La intolerancia me ayudo a encontrar el Islam.

1. islam antonio
    islam antonio
    Con la edad de 20 primaveras llegue a Suiiza desde mi pais de origen y gran sorpresa lo primero que aprendi era el resultado de la intolerancia,por razones de raza no se nos aceptaba por estos lados del planeta,de hecho fui marcado como una bestia de matadero con la letra B,esa letra en mi permiso de estadia me autorizaba a trabajar y pagar lo que correspondia a mi situacion. Con el correr del tiempo obtuve una letra C,que era mas recomendada que la B,en todo caso en esta sociedad judiocristiana de europa donde los extanjeros somos letras y a veces con suerte numeros. Pero esta intolerancia no solo la conoceria en este ambito,ya que al tiempo se nos acercaron unas personas de lengua castellana cristianas llamados testigos de jehova y nos comenzaron a invitar al estudio de la biblia,fue asi como comence un largo camino de estudio de este maravilloso libro que me hablaba de Dios. (continua)
  2. islam antonio
    islam antonio
    Durante mas de 15 estaciones de invierno y verano estudie y estudie la biblia y dedicaba horas y horas a visitar a personas para que hicieran lo mismo,pero algo me molestaba y era la INTOLERANCIA ya que estas ersonas en su mayoria eran ibericos y no nos aceptaban realmente,tuvimos muchos problemas por ello y sufrimos una enorme cantidad de desiluciones,asi lo que decia la biblia no se practicaba realmente
    y lo mas importante eran unos gringos en estados unidos que dirijian esta institucion religiosa. Asi desilucionado continue mi andar por la vida hasta que gracias a la misericordi de Allah,encontre un sitio en internet llamado islam para todos y comenze solo a estudiar y aprender de nuestro Creador no cosas muy diferentes a las de la biblia,pero la diferencia estaba en las personas que confesaban esta religion.(continua)
  3. islam antonio
    islam antonio
    Despues de unas semanas de estudiar me converti solo ante mi computador y sobre todo ante mi Creador Allah y despues me acerque a una mezquita la des eaux-vive en ginebra suiza y ahi me converti oficialmente ante testigos,
    llevo 10 meses como musulman y dedico todo el tiempo que puedo a transmitir el Islam a cada persona que puedo y hasta tenemos un proyecto en chile en una ciudad de 100.000 habitantes donde hay 13 familias de hermanos de construir una mezquita y dar a conocer el Islam en los alrededores de aquella ciudad.(continua)
  4. islam antonio
    islam antonio
    En el Islam,la intolerancia no la conosco ya que oro al lado de hermanos de todo color,lengua y costumbres diferentes y estoy feliz de saber que a traves de la tierra que es una mezquita en si,la intolerancia no hace parte de la vida entre nosotros. La intolerancia de las iglesias de hoy hara que muchos se acerquen al camino de la adoracion verdadera que es el Islam,por ello debemos estar preparados para ayudar a nuestros futuros hermanos(as) a conocer a Allah y todos los beneficios que nos ofrece por adorarle correctamente. Gracias por haberme dejado incluir mi humilde comentario sobre la intolerancia.
    salam
Resultados 1 al 4 de 4