Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me da vergüenza preguntarlo pero...

Predeterminado Me da vergüenza preguntarlo pero...

Salamu ´aleycum wa rahmatu lahi wa barakatuhu.

Antes de empezar quiero que sepáis que me lo he pensado mil y una veces antes de decidirme en hacer la pregunta pero es que el otro día entramos en un debate (algo tonto) y no sacamos nada claro. Por eso os lanzo las siguientes cuestiones:

1) Una mujer mantiene relaciones sexuales con su marido y, al finalizar, realiza la purificación mayor. Pero a las pocas horas se levanta para rezar la oración del fajr y se da cuenta de que le ha bajado restos de semen. ¿Debe volver a realizar la purificación mayor o no (por tratarse de pequeñas cantidades?

2) Mientras se mantienen relaciones sexuales, ¿es lícito realizar la postura de "El Misionero" (la mujer encima del hombre)? Es que siempre he oído que se puede mantener la postura que deseemos siempre y cuando la penetración sea por el orificio natural...

Gracias de antemano.

Salamu ´aleycum.

Predeterminado

Cita Iniciado por Reina Ver Mensaje

Antes de empezar quiero que sepáis que me lo he pensado mil y una veces antes de decidirme en hacer la pregunta pero es que el otro día entramos en un debate (algo tonto) y no sacamos nada claro. Por eso os lanzo las siguientes cuestiones:

1) Una mujer mantiene relaciones sexuales con su marido y, al finalizar, realiza la purificación mayor. Pero a las pocas horas se levanta para rezar la oración del fajr y se da cuenta de que le ha bajado restos de semen. ¿Debe volver a realizar la purificación mayor o no (por tratarse de pequeñas cantidades?

2) Mientras se mantienen relaciones sexuales, ¿es lícito realizar la postura de "El Misionero" (la mujer encima del hombre)? Es que siempre he oído que se puede mantener la postura que deseemos siempre y cuando la penetración sea por el orificio natural...

Gracias de antemano.

Salamu ´aleycum.

As-Salam `Aleikum:

a la primera pregunta, si después de cada contacto sexual la mujer y el varón deben lavarse, y si debe volver a la lavarse.

A la segunda pregunta: cualquier postura sexual es licita, siempre y cuando los dos estén de acuerdo.

Pero Al-lâh `Alim

`Abdal-lâh
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

imansharam-abir-903 Guest

Predeterminado

AS SALAM ALEIKUM YO PIENSO QUE NO DEBES TENER VERGUENZA AL PREGUNTARLO, EL SEMEN NO ES IMPURO POR QUE ESTAMOS HECHOS DE SEMEN DE NUESTRO PADRE Y LO DE LAS POSTURAS PIENSO QUE SEGUN LO COMODO QUE TE RESULTE PIENSO, YO SOY MUSLIM MAS NO SABIA QUE ME TENIA QUE PURIFICAR DESPUES DE UN ACTO DE AMOR, YA ALLAH PURIFICA MI ALMA CUANDO AMO, GRACIAS AMIGO, TODOS SOMOS IGUALES, TODOS SOMOS UNO IMAN SHARAM, imansharan@hotmail.com

Predeterminado

si eso por higiene los dos igual , el hombre y la mujer, y las posturas pues deacuerdo todos se esta mejor, gracias

Predeterminado

Salam Reina
    Sólo un apunte que no tiene mucha importancia,la postura que describes se llama "La posición de Andromaca",igual de natural que la del misionero que se refiere cuando el varón está encima y la mujer debajo.
    Un saludo
    Cita Iniciado por Reina Ver Mensaje

Gracias de antemano.

Salamu ´aleycum.

Predeterminado

Sara tiene razon y para que lo veas mas claro ahi va un enlace en el que te enseña la postura del misionero
    Última edición por yusuf; 07/06/2012 a las 22:17 Razón: vídeos para mayores de 18 años

Predeterminado

E metido la pata lo siento,no habia pensado en que podia haber menores,saludos

Predeterminado

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaa muy jeje muy bien yolanda. Loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Predeterminado

Tranquila los que debn poner el cuidado son los padres de los niños y prohibirles un chat adulto o foro, saludos

Predeterminado

Tambien soy humana jejeje