Resultados 1 al 10 de 10

Tema: es correcto cobrar por enseñar el islam

Predeterminado es correcto cobrar por enseñar el islam

salam aleykum
    hermanos tengo una duda, hay una persona practicante que esta cobrando por enseñar el islam sus bases y como hacer la oracion

es correcto?

gracias

elif

Predeterminado

Yo es la priemra vez que oigo que algúien le pone precio a esto. Vivir para ver.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Hay que mirar sus circustancias, pues si actua como imam tambien tiene que comer en cuyo caso si sería correcto.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

"Gratis se os ha dado, dadlo gratis". Inyil
    "Solo a Al-lah compete mi salario". Coran.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Y ya de paso el imam se mezcla con los trabajadores y conoce sus problemas y conforta sus corazones y lucha con ellos por la justicia y la dignidad humana contra los caciques, jeques, politicos y otros corruptores.

Predeterminado

Assalam alaykum...
    Bueno a mi no me parece que cobre por enseñar el islam. Tù estàs seguro que este cobrando por ello que menciones no lo creo ah.
    Bueno tema aparte por que no asistes a una mesquita en tu ciudad siempre en ellas deben hacer reuniones aemàs que mejor que parender juntos con tus hermanos musulmanes. Recurre a una mesquita.

Predeterminado

La pregunta esta mal expuesta , no sirven este tipo de preguntas que quieren oir respuestas del tipo o blanco o negro .
    Primero hay que saber quien es esa persona que cobra , por que lo hace , cual es son sus circunstancias , su nivel cultural e intelectual , y donde lo hace , para poder valorar el caso .
    No se puede decir que si o no sin saber todo esto y mas .

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Tarik, además habría que preguntar a la persona que le paga porque lo hace.

Hay muchos lugares en internet donde aprender y si no, está la mezquita.

Como dice el hermano, nos faltan datos para responder, y quienes somos para juzgar ?

Salams

Predeterminado

Buena pregunta. ¿Cómo debe hacer un imán (o un cura, rabino o pastor) para darle de comer a los suyos? ¿De qué ingresos debe disponer?

Predeterminado

Salamu halaikom
    Queria preguntar si es correcto que se pague en los cementerios musulmanes los entierros, el nicho......etc
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.