Conversación Entre alegria y merien

8 Mensajes de Visita

1. hola salan como estas espero que bien como esta la niñay tu familia cuidate mucho feliz 2010 en con pañia de los tuyos de corazon besossssss .....
  2. salam ,alegria ke bistes los famosos,mensajes menos mal,pues no te enteras jajjaajjaaaj estas muy mal bueno guapa,cuidate mucho beos mios y de nabila,,,,....
  3. hola merien
    por fin vi tus mensajes famosos que dijiste que me enviaste y que yo no vi, pero es que me paso una confusion pense que estban en privado
    no me di cuenta que me los dejaste en mi perfil, en fin besitos a nabila tambien, salam
  4. hola ,alegria como estas muchos besos de my nabila y de my parte cuidate tu y tu familia y muchos besos a la niña hasta pronto
  5. hola salam, eres la alegria de my casa y un pedacito de my corazon, como estas tu y la niña menos mal ke es viernes ke sino ,esto de llebar a los nños al cole es un rollo cuidate, besosssssssssssssssssss.
  6. salam ....eres la alegria de my casa, como estas tu y tu familia es pero que bien ,que tengas , un feliz dia de ramadan socran....merien.
  7. salam como n ote conectas pues te escribo aki ke tengas un buen dia keres la alegria de my casa y un feliz ramadan socran
  8. Hola merien aqui me tienes para lo que necesites, mandame si quieres tu e-mail para agregarnos al messenger si sabes como va eso sino no pasa nada, aqui tienes una amiga para lo que necesites
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 8 de 8