Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busco un hombre bueno, honesto, dulce, humilde.

Predeterminado Busco un hombre bueno, honesto, dulce, humilde.

Buenas tardes :
    He visitado muchas veces la pagina pero hace tiempo que no escribo nada,soy una chica de Madrid ,tengo 30 años y busco entablar una relacción cordial con un chico, que sea buena persona,para casarme y formar una familia feliz,mi pareja tiene que ser abierta,y dulce,con las ideas claras,y lo mas importante que no sea avaricioso, ni materialista,y muy sincero.Un buen musulman.La religión es muy personal cada uno lo vive a su manera, es una relacción con Allah,ahi no me meto. Lo que quiero de la persona que este conmigo es que sea único, que tenga su propia personalidad,y valores sólidos.
    Saludos.

mohamed-dasm-592 Guest

Predeterminado

hola.muy interesante contestame y hablamos en privado un saludo soy un chico de prencipios y u respeto las mujeres como dios manda unn saludo

Predeterminado

salam yo soy un chcico de 39 vivo en zaragoza mi correo tariq2970@hotmail.com si te interesa hablamos inshaalah.

mohammed-akhrif-717 Guest

Predeterminado

Salam,

Me llamo Mohammad, tengo 33 años. Me interesa conocerte.

Predeterminado

Buenas, soy nuevo en este foro y graciosa tu petición, no quisiera ofenderte pero veo que pides bastantes cosas y denotas cierta desconfianza, seguro que por alguna mala experiencia, por eso sera y te pregunto y que ofreces tu? pues el chico también querrá saber no crees y no lo digo por mi pues yo solo busco conocer gente y amistad. Aquí un amigo, también vivo en Madrid por si se te ofrece algo...............bye

Predeterminado

Salam ANGELCAIDO??

No te preocupes no me ofendes para nada, tu crees que pido mucho? pues vaya....
    Yo solo pido en una persona lo que yo le puedo ofrecer tambien, quien esté interesado ya que pregunte.Si la verdad, soy una persona muy desconfiada, pero es por las experiencias de la vida, la gente que vas conociendo te hace ser asi.
    Encantada de saludarte.

mounir-bel-551 Guest

Predeterminado

Assalamu alaikum.
    Me presento soy un chico marroquí de 31 años soltero, con estudios universitarios, sano, sin vicios y gracias a dios me considero un musulman practicante..me registré recientemente en esta pagina porque quiero conocer a mi media naranja.lo importante seria que la chica sea Musulmana, que tenga estudios y que tenga las ideas claras.
    si quieres conocerme mas escribeme a mounir.cordoba@hotmail.com

Fi amani alah

osp-sp-854 Guest

Predeterminado

¿Donde vives?