Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Apadrina un banco. España "rescatada"

Predeterminado

Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Me parece que esa cantidad astronómica va a destinarse a pagar la deuda privada, la de los bancos, con el aval del gobierno, osea el de todos los españoles que no sean millonarios por supuesto, para convertirla en deuda pública, vamos que nosotros, el pueblo, le daremos dinero a los banqueros y los beneficios serán privados, mientras nuestros hijos, nietos y los que vengan estarán endeudados de por vida.
    Se avecina una subida del IVA de hasta el 23%, más desempleo, despido de funcionarios (la verdad es que hay muchos, este país tiene una burocracia que ni la soviética en sus tiempos), edad de jubilación hasta los 70 años con bajada de pensiones de paso, copago sanitario (pretenden la privatización total de la sanidad), subida del precio de los alimentos básicos, del agua, de la electricidad, del gas... el coche habrá que dejarlo y utilizar el de san Fernando (que vendrá bien porque en este país hay diez coches por habitante) y por supuesto, se privatizará lo poco que queda de los bienes públicos que han dejado los anteriores gobiernos, ya desde Felipe González se ha ido privatizando poco a poco y con alevosía, en fin, que el futuro está negro negrísimo.
    Mientras cerca de medio millón de cargos políticos chupan del bote, ex-presidentes, ministros y acólitos chupan del bote, una familia irreal vive a cuerpo de rey con adosados por un tubo y millonarios se llevan la pasta que han ganado con la sangre el sudor y las lágrimas de los otros, a paraísos fiscales.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Olvidé decir que en verano del pasado año 2011 con el beneplácito de PP Y PSOE, se reformó la constitución española añadiendo un artículo, que dice más o menos que la deuda pública se incluirá en los gastos de presupuesto general del estado y que su pago gozará de prioridad absoluta.
    Los políticos preparando el terreno.
    Ahora no tengo la información sobre esa reforma que se hizo con nocturnidad y alevosía (de noche y con la gente de vacaciones, aunque hubiera dado lo mismo... la gente no se entera), pero lo buscaré y lo cuelgo por si he metido la gamba en mi torpe explicación.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por velmart Ver Mensaje
    Olvidé decir que en verano del pasado año 2011 con el beneplácito de PP Y PSOE, se reformó la constitución española añadiendo un artículo, que dice más o menos que la deuda pública se incluirá en los gastos de presupuesto general del estado y que su pago gozará de prioridad absoluta.
    Los políticos preparando el terreno.
    Ahora no tengo la información sobre esa reforma que se hizo con nocturnidad y alevosía (de noche y con la gente de vacaciones, aunque hubiera dado lo mismo... la gente no se entera), pero lo buscaré y lo cuelgo por si he metido la gamba en mi torpe explicación.
    Aquí está:

http://politica.elpais.com/politica/...19_582841.html

Predeterminado

¿Quién tiene los 9 coches que me faltan?
    Cita Iniciado por velmart Ver Mensaje
    Me parece que esa cantidad astronómica va a destinarse a pagar la deuda privada, la de los bancos, con el aval del gobierno, osea el de todos los españoles que no sean millonarios por supuesto, para convertirla en deuda pública, vamos que nosotros, el pueblo, le daremos dinero a los banqueros y los beneficios serán privados, mientras nuestros hijos, nietos y los que vengan estarán endeudados de por vida.
    Se avecina una subida del IVA de hasta el 23%, más desempleo, despido de funcionarios (la verdad es que hay muchos, este país tiene una burocracia que ni la soviética en sus tiempos), edad de jubilación hasta los 70 años con bajada de pensiones de paso, copago sanitario (pretenden la privatización total de la sanidad), subida del precio de los alimentos básicos, del agua, de la electricidad, del gas... el coche habrá que dejarlo y utilizar el de san Fernando (que vendrá bien porque en este país hay diez coches por habitante) y por supuesto, se privatizará lo poco que queda de los bienes públicos que han dejado los anteriores gobiernos, ya desde Felipe González se ha ido privatizando poco a poco y con alevosía, en fin, que el futuro está negro negrísimo.
    Mientras cerca de medio millón de cargos políticos chupan del bote, ex-presidentes, ministros y acólitos chupan del bote, una familia irreal vive a cuerpo de rey con adosados por un tubo y millonarios se llevan la pasta que han ganado con la sangre el sudor y las lágrimas de los otros, a paraísos fiscales.

Predeterminado

Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...

Predeterminado No he de callar

Se ríen de España y de los españoles

12/07/2012 - Autor: Juan Torres López - Fuente: blogs.publico.es

Leer las páginas económicas, o incluso solo las portadas, de los medios se está convirtiendo en un ejercicio de puro masoquismo: no hay manera de disimular el ridículo que está haciendo España.

Hace un mes que se aprobó el rescate de la banca española que según Rajoy resolvía el problema de nuestra economía y que mereció una surrealista felicitación del rey Juan Carlos. En este tiempo ha habido cumbres y varias reuniones de los ministros de Economía pero hasta el momento no se han fijado ni las condiciones concretas, ni qué cantidad exacta se precisa, ni cuándo comenzará a ser efectivo. Se hacen declaraciones contradictorias diciendo un día blanco y otro negro pero siempre se insiste en lo mismo: hay que seguir rebajando gastos y derechos y reduciendo los ingresos de los trabajadores. Lo que era la solución resulta que lo ha empeorado todo y nadie, sin embargo da cuentas de ello.

Se han reído de nosotros. El objetivo es salvar a la banca alemana, que es lo que de verdad les interesa, pero quieren hacerlo con las máximas garantías y eso obliga a que el rescate sea uno definitivo, directamente sobre la economía española y con la garantía directa del Estado. El de los 100.000 millones para los bancos no era sino una salva porque resulta infumable: nadie puede entender que si es a los bancos a quien hay que rescatar se haga responsable de ello a los ciudadanos en su conjunto. Por eso, para provocar el grande, están dejando que nos precipitemos al abismo, no porque la cuantía de nuestra deuda pública sea excesiva, como dicen, sino porque nos atan de pies y manos y nos empujan ante los inversores. Simplemente haciendo lo que está haciendo el Banco Central Europeo, nada de lo que haría un banco central auténtico, bastará para que seamos intervenidos en poco tiempo y para que nuestra economía sea puesta bajo control directo y permanente de los acreedores alemanes. Queda muy poco tiempo para que las comunidades autónomas se declaren sin liquidez y para que el propio Estado, con tipos en los mercados superiores al 7% u 8% se reconozca incapaz de hacer frente a sus compromisos de pago. Esa es la secuencia inevitable que producen las medidas que se están tomando.

Si lo que quisieran de verdad fuese salvar a nuestra economía y al euro no harían lo que están haciendo ni nos seguirían obligando a tomar medidas que van a hundir más la demanda, la generación de ingresos, o incluso la posibilidad de que paguemos la deuda que dicen querer que paguemos. Si desearan realmente frenar la presión de los mercados bastaría que el Banco Central Europeo fuese lo que no es, y que se adoptara una estrategia de creación de actividad y empleo para toda Europa en el marco de un pacto global de rentas, pero es que no buscan eso. Quieren que la prima de riesgo siga subiendo para extorsionar más fácilmente y acelerar lo que revestirán como una situación de emergencia que no admita retóricas. Se ríen de nosotros porque lo que van buscando es someter a nuestra economía y no a salvarla en un marco de cooperación y unión europeas.

La última tomadura de pelo de quienes se pasan todo el día diciendo que hay que respetar a los mercados y dejarlos que actúen con plena libertad ha sido salvar una vez más la cara de los bancos permitiendo valorar sus activos a precios “razonables” en el marco de una agencia inmobiliaria sui generis, como ya adelantamos que harían en nuestro libro Lo que España necesita. Es decir, que una vez más se pasan por el forro lo que establecen libremente los mercados que tanto dicen respetar: si el precio razonable no es el que fijan los mercados ¿para qué puñetas sirven? Se ríen de nosotros porque una vez más nos están robando delante de nuestra mismos ojos.

En España es nuestro propio gobierno quien se ríe de nosotros engañándonos sin piedad.

El ministro de Economía alaba sin descanso a las autoridades europeas, agradece sus propuestas razonables y jura y perjura que haremos todo lo que sea necesario para contentar a los mercados, porque es lo que más nos conviene. Pero, justo al mismo tiempo, el de Asuntos Exteriores suplica al Banco Central Europeo (donde hemos perdido la influencia que teníamos, aunque tampoco podamos decir que la hayamos utilizado precisamente a nuestro favor) para que intervenga contra los mercados y ponga formes a los especuladores. Un alarde de discurso coherente y de sincera estrategia compartida. El ministro de Hacienda, que ya ocupa la cartera por segunda vez, reconoce que ha de subir el IVA porque es un incompetente que no sabe hacer que todos paguen lo que tiene que pagar y Cospedal se consolida como la mayor y más desvergonzada demagoga del reino. Ahora carga contra la función pública sin caer en lo que ella tendría que ser la primera en recordar: que en España hay menos trabajadores públicos en relación con la población activa total que en la media de los Quince, que se gasta menos en retribuirlos, que nuestro sector público es bastante más reducido que el de los países más avanzados y competitivos de nuestro entorno, y que esos seres despreciables a los que se refiere y a los que ya está poniendo en la calle son los maestros o los médicos de los hijos de familias que no pueden pagarse servicios privados, por cierto, casi siempre de peor calidad que los públicos a pesar de que disponen de más recursos y de que no asumen todas sus cargas. Y olvidando, sobre todo, que la función pública con la que quieren acabar fue la mejor e imprescindible solución para evitar que las oligarquías de los partidos (de las que ella forma parte) se hicieran dueñas del Estado en perjuicio de la mayoría de la población.

Pobre España y pobre pueblo español, tan silencioso y obediente. Vibra de patriotismo cuando gana La Roja pero enmudece cuando le roba una potencia extranjera o cuando su gobierno le miente y le traiciona.

Predeterminado

Cita Iniciado por maria Ver Mensaje
    Se ríen de España y de los españoles
    Pobre España y pobre pueblo español, tan silencioso y obediente. Vibra de patriotismo cuando gana La Roja pero enmudece cuando le roba una potencia extranjera o cuando su gobierno le miente y le traiciona.
    Una pequeña observación... esa conducta de muchísimos españoles (como la de muchísimos argentinos y la de tantos pueblos a los que llevan de la nariz, como a osos de circo) no es patriotismo sino "patrioterismo".

Un saludo

Jorge Aldao

Predeterminado

Buenas,

Es que los españoles somos así, insolidarios y vamos poco a poco según va tocando a cada cual.
    Cuando hace cuatro años la construcción se vino abajo y muchísima gente se quedó sin trabajo, los demás estaban tranquilitos pensando que no les tocaría a ellos.
    Luego empezaron a protestar los agricultores, pero los demás estaban tranquilos.
    Más luego fueron los autónomos.
    Un tiempo después fueron los profesores.
    Un poco más tarde los mineros.
    Por fin, les ha llegado el turno a los funcionarios y ahora sí que estamos ya todos en el mismo saco.
    La otra semana hablaba con una conocida cuyo marido es funcionario y estaba indignada porque no iba a cobrar la paga extra de Navidad... claro, cuando los otros (siempre los otros), se quedaban sin trabajo a ellos no les afectaba, ingénuamente pensaban que los funcionarios estaban a salvo y tocados por los dioses... pues no se que dirán cuando empiecen a despedirles, a bajarles el sueldo y a tener que trabajar más horas y en condiciones lamentables¡¡¡

En fin, que a partir de ahora se va a armar una buena y ya era hora. Supongo que la enormidad de pelotas de goma que compró el gobierno de Zapa y la enormidad de gases lacrimógenos que ha comprado el gobierno de Mariano servirán para algo, caramba.

Predeterminado

1. Varios

- Un iPhone 4S.
    - Un iPad.
    - Un PC en el despacho.
    - Módem 3G.
    - Voz y datos pagados.
    - ADSL en casa pagado.
    - Si eres del PP o PSOE, un asistente para cada dos diputados. Si eres
    de otro partido, uno propio.
    - Un despacho propio.
    "Estamos pidiendo un sacrificio a todos los ciudadanos..."

2.¿Y para moverse?

- Si usa su propio coche recibe 0.25€ por km, o sea, 25€ cada 100 km y
    se te pagan los peajes.
    - Si no tienes un coche oficial asignado, 3.000€ anuales para taxis (250€/mes).
    - Billetes de primera clase para avión, tren y barco.
    "Tendremos el Estado de bienestar que podamos..."

3.¿Y el sueldo?

- Sueldo base de 3.126,52€ mensuales y dos pagas extra.
    - Si formas parte de alguna comisión, recibes entre 775,15€ y
    1.590,34€ más al mes.
    - Si tienes algún cargo (Portavoz, Secretario, etc) en el peor de los
    casos recibes 2.318,96€ más al mes.
    - Puedes tener trabajos y cargos fuera del congreso sin límite ni
    perjuicio en el sueldo/ayudas.
    - Los sueldos que cobres de tu partido, tampoco afectan en nada.
    "Los sacrificios de hoy son la puerta al bienestar del mañana..."

4.¿Y las ayudas?

- Si fuiste elegido fuera de Madrid, recibes 1.823,86€ mensuales más
    para alojamiento y manutención.
    - Si fuiste elegido en Madrid, recibes 870,56€ mensuales más para
    alojamiento y manutención.
    - Si viajas dentro de España, 120€ diarios.
    - Si viajas fuera de España, 150€ diarios.
    "Los españoles pueden estar seguros de que no habrá sacrificio ni
    esfuerzo que no estemos dispuestos a hacer..."

5.¿Y los beneficios fiscales?

- Las dietas relacionadas con transporte no tributan, no se declaran a
    Hacienda vamos.
    - Las dietas relacionadas con alojamiento y manunteción no tributan.
    - Los sueldos/dietas por tener un cargo en el Congreso, no tributan.
    - Si dejas de ser diputado, percibes una paga mensual de 2.813,87€
    hasta un máximo de dos años. No importa si tienes un sueldo privado.
    "La salida de la crisis, con el esfuerzo de todos..."

6.¿Y si se disuelven las cortes porque va a haber elecciones?

- Derecho a una indemnización consistente en el sueldo de los días
    transcurridos hasta que se forma el nuevo Congreso (el sueldo de dos
    meses aproximadamente), vuelvas al Congreso o no.
    - El Congreso te paga las cuotas de la Seguridad Social , Derecho
    pasivo y otras cosas durante ese tiempo.
    - El Congreso mantendrá tu póliza de accidentes durante ese tiempo.
    - El Congreso sigue pagando el ADSL, voz y datos durante ese tiempo.
    - La mudanza de tu despacho corre a cargo del Congreso.
    "Todos tenemos que hacer sacrificios..."

7.¿Y la jubilación?

Si tienes 55 años y...
    - Has sido diputado once años: 100% de la pensión máxima (2.466,20€).
    - Has sido diputado entre nueve y once años: 90% de la pensión máxma.
    - Has sido diputado entre siete y nueve años: 80% de la pensión máxima.
    - Por el 10 % del salario base, derecho a pensión privada a cargo del BBVA.

Como véis, son unas condiciones lamentables. Por eso los políticos son
    los más adecuados a la hora de hablar de recortes y sacrificios. Ellos
    ya se están apretando el cinturón y pasándolo muy mal... ASI
    ENTENDEREMOS PORQUE SE CLAVAN NAVAJAS Y CUCHILLOS ENTRE ELLOS POR
    ESTAR AHÍ……. EN LA LISTA DE LOS ELEGIDOS