Ya está. Juana-1
Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)
¿qué tal Juana de Arco?![]()
Dios está separado de nada y nada está separado de Dios. Todos somos UNO. Nada más importa. Dios AMA cada ser humano que ha vivido, que vive o que vivirá...
Albahaca, estaba bueno sí, pero empezó a parecerme raro una vez que comencé a escribir en un hilo sobre sexualidad jaja... cosas de la mente de una, las pobres bananas no tienen nada que ver, claro está.
Hola Livamu![]()
Assalamu Aleikum.
Yo tambien quiero me cambies el nick por Iman_puente
Ya está
Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)
Salam Aleikum,
Hola, si no es mucho pedir me gustaría que el mío fuese Borja y si ya estuviese cogido Canario, por ejemplo, jeje.
Muchas Gracias
Salam!
Ya lo tienes.