Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Lindezas de esperanza aguirre

Angry Lindezas de esperanza aguirre

Disfruten de las tonterías que esta señora dice una vez más.

http://ecodiario.eleconomista.es/int...olver/bolsa12/

Que gracioso ,no le gusta que los vascos y catalanes piten a un rey que mata elefantes con dinero público ,que resulta tan obsoleto como innecesario y resulta que permite una manifestación de la extrema derecha el mismo día que miles de personas de otros lares (Barcelona y Bilbo),incluidos muchos niños ,se acercan a celebrar un partido de futbol...

Revindico la pitada ,yo pitaré desde aquí .....(por desgracia no puedo ir al partido) y vaya por delante todo mi ánimo a mi ATHLETIC de BILBAO del alma ,a los que deseo ganen por fin ........AUPA LEONES!!!!!!!

Esperanza,Esperanza....voy a bailar un cha,cha,cha.....!!!!!!!

Un beso a todos lo catalanes también....(PITEN TAMBIÉN) ....¿no es este un país democrático?

Predeterminado

Sin que sirva de precedente, en esta ocasión estoy de acuerdo con Esperanza... He leido sus declaraciones y dice:
    "Aguirre pide suspender la final de Copa "si hay ultrajes a la bandera, al himno o al Jefe de Estado"

No se trata del Borbón solo... que si fuera eso, pues bien, que le piten cuando entre, cuando salga e incluso cuando entregue la copa al vencedor, cosa que no creo que ocurra... por ejemplo, una buena idea sería que se negaran a recibir la copa de manos del sujeto en cuestión.

Por otro lado, si tanto les molesta que esté el ciudadano Borbón presidiendo el evento, sabiendo que la copa lleva su nombre, pues hombre, que renuncien a participar. Es más coherente.
    Eso han hecho algunos artistas al respecto en Israel... no han querido actuar allí o participar en conferencias o festivales. Si estás en contra de lo que algo o alguien representa, no acudas. Simple.

El problema es que piten el himno de España... eso ya es imperdonable porque representa a un pais entero, que está hasta las narices de la monarquía en su mayoría y que cuando ha habido problemas tanto en Euskadi como en Cataluña, se han volcado en ayudar.

Acabo ya diciendo que en ningún lugar se libra nadie de tener un pasado o presente cuanto menos, cuestionable. España y los españoles tienen defectos, pero los vascos y los catalanes también.
    Ejemplos... pues la relación que mantuvieron nacionalistas vascos con la CIA entre los años 40 y los 60 del siglo pasado, espiando para ellos tanto en Europa como en Suramérica.
    En cuanto al actual Barcelona fc, su patrocinador es la Qatar Fundation, que fue creada por el jeque de Qatar y que todos sabemos financia a terroristas y "opositores" en Siria y Libia.
    Si me equivoco agradecería me corrigiérais.

Un saludo
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Hola Velmart:

¿Por Qué se tiene tanto miedo a la pitada que estoy segura habrá?...
    Sería interesante preguntar a los vascos o catalanes que pensamos de los nacionalistas españoles,como DesEsperanza Aguirre...¿quien dices que se vuelca en ayudar?,jaja...no me hagas reír.

Es un partido de futbol y esta señora es una temeraria...anda que no le gusta una bronca.Ala ahora a frotarse las manos mientras los vascos ,como en Valencia ,dejamos el dinero en bocatas y bebidas en un Madrid que no puede ni vernos ,ni a unos ,ni a otros.

Penoso lo de esta tipa ,que cada vez que habla sube el pan.
    No todos los vascos son nacionalistas ,ni todos los vascos mantuvieron relaciones con la CIA .

Hasta Basagoiti,de su propio partido,la ha puesto verde por las tonterias que ha dicho esta "sra".

Saludos

eva-rosacastro-900 Guest

Predeterminado

Buenas,

Mirad, si el rey quiere corona,que se ponga trabaja,se la compre y mantenga el y puede que antes de morir,pueda rozar la productividad en su vida.
    Es mas relevante,que nos quejemos y manifestemos el desacuerdo,por una bandera,que se transforma día a día en yugo, que una manifestación de lacras sociales...vamos...no cabe una mera,ni ínfima comparación.

Bona nit

Predeterminado

Cita Iniciado por miren Ver Mensaje
    Hola Velmart:

¿Por Qué se tiene tanto miedo a la pitada que estoy segura habrá?...
    Sería interesante preguntar a los vascos o catalanes que pensamos de los nacionalistas españoles,como DesEsperanza Aguirre...¿quien dices que se vuelca en ayudar?,jaja...no me hagas reír.

Es un partido de futbol y esta señora es una temeraria...anda que no le gusta una bronca.Ala ahora a frotarse las manos mientras los vascos ,como en Valencia ,dejamos el dinero en bocatas y bebidas en un Madrid que no puede ni vernos ,ni a unos ,ni a otros.

Penoso lo de esta tipa ,que cada vez que habla sube el pan.
    No todos los vascos son nacionalistas ,ni todos los vascos mantuvieron relaciones con la CIA .

Hasta Basagoiti,de su propio partido,la ha puesto verde por las tonterias que ha dicho esta "sra".

Saludos
    Hola Miren,

¿Porqué crees que se trata de miedo?
    Seguro que sería interesante, igual de interesante que preguntar a los españoles por los nacionalistas vascos y catalanes, como Arzallus o Carod Rovira... digo que los españoles se vuelcan en ayudar...¿que parte no has entendido?

Es un partido de futbol, por eso como dije en el anterior mensaje, es tan sencillo como renunciar a participar en una copa que se llama copa del rey. Es así de simple... lo otro es querer no una bronca, lo siguiente. Se trata de doña coherencia.
    Si no quereis dejaros las pelas en Madrid, no vayais... nadie os obliga ¿no? La verdad, no sé si Madrid no puede ni veros, teniendo en cuenta que es una ciudad y no una persona, no tiene emociones, ni filias ni fobias sobre todo, porque no puede.
    Yo por ejemplo no quiero dejar dinero en Usa o en otro pais que considere que utilizará esa pasta en algo con lo que no estoy de acuerdo y sencillamente, no voy. Es como lo del boicot a Israel... si no estás de acuerdo, no te gastas el dinero, porque gastarlo y encima quejarse es poco menos que masoquismo.

No todos los españoles son el Borbón, ni Esperanza Aguirre, ni Zapatero.

Lo de la CIA y los nacionalistas vascos es informativo... se cuecen habas en todos los lados, unos se gastan dinero público en safaris y otros eran unos soplones y cobraban de fondos reservados de Usa.

Ahora una pregunta ¿si yo fuera por Bilbao escupiendo a la bandera vasca o abucheando un himno o canción representativa vasca, que pasaría? Respetar para que te respeten es una de las cosas más importantes de esta vida. A mí me lo enseñaron en casa.

Es cierto que Esperanza dice muchas tonterías (también se dedica a esquilmar a los madrileños de paso), pero no menos que todos los políticos, los que llevan distinto collar, pero son igualicos. Todos pretenden lo mismo, llenarse sus alforjas mientras enfrentan al pueblo, que a fin de cuentas es lo que les sale más rentable.

Un saludo
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Hola Vermat:

Si Vermat,cada vez que Euskadi intenta hablar de temas separatistas e independentistas,España,la España cañí se caga (perdón por la expresión).
    Fijaté que no entiendo la parte de la ayuda,nada eh,nada de nada....

Mira, vaya por delante que no soy nacionalista vasca,he nacido y vivo aquí,de momento...soy persona de izquierdas,pero hay cosas que no comprendo de este Estado.

Te daré la razón en lo de los políticos y demás corruptelas ,es lo que hay...porque nosotros queremos,así que es lo que nos merecemos también y si no, a cambiar esto.

No tengo por costumbre escupir banderas...aunque es verdad que algunos lo hacen ,tanto de acá como de allá...y es feo ,en cuanto a lo de la pitada ,espero que se oiga en todo el país y como decía mi madre,que es gaditana ,en parte del extranjero....

AUPA LEONES!!!! ya queda menos...(espero que no nos metan muchos goles,la verdad.)

Saludos.
    Pdta;Los vascos siempre hemos sido un poco masoquistas ,que le vamos a hacer ,por el Athletic y la camiseta rojiblanca ,lo que sea.Incluso dejar un montón de pasta en Madrid,que por cierto es una ciudad bonita.

Predeterminado

Cita Iniciado por miren Ver Mensaje
    Hola Vermat:

Si Vermat,cada vez que Euskadi intenta hablar de temas separatistas e independentistas,España,la España cañí se caga (perdón por la expresión).
    Fijaté que no entiendo la parte de la ayuda,nada eh,nada de nada....

Mira, vaya por delante que no soy nacionalista vasca,he nacido y vivo aquí,de momento...soy persona de izquierdas,pero hay cosas que no comprendo de este Estado.

Te daré la razón en lo de los políticos y demás corruptelas ,es lo que hay...porque nosotros queremos,así que es lo que nos merecemos también y si no, a cambiar esto.

No tengo por costumbre escupir banderas...aunque es verdad que algunos lo hacen ,tanto de acá como de allá...y es feo ,en cuanto a lo de la pitada ,espero que se oiga en todo el país y como decía mi madre,que es gaditana ,en parte del extranjero....

AUPA LEONES!!!! ya queda menos...(espero que no nos metan muchos goles,la verdad.)

Saludos.
    Pdta;Los vascos siempre hemos sido un poco masoquistas ,que le vamos a hacer ,por el Athletic y la camiseta rojiblanca ,lo que sea.Incluso dejar un montón de pasta en Madrid,que por cierto es una ciudad bonita.
    Miren,
    Espero que no acabes llamándome Fermilab... Jejeje... porque no me gustaría acabar llamándote Mirtle... jjeje...
    No creo que llegue a tanto, salvo que exista un brote de legionella... entonces ya la cosa es imparable, por desgracia la España cañí da mucho la tabarra, igual que la Euskadi cañí... que le vamos a hacer, parece que los politiquillos de tres al cuarto consiguen su propósito. Otro gallo cantaría si las personas pensaran por sí mismas y no siguieran consignas parecidas a los tres ¿eran tres? minutos de odio contra Goldstein... ya sabes... 1984- Orwell.

Yo tampoco soy nacionalista, española simplemente, ni de izquierda ni derecha, conmigo que no cuenten ya los muy &%$&%$&& que buscan la globalización enfrentando y separando por aquello de que se vence mejor si el enemigo es chiquito.

En 1983 hubo terribles inundaciones en Euskadi... lo recuerdo, lo cual me hace ver que una ya va teniendo una edad respetable jeje, igualmente recuerdo que en parroquias (por suerte o desgracia no soy muy de misa, sí lo era mi madre), y barrios se hicieron colectas económicas para ayudar en aquella tremenda desgracia, mi familia ayudó con lo que pudo y otros familiares y vecinos también lo hicieron. Puedes no creerme, por supuesto, pero es cierto.
    He buscado algo en internet que apoye mi palabra, difícil pero he encontrado un par de enlaces, donde si lees hasta el final verás que menciona la ayuda de toda España.

http://aniilu.wikispaces.com/las+inundaciones+de+bilbao
    http://servicios.elcorreo.com/especi...eportaje2.html

Yo lo que esperaría con gran emoción sería una enorme concentración de, pongamos 70.000 almas rodeando el casoplón donde viven los Borbones, con pancartas, pitos y abucheos.... sería un acto absolutamente grandioso, por libre y por narices. Para eso hace falta valor y para lo otro, un par de consignas políticas... que desaprovechado está todo caramba¡¡

En fín, que gane el mejor de dos grandes equipos, pero confieso que prefiero que ganen los leones, tengo amigos de Bilbao y tienen tantas ganas de que suba la gabarra por la ria...

Un saludo

Predeterminado

Hola Vermat:

Hace ya años leí a Orwell....

Jajajaja ,bueno lo de Mirtle...jajaja,en fin que no falte el humor,no te parece?

Has hecho bien en recordarme lo de las terribles inundaciones,fue espantoso ,aunque mi recuerdo es vago,era pequeña.
    Lo de las ayudas pensé te referías económicas ...

Absolutamente de acuerdo con lo de la concentración ....si tuviéramos las mismas ganas que con el futbol ,este mundo sería distinto.

Sabemos que el Barca es mejor,pero en fin,de sueños también se vive....
    Ojalá saquemos ,por fin , la gabarra....que ya es hora!!!!!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por velmart Ver Mensaje
    Miren,
    Espero que no acabes llamándome Fermilab... Jejeje... porque no me gustaría acabar llamándote Mirtle... jjeje...
    No creo que llegue a tanto, salvo que exista un brote de legionella... entonces ya la cosa es imparable, por desgracia la España cañí da mucho la tabarra, igual que la Euskadi cañí... que le vamos a hacer, parece que los politiquillos de tres al cuarto consiguen su propósito. Otro gallo cantaría si las personas pensaran por sí mismas y no siguieran consignas parecidas a los tres ¿eran tres? minutos de odio contra Goldstein... ya sabes... 1984- Orwell.

Yo tampoco soy nacionalista, española simplemente, ni de izquierda ni derecha, conmigo que no cuenten ya los muy &%$&%$&& que buscan la globalización enfrentando y separando por aquello de que se vence mejor si el enemigo es chiquito.

En 1983 hubo terribles inundaciones en Euskadi... lo recuerdo, lo cual me hace ver que una ya va teniendo una edad respetable jeje, igualmente recuerdo que en parroquias (por suerte o desgracia no soy muy de misa, sí lo era mi madre), y barrios se hicieron colectas económicas para ayudar en aquella tremenda desgracia, mi familia ayudó con lo que pudo y otros familiares y vecinos también lo hicieron. Puedes no creerme, por supuesto, pero es cierto.
    He buscado algo en internet que apoye mi palabra, difícil pero he encontrado un par de enlaces, donde si lees hasta el final verás que menciona la ayuda de toda España.

http://aniilu.wikispaces.com/las+inundaciones+de+bilbao
    http://servicios.elcorreo.com/especi...eportaje2.html

Yo lo que esperaría con gran emoción sería una enorme concentración de, pongamos 70.000 almas rodeando el casoplón donde viven los Borbones, con pancartas, pitos y abucheos.... sería un acto absolutamente grandioso, por libre y por narices. Para eso hace falta valor y para lo otro, un par de consignas políticas... que desaprovechado está todo caramba¡¡

En fín, que gane el mejor de dos grandes equipos, pero confieso que prefiero que ganen los leones, tengo amigos de Bilbao y tienen tantas ganas de que suba la gabarra por la ria...

Un saludo
    jejejej los nacionalistas son los "otros" eh, vaya vaya. El nacionalismo español no existe solo el catalán y el vasco, vaya tela lo que hay que leer.

Pues si los leones saldrán esquilados, pobres leones con la melena tan bonita que tienen.

Aquí en Catalunya siempre se dice que los españolistas (nacionalistas españoles que no se ven a si mismos como nacionalistas) prefieran a los vascos antes que a a los catalanes como se puede ver en este post.

Venga, Visca el Barça y Catalunya libre jajajajaj

Y a ver si aprendes del Orwell. Porque eso que dices es para enmarcar:

velmart <<tampoco soy nacionalista, española simplemente, ni de izquierda ni derecha,>>, vaya una que no toma partido que miedito me dan esos que no toman partido. La verdad que esa frase es para enmarcar.
    Última edición por maite; 08/06/2012 a las 14:19
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Si te sirve yo voy con el Barça,en cuanto a la política estoy de acuerdo en que la forma de protestar es renunciar a jugar la copa si no se está de acuerdo con la monarquía,pero pitar y después darse abrazos y hacerse la foto,me parece como poco de hipócritas para arriba,en fin más de lo mismo,yo no soy,no me siento,no quiero,pero me muero por que me llamen a lucir la roja...sin contar que lo mismo Cataluña y el País Vasco salieron como el resto de pueblos a la calle,para celebrar el triunfo de la roja en el mundial,entonces de que vamos?
    Cita Iniciado por abdal-lah Ver Mensaje
    jejejej los nacionalistas son los "otros" eh, vaya vaya. El nacionalismo español no existe solo el catalán y el vasco, vaya tela lo que hay que leer.

Pues si los leones saldrán esquilados, pobres leones con la melena tan bonita que tienen.

Aquí en Catalunya siempre se dice que los españolistas (nacionalistas españoles que no se ven a si mismos como nacionalistas) prefieran a los vascos antes que a a los catalanes como se puede ver en este post.

Venga, Visca el Barça y Catalunya libre jajajajaj

Y a ver si aprendes del Orwell. Porque eso que dices es para enmarcar:

vermat <<tampoco soy nacionalista, española simplemente, ni de izquierda ni derecha,>>, vaya una que no toma partido que miedito me dan esos que no toman partido. La verdad que esa frase es para enmarcar.
    Última edición por maite; 08/06/2012 a las 14:20