Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: fallecimiento de Jesús segun el corán

Predeterminado

Si el Islam es la verdad, ¿como es que los musulmanes se matan unos a otros en guerras fratricidas que no tienen sentido alguno? Si el Islam es la verdad, que yo eso no lo pongo en duda, porque para mi la verdad es un misterio, y no sé si ese misterio es llamado "el Islam", como creyente que soy, sin etiquetas, ni cristiano, ni musulmán, ni budista, CREYENTE, que para mi eso de las etiquetas es secundario, os pregunto: ¿Ciertamente creéis que Dios estará orgulloso de esos musulmanes que así se conducen? ¿Acaso no es Dios clemente y misericordioso en extremo? ¿Como entonces puede estar de acuerdo con todas las atrocidades que se cometen en su nombre? Las cometa quien las cometa, que los cristianos tampoco son hermanitas de la caridad. Creo sinceramente, que la cordura no abunda en este mundo nuestro, que necesitamos aprender a vivir tolerantemente, sin violencia, sin odio, porque esos oscuros sentimientos que dominan algunos no son de Dios. Los creyentes sinceros debemos respetar a los profetas, de todas las religiones, y a los creyentes de las religiones todas, y tenemos que aprender a vivir en paz, sin imponer nada a nadie, dando ejemplo de vida y siendo fieles al sumo hacedor que, sin duda, creo los mundos para la paz, no para la guerra y el crimen. Salam.

Predeterminado

Salam Sensat

Nadie, por su comportamiento, su conocimiento…puede representar a la religión del Islam.
    Dios es amor, la religión es paz, así que, el que le roba el nombre a la religión para cometer atrocidades en su nombre y en nombre de Dios, en realidad, lo que ha robado es la máscara del Islam, una máscara compuesta por hechos que no tienen nada que ver con la verdadera religión de Dios que es el Islam, la paz, el amor, fraternidad…

Salam
    Paz
    Hay que afirmar aceptando la confusión y el error, como posibilidades que existen relacionadas con la verdad

Aclarar con la afirmación, explicando la verdad
    Y no negar con la afirmación, para combatir, o entrar en guerra con el error

Etiquetas para este Tema