Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: me gustaria saber si existe mi otra mitad

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Ogni cosa sul-la Terra sono al meno due

Cita Iniciado por khadijjah Ver Mensaje
    no existen almas gemelas solo personas q complementan la vida, ps nunk encontaras a alguien igual a ti, pero si a alguien que te aga feliz
    Y te ayude a llevar tu vida con calma. estoy de acuerdo que usen este medio porq conosco mucha gente q se caso y e s feliz gracias a allah pero sin decesperarse

Caminaensueños Guest

Predeterminado

a mí no

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminaensueños Ver Mensaje
    a mí no
    a ti no???
    tengo razones por decir loq digo ps solo tenemos q aceptar la voluntad de allah(swt) el sabe cmom hacernos felices

Predeterminado

Salamu halaikom
    Pienso que lo de la media naranja es solo una forma de expresar ese sentido de que una mujer y un hombre se sientan bien y se entiendan mutuamente sin necesidad de ser compatibles y de pensamientos iguales.
    Yo gracias a Dios he conocido al hombre perfecto jamdulah para mi, es el principe azul que he soñado toda mi vida y aunque tenemos nuestras crisis y nuestros mas y menos, nos entendemos y gracias a Dios nos queremos mucho, vamos a hacer cinco años casados y tenemos una hija maravillosa de tres añitos, sinceramente estoy muy contenta con el, aunque tengamos caracteres distintos a veces solo con mirarnos sabemos lo que va decir el otro. Te deseo que conozcas a un hombre maravilloso y que te haga muy feliz hermana Khadijja, que Dios te ayude y te guie por el camino de la felicidad incha alah.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Predeterminado

sAlAM Waleikum! sobre este etma me gustaría decir que no se puede esperar que llegue la persona perfecta. Si uno no la busca jamas la encontrará. Y sobre si alguien es perfecto eso solo se sabe al pasar del tiempo. y no hay que preocuparse porque alah tiene una persona para cada uno y como sea esta solo alah lo podrá saber INsha alaH!!

Predeterminado

Cita Iniciado por khadijjah Ver Mensaje
    porq no nos tomamos la molestia para leer un mensaje como : busco mi media naranja y otros similares, si sabemos q solo son cosas del destino escrito pòr allah! todo lo q paso,esta pasnado y pasara.... si prestaramos esa misma atencion en mesaje mas importantes y responderiamos con ese mismo animo e interes q creen ustedes q pasaria ?

talves si vemos tanta gente q ahora pasa por un mal momento porq no ayudarla con ese interes??
    salamualaykom hermana
    yo tambien estoy buscando lo mismo, aver si dios nos hace unir, al fin y al cabo, la voluntad d dios es lo qe nos espera
    en la vida hay qe ser optimista, con los amigos hay qe ser paciente, con los vecinos hay qe ser educado, con los padres hay qe ser serviente, con los hermanos hay qe ser cinsero, con las mujeres hay qe ser cariñoso y...

Predeterminado salam

Yo creo que todos buscamos lo mismo, yo creo que no existe la media naranja solo existe la madia la más limilar a ma otra mitad, cada media se tiene que moldear un poco y acercarse lo máximo que pueda a la otra para que muedan llevar bien, y si se coje la vida del amado profeta s.w.s. como ejemplo en la convivencia en el amor y en todo las dos medias pueden estar seguro que nuestro seño hará que se asemejen en lo bueno y en lo malo. por lo menos esto creo yo.Y al fin y al cabo como ha dicho nuestra hermana, lo que tiene que pasar pasa con la volutad de allah.

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Había un chiste muy bueno de Nasrudin sobre el tema. Esto es un hombre que viaja y todo en busca de la mujer perfecta y ya esta desesperado el hombre cuando finalmente la encuentra. La pena segun contaba Nasrudin, era que ella también buscaba al hombre perfecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminaensueños Ver Mensaje
    Había un chiste muy bueno de Nasrudin sobre el tema. Esto es un hombre que viaja y todo en busca de la mujer perfecta y ya esta desesperado el hombre cuando finalmente la encuentra. La pena segun contaba Nasrudin, era que ella también buscaba al hombre perfecto.
    Buen chiste. yo creo que la pareja se hace con el vivir cada día juntos. Al principio buscamos a alguien con tenga alguna afinidad con nosotros en algún aspecto, pero se aprende a vivir, y luego se ama cuando ya no hay sorpresas ni misterio, cuando ya no late el corazón al verlo pero nos llena de alegría saber que está bien y es feliz, cuando se olvidan los detalles pero se aprecian los grandes esfuerzos para mantener unida la familia. cuando no hay sorpresas porque lo que conocemos lo aceptamos tal cual es y nos gusta vivir así. Eso creo yo que es amar.

Predeterminado Hola khadijjah

Yo tambien pienso k es Allha quien nos pone o kita.Yo creia haber encontrado mi alma gemela y estoi mal por tener caminos distintos,pero siempre doy gracias,porque cuando lo ha apartado de mi por algo sera,aunque yo ha veces me revele y luego lea Quran para ayudarme.Aqui tenemos un dicho k dice:niña no te desesperes k el k ha de ser pa ti ni se casa ni se muere...El tiempo ha veces pasa muy rapido y otros muy lento.Lo importante es k tengas paz y estes serena ello propiciara k llege antes.