra vez? ¿Tan sordos están? ¿Tan corruptos, tan aborregados, tan disciplinados al sistema, tan sumisos a su "sopa boba", a los "sobres", a las "comisiones"...? ¿Es que no ven a su pueblo desgraciado, carente de objetivos, de empleo, echados de sus casas?
    ¿Dónde, dónde estais, pregunto voz en grito. ¿No hay nadie por ahí que verdaderamente escuche, le duela, lo que está clamando y pasando el pueblo al cual representais......?

SALID, SALID DE VUESTROS ESCAÑOS. HABLAD, HABLAD CLARO, COMPROMETEOS, SED VALIENTES, NO BAJEIS MÁS LA CERVIZ NI PASEIS LA PELOTA AL OTRO, ............. OS LO ESTÁ PIDIENDO, CLAMANDO EL PUEBLO AL CUAL ELEGÍSTEIS LIBREMENTE REPRESENTAR.

Muchas gracias Amr, desde luego que esta mujer si que vale! Insha'Allah que todas lleguemos a sacar esa valentia que tenemos dentro...admirable.

Maa salaama
    "La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo."