Conversación Entre maviade y keka

4 Mensajes de Visita

1. Yo sinceramente es que nada mas pensar k me lo vuelven a denegar es k me muero vamos ., se me encoje el corazon solo de pensarlo .Hice la entrebista en el registro civil y otra con el consul y me tenia k volver a mi ciudad por el trabajo y me dijeron no te preocupes vuelvete trankila k todo esta ok no pasa nada por k lo mire el consul lo de antes el certificado te lo dan , le dije seguro me dice si , tengo cara de mentiroso osea k me asegurada k me darian la capacidad y ahora solo veo inconvenientes , fallos de ellos , escusas ... lo ultimo es k me an dicho k ya tienen ellos el expediente lo a mirado el consul pero hasta la semana k viene no tiene cita la rel registro con el consul y hasta entonces no save nada , y digo yo si el consul ya lo a mirado ; para k esa cita de ella con el , NO entiendo nada .pffffff
    Muchisimas gracias maviade por contestarme ,te lo agradezco de corazon no saves lo mal k lo estoy pasando... gracias
  2. (viene del mensaje anterior)
    En cualquier caso ya sabes que todas estas cosas dependen de las personas que lo tramitan y acceden o deniegan. No te desesperes Keka, tu el ánimo siempre arriba. Ya verás como dentro de un tiempo ya ni te acuerdas de toda esta procesión (es lo que me pasa a mi, que tengo que esforzarme en recordar todo el proceso). Un beso fuerte y ANIMO
  3. Keka,
    Mira, yo no tuve que esperar ningun tiempo concreto, en realidad no lo hice al dia siguiente porque tenía un cabreo del 15 por la injusticia. Dejé pasar el verano (la denegacion me la dieron a finales de Junio cuando ya teníamos preparada toda la ceremonia y toda la pesca) Me fui de vacaciones, lo celebramos jejejejeje y en septiembre no quise meter de nuevo el expediente porque suponía la montaña de retenidos que habria y el malhumor del que tenía que aceptar mi expediente. En Octubre metimos los papeles y me para el día siguiente. A el le llamaron a la semana siguiente y en Diciembre, ya teníamos la sentencia. Me hicieron la 2º entrevista sobre la primera, los datos familiares, de nacimiento, son iguales , pero yo insistí en que me cogieran las facturas, fotos, etc, porque la primera vez no quisieron adjuntarlas al expediente. No lleves fotos en cd porque el fiscal y el juez, no se paran a verlo. (sigo en otro mensaje, porque me dicen que lo acote ya que es muy largo)
  4. Hola maviade que tal , me alegro mucho que te aceptaran la capacidad matrimonial , te lo mereces . Yo como te comente en el foro lo e vuelto a intentar , desestime el recurso por k llevan mucho retraso , Bueno me gustaria me aver si me puedes echar una mano con algunas dudas que tengo . As tenido que esperar algun tiempo estimado para volver a comenzar el expediente nuevo , despues de que no te aceptasen el primero? An tenido en cuenta el primer expediente para resolver este ultimo ? Es que ami me ponen muchas pegas me an dicho k si tienen k mirar el expediente de ante k si no es mucho tiempo el k a pasado desde el primer expediente (8 meses) y todo eso en en el consul cuando yo el anterior expediente lo hice en malaga espero me puedas ayudar estoy desesperada ....
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 4 de 4