Conversación Entre Arabiya y hussein

2 Mensajes de Visita

1. salam aleikum

Perdona entonces si te he molestado hermana. Es que es verdad que esos grupos no los conozco mucho.

salam aleikum
  2. salam alikum ...insistí en ese tema pq haces una mezcla de tabligh deobandi y Taliban, y no tiene nada que ver lo uno con lo otro, conozco ala perfección el movimiento de Dawa y Tabligh , y se por experiencia directa que no su manhaj está establecido sobre dos pilares esenciales : el corán y la sunna y su metodología es la metodología de rasulu Alah salla Allahu alayhi wasalam. Por eso dije que fueras mas preciso, porque tal vez la gente no diferencia entre un grupo u otro. Yamaat dawa y tabligh no tiene nada extraño. Me molesta que se relacione con el debandismo porque cuando les pregunté se quedaron extraados de mis preguntas no sabían ni que era, la verdad n tng ni idea que es el debandismo pero solo por el nombre suena a algo extraño, y por lo que leído por ahi es alguna tariqa extraña, por eso creo que es bastante grave que si no has estado con los hermanos de dawa y hayas visto todo el beneficio que hacen con su dawa deberiamos ser mas prudentes.Baraka Allahu fik.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2