Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Dividio Alah el tiempo en eras?

Predeterminado ¿Dividio Alah el tiempo en eras?

Salam alykum,me gustaria saber si Alah dividio el tiepo en eras o eso de las eras no tiene nada que ver con Alah y es algo pagano y si el las divido¿en que era estamos ahora? yo he leido que con la llegada de Jesús (La Paz se a con él) se inicio la era de piscis si eso es cierto¿cuando dura una era y que era comenzo con la llegada del profeta Muhammad(La Paz se a con él)?

Predeterminado

no entiendo muy bien la pregunta, musulmán, Desde el momento en que existe el mundo, existe el tiempo, y por lo mismo maneras de medir el tiempo, como las distancias. Para ello nos servimos principalmente de los astros. La era de piscis o de cualquier otro signo es una medida que viene dada por el movimiento de los astros, al observar las constelaciones que se ven desde la tierra en cierto punto. Técnicamente seguro que hallas la definición con facilidad. Entonces desde ese punto de vista no hay duda, de que como el mundo mismo, lo creo Dios. Pero es el hombre el que elige, para serle útiles, uno u otro punto como comienzo o final de los períodos que sea.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Yo me quedo con la Era Hispánica, 2047 años y los que quedan...