Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Lindezas de esperanza aguirre

Predeterminado

Cita Iniciado por miren Ver Mensaje
    Hola Vermat:

Hace ya años leí a Orwell....

Jajajaja ,bueno lo de Mirtle...jajaja,en fin que no falte el humor,no te parece?

Has hecho bien en recordarme lo de las terribles inundaciones,fue espantoso ,aunque mi recuerdo es vago,era pequeña.
    Lo de las ayudas pensé te referías económicas ...

Absolutamente de acuerdo con lo de la concentración ....si tuviéramos las mismas ganas que con el futbol ,este mundo sería distinto.

Sabemos que el Barca es mejor,pero en fin,de sueños también se vive....
    Ojalá saquemos ,por fin , la gabarra....que ya es hora!!!!!

Saludos
    Me alegra que te hiciera reir mi tonta broma... pero vamos, mucho mejor Miren.

Me refería a ayuda económica en lo que respecta a lo que yo viví... aunque también se enviaron otras cosas necesarias. Es lo menos que se puede hacer en ciertas circunstancias, nunca se sabe lo que puede pasar... hoy por tí, mañana por mí.

Zorte on
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

Predeterminado

Cita Iniciado por abdal-lah Ver Mensaje
    jejejej los nacionalistas son los "otros" eh, vaya vaya. El nacionalismo español no existe solo el catalán y el vasco, vaya tela lo que hay que leer.

Pues si los leones saldrán esquilados, pobres leones con la melena tan bonita que tienen.

Aquí en Catalunya siempre se dice que los españolistas (nacionalistas españoles que no se ven a si mismos como nacionalistas) prefieran a los vascos antes que a a los catalanes como se puede ver en este post.

Venga, Visca el Barça y Catalunya libre jajajajaj

Y a ver si aprendes del Orwell, nacionalista española. Porque eso que dices es para enmarcar:

vermat <<tampoco soy nacionalista, española simplemente, ni de izquierda ni derecha,>>, vaya una que no toma partido que miedito me dan esos que no toman partido. La verdad que esa frase es para enmarcar.
    Tierra llamando a Naboo, tierra llamando a Naboo:

Aquí todo marcha de vicio, las bebidas espirituosas cumplen su labor, especialmente una llamada "bizca", a lo que parece aleja rauda y velozmente la lucidez de quien la toma con destino ignoto.

Tamos preparados para la invasión.

Corto y cambio.
    -No me preocupa lo que los demás piensen de mí, me preocupa lo que yo pienso de los demás.
    -Cada acierto nos trae un enemigo. Para ser popular hay que ser mediocre.
    -Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo de estar equivocado.

noemy Guest

Predeterminado

En mi humilde opinion creo que nada tiene que ver con ser nacionalista o no, de izquierdas o de derechas, del bilbao o del barça...todo tiene que ver que la crisis que nos aprieta y el comportamiento de la casa real, que en los ultimos tiempos no ha sido demasiado ejemplar, da pie a que los ciudadanos se revelen contra esta figura, la cual hace mucho que debio de dejar de existir...y que momento mas idoneo la copa del rey!! la señora Aguirre solo ha abierto la caja de bombas, o sea cabrear mas al personal por quitar un partido de futbol, porque detengamonos un momento....desgraciadamente es el futbol el que mueve españa....
    Yo pitaré desde Francia, pitemos todos, pongamos nuestro granito de arena para quitar esta lacra!!
    Y por ultimo, aquellos Nacionalistas Españoles son incluso peores que los vascos o catalanes, lo que pasa que unos crian la fama y otros cardan la lana!!!!

Saluditossssss

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarafiguig Ver Mensaje
    Si te sirve yo voy con el Barça,en cuanto a la política estoy de acuerdo en que la forma de protestar es renunciar a jugar la copa si no se está de acuerdo con la monarquía,pero pitar y después darse abrazos y hacerse la foto,me parece como poco de hipócritas para arriba,en fin más de lo mismo,yo no soy,no me siento,no quiero,pero me muero por que me llamen a lucir la roja...sin contar que lo mismo Cataluña y el País Vasco salieron como el resto de pueblos a la calle,para celebrar el triunfo de la roja en el mundial,entonces de que vamos?

Perdona pero se quiera o no los Clubs de Fútbol son solo eso y no partidos políticos, que haya aficionados que politicen el futbol no es de hipócritas sino que es una actitud del aficionado, y que por cierto algunos aficionados no están de acuerdo con los otros aficionados que lo politicen. Institucionalmente se quiera o no los Clubs de Fútbol son solo eso: Clubs de Fútbol y no partidos políticos y actúan según lo que son, así que de hipócritas nada de nada solo son coherentes con lo que son.

Que algunos aficionados del Barça salgan a Canaletas a celebrar el triunfo de la Roja (muchos pasan de la politización catalanista del Barça) tampoco es hipocresía, pues para estos la Roja es el Barça, pues juega como el Barça y sus componentes principales son del Barça. Y os recuerdo que cada uno de los aficionados de un club tiene su propia concepción de las cosas.

Decir que si se quiere protestar es no ir a jugar la Copa del Borbón es precisamente politizar el Futbol y a los Clubs. Así quienes decís eso de que se debería no ir a jugar la final de la Copa en realidad hacéis lo que criticáis y eso si que es hipocresía, los hipócritas criticado a los demás de hipócritas.

Y la gente se manifiesta como le da la gama y no como estos puristas del pacotilla estáis criticando. A ver si os aclaráis y os situáis las cosas como son.

Visca el Barça.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Salam

Bueno queridos seguidores del atlétic otro año será. Que le vamos hacer gano el mejor equipo. Y no lloréis mucho.

Visca el Barça
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Zorionak al Barca.

Espero que así sea,realmente el mejor equipo del mundo.(después del Athletic)

Lo mejor del partido ,además de la pitada censurada por la 1 cadena ha sido sin lugar a dudas la afición de nuestro Athletic...
    Un muxutxu para todos ellos.