Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: me gustaria saber si existe mi otra mitad

Predeterminado tomarnos una molestia o¿?

porq no nos tomamos la molestia para leer un mensaje como : busco mi media naranja y otros similares, si sabemos q solo son cosas del destino escrito pòr allah! todo lo q paso,esta pasnado y pasara.... si prestaramos esa misma atencion en mesaje mas importantes y responderiamos con ese mismo animo e interes q creen ustedes q pasaria ?

talves si vemos tanta gente q ahora pasa por un mal momento porq no ayudarla con ese interes??
    Última edición por khadijjah; 20/02/2009 a las 03:49

Predeterminado

salam 3likum,
    k tal estas khadijjah?

Predeterminado

wa eleikum assalam

bien alhamdulillah, madurando cada dia mas y aprendiendo y tu? esperoq estes abarso

Predeterminado

Hola hermana Khadijah, allah ha puesto mucha gente diferente, en ellos tienes que encontrar las personas que se acercan mas a ti en la forma de ver la realidad, que sea musulman por supuesto, que los otros viven como en la oscuridadque hay en las profundidades del oceano, que esta debajo de las olas , y por encima otras olas.
    Inshallah allaras la mitad, y si te equivocas no pasa nada, lo importante es hacer el halal.

Predeterminado

Si no es en esta vida, la tuviste o la tendrás en otra, no desfallezcas,khadijjah.
    Que la Paz sea contigo y toda la humanidad
    La casa del Señor tiene muchas moradas

Predeterminado

Alma Gemela

Es quizá la más simple y feliz de las relaciones amorosas, dado que, como dice la frasecita clicheística y ultra famosa, se trata del compañero ideal. Garantiza igualdad de pensamiento, un cierto grado de comprensión empática, similitud. Las personas que 'prefieren' esta modalidad de amor encuentran en la otra persona el compañero ideal, porque son como dos gotas de agua en todo sentido. Afrontan los mismos problemas, gozan de las mismas virtudes, comparten los mismos intereses. No son capaces de encontrar defectos en la otra persona, amodorrados por la nebulosa del amor. Hay una ligera sensación de estabilidad, quietud, calma en torno a los matices de la relación: en esta no hay exabruptos, riñas, peleas; no, por lo menos, con frecuencia, dada la afinidad del uno para con el otro. En términos prácticos, es más estable que la relación denominada Media Naranja. Pero cuidado, esto es muy facilista, y al serlo, no deja entrever criterios sutiles pero no por eso poco importantes. Apartándonos un poco, para poder comentar al respecto, advertiremos que el alma gemela es en realidad una proyección de uno mismo, y por tanto una forma asolapada de narcicismo. El ojo crítico, los errores y defectos de uno y de otro, son muchas veces pasados por alto, inadvertidos, y la relación parece no avanzar. Se vuelve chata, monótona, lineal. Esta es, claro, una aproximación muy a la ligera, pero válida. Es importante que nos detengamos a reflexionar sobre ella.

Predeterminado

Alekum salam!!
    Bueno.. sinceramente eso de la media naranja para mi es una especie de dicho, o de frase que se dice a tu otra mitad o al amor de tu vida... hermana yo personalmente pienso que eso no se busca, sino que surge hasta de la manera en la que nunca imaginaste encontrar a tu amor... Allah es Grande, y cuando el quiera y sea preciso inchallah pondrá en tu camino a un hombre, por eso ten paciencia y cuando menos lo esperes lo encontararás.
    Saludos

Predeterminado

lo se ahora entiendo todo y acepto el planq allah tiene para mi muhcas garcais por sus cncejos y comentarios de verdad q allaha los cuide abrasos

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Al Salam Alaykhum hermano, fueraparte que han de haber la pila de naranjas. ¿Porque tomarnos la molestia de buscarlas?.

Lo de las almas gemelas ha de haber gustos para todo.

Una alma gemela que juegue al futbol no creo que exista. Eso sería mucho pedir.

Dí tú que es del Madrid.

Cita Iniciado por khadijjah Ver Mensaje
    porq no nos tomamos la molestia para leer un mensaje como : busco mi media naranja y otros similares, si sabemos q solo son cosas del destino escrito pòr allah! todo lo q paso,esta pasnado y pasara.... si prestaramos esa misma atencion en mesaje mas importantes y responderiamos con ese mismo animo e interes q creen ustedes q pasaria ?

talves si vemos tanta gente q ahora pasa por un mal momento porq no ayudarla con ese interes??

Predeterminado

no existen almas gemelas solo personas q complementan la vida, ps nunk encontaras a alguien igual a ti, pero si a alguien que te aga feliz
    Y te ayude a llevar tu vida con calma. estoy de acuerdo que usen este medio porq conosco mucha gente q se caso y e s feliz gracias a allah pero sin decesperarse