ayudar a nuevos musulmanes

1. muslim1986
    muslim1986
    hola si hay musulmanes o musulmanas que quieran ayuda aqui estoy y os ayudare en lo que pueda inchaallah
  2. fikri
    fikri
    salam alikom
    hermano muslim1986 primero antes de ayudar creo ke debes dar el ejemplo o no??
    un musulman saluda a otros musulmanes con hola y dejo el saludo del islam, no esta en posicion para enseñar, primero debemos aprender para poder enseñar, mis desculpas pero si no fue algo grave no criticare pa nada hermano y repito perdoname y aceptalo como consejo
    salam alikom
  3. gerges
    gerges
    Salam alikom fikri, deje hace un momento un mensaje e hice click en este mensaje. Debo agradecer por que ya aprendi algo, el saludo, quiero abrazar el islam y debo reculturizarme veo ya que no tengo referencia alguna sobre el islam, el idioma, su cultura, salvo algunas generalidades que no es saber. Agradecere me oriente mas . Quiero pronunciar la shahada alguna vez y cuando eso ocurra quiero ser digno de pronunciarla. Vaya me falta la despedida... Solo puedo decir en nombre del que todo lo ve.
  4. MUNA
    MUNA
    en mi familia son todos catolicos y estan medio enojados conmigo porque me converti al islam. soy de argentina, buenos aires, la plata. aca no conozco ningun musulman. pero bueno, igual sigo a mi corazon, con mi familia en contra.
Resultados 1 al 4 de 4