Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Saludos!!

Talking Saludos!!

Assalam alaicum!

No puedo creer que haya pasado tanto tiempo... en fin, más vale tarde que nunca ¿no?

Bueno, espero reencontrarme con esas personas con las que tan buenos ratos pasé y que aún llevo en mi recuerdo. Y porqué no, conocer también a todas esas personas nuevas que se sumen al foro.

Desde aquí mando un beso a todos los del anterior foro y en especial a Maite, Hawah, Sherezade, Taliba, Rosita, Pancri (¿como ira su vida?), afghan, badr, magrabia...

Espero volver a encontraros aquí!
    Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos

Predeterminado

Un beso para ti también. Bienvenida.

Predeterminado

assalamu aleikum
    un gusto de volver a participar por aqui.

paz.
    El honor no debería ser dado tan solo por reconocer la verdad, debería ser dado a aquel que la acepta. "Sheij Nazim Al Haqqani"

www.sersufi.superforos.com

www.islameuropa.multiply.com

Predeterminado

Bienvenida y me alegro de volver a saludarte por aquí.

Predeterminado

Hola chic@s, bienvenidos, me alegra mucho saludaros.

Predeterminado Feliz Regreso

Salam aleikum....
    No olvidando nunca el camino de Regreso... después de tanto tiempo con el telón bajado, se pone en marcha la función.
    También os saludo a tod@s los que compartimos tan buenos momentos...
    Merece la pena la espera...
    Saludos a tod@s!!!
    Besando la Paz sobre tus párpados..

magreb2005 Guest

Smile Ahlan wa sahlan

Hola a todos. En la edición anterior del Foro no me dejaba escribir por un problema con las claves de acceso. Cada cosa llega en su momento justo...
    Saludos a todos

Predeterminado saludos!

Hola,soy nueva en el foro,asi que saludos para todos,espero integrarme bien y poder debatir temas interesantes,Sherezade te conozco de la web de las mujeres de Argelinos,no se si te acuerdas? me alegra mucho saber de ti y ver que sigues tan comprometida como siempre..eres un Sol!yo aqui indagando y curioseando,intentando encontrar respuestas a tantas preguntas!con modestia y humildad espero aprender y conocer mas sobre el Islam,
    el cual ha despertado mucho mi interes y por supuesto de cualquier otro tema,gracias por vuestra paciencia.

Predeterminado Más saludos

Feliz de estar de nuevo en el foro y re encontrarme con todos los que ya participaban y conocer a los nuevos.
    Espero que en este espacio nuevamente podamos compartir y disfrutemos de esta comunidad.

Marhaban !!!:

Predeterminado

Amselam alikum a todos!
    soy un musulman chino, visito este foro a veces. Allhamudliiah me alegre mucho de ver que hay tantos musulmanes en español/latina. jeje....
    Disculpe por mi peor español , le aprendo por aficíon. es muy dificíl expresarme en este lengua ahora. Innshaallah, estudiaré duro!

Un abrazo desde peking