Conversación Entre merien y Helena

10 Mensajes de Visita

1. Lo mismo para tí Meriem,feliz año a tí y a los tuyos
  2. feliz año 2011 en compañia de tus seres queridos muchos besos cuidate mucho......................
  3. gracias helena, besos y hasta pronto ,guapa cuidate mucho,,,,.
  4. lo mismo te deseo,Meriem
    Salud y felicidad en este 2010,para ti y tus hijos.
  5. feliz año helena ,es pero que estes bien en conpañia de tu familia,y demas besos de una amiga merien,,,,,,.asta pronto .
  6. hola helena como estas hoy es pero que bien hace mucha calor espero ke se balla pronto que como ba el islan poco apoco la en tenderas yo tanbien me costo en tenderla pero la prueba su perada hasta pronto socran gracias .......
  7. hola helena con lo de la cultura yo creo que todabia falta mucho y la religion para poder en tendernos pues en muchos paises hay gerras por lo mismo y abeces son de la misma religion y no se ponen de a cuerdo si no lo bemos nosotros lo beran nuestros nietos...... pero algun dia nos entenderemos....socran..besos
  8. hola helena gracias si te puedo alludar en algo sobre el islan no dudes en preguntar eso de saber dos cultura esta muy bien pues asi me puedo poner y opinar .....
  9. hola helena yo no soy musulmana soy cristiana y te entiendo pero estube casada con un musulman y entiendo las dos posiciones mas que muchos.socran gracias esta es mi opinion .......
  10. assalamu alaykum hola helena estube mirando visitantes recientes en mi perfil y bi que abias bisto mi mensaje.... socran ...gracias
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 10