Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Matrimonio por poderes con ciudadano/a Argelino/a

Predeterminado Matrimonio por poderes con ciudadano/a Argelino/a

Hola a tod@s, necesito contactar con alguien que se haya casado por poderes en españa con argelin@ ya que tengo algunas dudas y necesito ayuda, muchisimas gracias y os pido este gran favor a quien haya pasado por ello.

Predeterminado

Prueba en el foro de mujeres casadas con argelinos.

aishajudi-peapalomino-206 Guest

Predeterminado

Hola Lolilta. Mira yo no me voy a casar con un argelino sino con un egipcio. Supongo que te pedirán más o menos lo mismo. Yo te dejo con lo que te piden para mi y ya esta. Supongo que no habrá mucha diferencia, a lo mejor cambian algunos matices.

- Certificado literal de nacimiento ( ambos).
    - Certificado de fe de vida y estado ( del extranjero; esto es, el certificado de soltería).
    - Fotocopia del pasaporte de la persona extranjera.
    - Certificado de empadronamiento de ambos.
    -Publicación de edictos ( no se si tienes que recogerlo en la embajada de Argelia en España o viceversa, pues ahi a mi se me presentado un problema).
    - Papel del poder, donde tu pareja le otorga el poder a alguien.

Una vez que esa persona te envía todos estos papeles, por supuesto con el sello de la embajada de España en Argelia, porque tiene que tener esos sellos, tu tienes que traducirlos al español con un traductor jurado. No te preocupes , yo te doy mi correo y te recomiendo uno muy bueno y rápido que te puede ayudar (mi correo es aisha_judi@hotmail.com) aunque en realidad tengo muchos. Posteriormente, tienes que legalizar sus papeles en el ministerio de exteriores y ya llevarlos al registro civil. Cuando ya los llevas allí, y ellos te dirán todo. Pues ya después hareis la entrevista y tal.. ya de eso se menos. De todas maneras, agregame y yo te doy información.

Otra cosa, ve a tu registro civil y que te en un papel para saber todo lo que necesita tanto el como tu para casaros. Y ten cuidado con el tiempo, porque normalmente los papeles tiene tres meses de caducidad.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Albahaca Ver Mensaje
    Prueba en el foro de mujeres casadas con argelinos.
    Muchas gracias ya me he registrado. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por aishajudi-peapalomino-206 Ver Mensaje
    Hola Lolilta. Mira yo no me voy a casar con un argelino sino con un egipcio. Supongo que te pedirán más o menos lo mismo. Yo te dejo con lo que te piden para mi y ya esta. Supongo que no habrá mucha diferencia, a lo mejor cambian algunos matices.

- Certificado literal de nacimiento ( ambos).
    - Certificado de fe de vida y estado ( del extranjero; esto es, el certificado de soltería).
    - Fotocopia del pasaporte de la persona extranjera.
    - Certificado de empadronamiento de ambos.
    -Publicación de edictos ( no se si tienes que recogerlo en la embajada de Argelia en España o viceversa, pues ahi a mi se me presentado un problema).
    - Papel del poder, donde tu pareja le otorga el poder a alguien.

Una vez que esa persona te envía todos estos papeles, por supuesto con el sello de la embajada de España en Argelia, porque tiene que tener esos sellos, tu tienes que traducirlos al español con un traductor jurado. No te preocupes , yo te doy mi correo y te recomiendo uno muy bueno y rápido que te puede ayudar (mi correo es aisha_judi@hotmail.com) aunque en realidad tengo muchos. Posteriormente, tienes que legalizar sus papeles en el ministerio de exteriores y ya llevarlos al registro civil. Cuando ya los llevas allí, y ellos te dirán todo. Pues ya después hareis la entrevista y tal.. ya de eso se menos. De todas maneras, agregame y yo te doy información.

Otra cosa, ve a tu registro civil y que te en un papel para saber todo lo que necesita tanto el como tu para casaros. Y ten cuidado con el tiempo, porque normalmente los papeles tiene tres meses de caducidad.

Un saludo.
    Gracias por la informacion. Mas o menos ya sabía cuales eran los documentos, pero si k kería contactar con gente qye haya pasado por ello , por si surgen dudas. Menudo papeleo!!! Besos

geralyn-mercado-656 Guest

Predeterminado

Hola Lolita:

Muy buenos dias, te escribo por que estoy interesada en casarme con un chico angelino, estoy en Estados Unidos y esto es bien confuso. El me dice que podemos casarnos en tunisia que los tramites solo toman 2 semanas. Pero lo que estoy leyendo aqui es bastante tiempo que se requiere. Si me permites te voy a enviar una solicitud a el messenger y asi podremos comunicarnos con mas precision. Muchisimas Gracias Lolita.

mohammed-moussaoui-117 Guest

Predeterminado

hola lolita !!
    mi nombre es Mohammed vivo en argelia
    Quiero casarme con mi novia española en argelia
    Pregunté aquí y me dijeron que necesito una autorización del gobierno argelino
    Quiero saber si necesito una autorización del gobierno español también he leído que lo llaman certificado de capacidad de matrimonio de la embajada de España en Argelia
    No si yo lo necesito antes del matrimonio en Argelia o después?
    Necesito los documentos necesarios
    Espero ver una respuesta pronto
    gracias