Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Algunos versos en el corán sobre LOS SEGUIDORES del Evangelio (cristianos)

williamcasta-castaeda-245 Guest

Predeterminado

Hola Badr! Disculpa, pero la diferencia horaria, y los compromisos familiares y laborales hace que me sea difícil a veces responder con inmediatez.
    Los cristianos tenemos diferencias, pero son mas de forma que de fondo. Pero para explicarlo me desviaría del tema del que se esta tratando.
    Del mensaje de Dios para su creación, cuantos hay? Yo creo que es uno, ya que Dios, es un Dios de orden, y no de desorden!, El nos mando un solo mensaje, un solo salvador, una sola esperanza! No varios a la vez y contradictorios, entre si.
    Lamento no poder profundizar mas en el tema, nos vemos en el foro interreligiosos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Badr Ver Mensaje
    (...) el motivo de que a Mahoma, Dios lo bendiga y salude, se le llame sello de los profetas, es porque lo que se considere revelado anteriormente que pase el filtro del honrado Alcorán será genuino, y lo que no lo pase no.
    Salaam
    Totalmente de acuerdo
    //Hemos colocado constelaciones en el cielo y las hemos hecho hermosas para los que las miran (16) // Y las hemos protegido de todos los demonios lapidados (17) // Pero excepcionalmente hay quien se introduce a escondidas para escuchar y es perseguido por una estrella fugaz visible (18) // Suret Al-Hiyr (15)

Predeterminado

salam
    en algo wiliams tiene razon, el mensaje divino en su escencia siempre ha sido uno, el mismo.

siempre que se altera y se asocia divinidad con Al-làh ,se envian profetas para reestablecerlo, el mensaje del sustentador es el mismo desde siempre, adorar a Al-làh unicamente sin asociarle nada, y obrar bien.

el mismo desde Núh a.s :

(CIERTAMENTE, te hemos inspirado [Oh Profeta] como inspiramos a Noé y a todos los profetas después de él --e inspiramos a Ibraham, a Ismail, a Isaaq, a yacob y a sus descendientes, incluyendo a Jesús, Job, Jonás, harón y Salomón; y dimos a David un libro de sabiduría divina; (163) e [inspiramos a otros] enviados que ya te hemos mencionado; así como a enviados que no te hemos mencionado; y Dios habló a Músà directamente: [hemos comisionado a todos estos] enviados como anunciadores de buenas nuevas y como advertidores, para que la gente no tenga excusa ante Dios después [de la venida] de estos enviados: y Dios es en verdad poderoso, sabio.)4:163

salam

Etiquetas para este Tema