Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busco conocer a una joven msulmana

Euskal-Net-346 Guest

Thumbs up Busco conocer a una joven msulmana

Hola a todos, soy un chico musulmán de 31años, vivo y trabajo en el País Vasco. Estoy interesado en conocer a una joven musulmana con fines de establecer una relación seria con fin Halal. No importa si fuese musulmana de nacimiento o conversa más bien que sea buena persona,….......y con mentalidad abierta para un buen entendimiento. Que tenga un nivel de estudios y que hable bien castellano. Quiero alguien que me llene y me complete en un modo de vida moderno y Halal. Interesadas dejar mensaje o datos de contacto por privado. Por favor, degenerad@s abstenerse!

Predeterminado

buenos días,
    soy una chica musulaman, nos podríamos ocnocer pero no tengo mail para escribirte en privado

Euskal-Net-346 Guest

Predeterminado

Hola, encantao. El foro permite mandar email x privado. Pues, te he mandao mi email por privao. hasta la proxima.

imansharam-abir-903 Guest

Predeterminado

AS SALAM ALEIKUM ME LLAMO IMAN SHARAM Y SOY MARROQUI DE TANJA ,YO SOY MUSULMANA PERO CON AMPLIO ASPECTO DE VER LA VIDA Y ALTA DIGNIFICACION DE LA MUJER YA QUE MI PUEBLO ME LLAMO A SER LIBRETADORA SOLO POR MI NOMBRE, LA MUJER MUSULMANA ES FIEL PERO EL QUE ENTRA EN PARAISO CON DOS MUJERES ESO LO ESCRIBIO UN HOMBRE DE FIJO, ESPERO AMISTAD , MI CORREO ES imansharam@hotmail.com, PARA TODA DUDA AQUI ESTOY YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER,

soraya-abn-875 Guest

Predeterminado

hola yo tambien kiero conozer a alguien con mentalidad abierta bueno si quieres hablamos por mseenger soraya-s88@hotmail.com

un saludo

Euskal-Net-346 Guest

Predeterminado

Gracias x el interés.

Euskal-Net-346 Guest

Predeterminado

Gracias x el interés.

Predeterminado

.