Conversación Entre Nourdine y adra

2 Mensajes de Visita

1. Salam Aleykum hermana, y gracias por tu mensaje de visita en mi perfil, te agradezco enormemente tu amistad y si, hace poco que encontre el camino correcto y no esta siendo facil para mi, no he encontrado muchas amistades y a veces siento que estoy solo, sino fuera por que se que Allah esta conmigo y por su inmensa misericordia me dispensa de paciencia y reconforta mi corazon, pero la verdad no esta siendo facil y se han presentado numerosas dificultades en mi camino los ultimos meses, pero tambien Allah me ha dado su palabra en 94.5-6 la adversidad y la felicidad van a una, la adversidad y la felicidad van a una. hermosa toda la sura y la anterior tambien, como hermoso es el sagrado Coran, una vez mas gracias por tu amistad. Salam Aleykum.
  2. Salam Aleikum hermano, soy musulmana conversa y te doy la bienvenida al islam, ante todo disculpa el retraso en responder pues como te he escrito en el foro he tenido dificultades para conectarme, pero como dice el refran mas vale tarde que nunca, desde aqui te ofrezco mi amistad aunque no soy de Barcelona sino del sur, de Malaga. Imagino que llevas poco tiempo siendo musulman si es asi te ofrezco todo mi apoyo pues conozco las dificultades que se presentan en la vida de un converso sobre todo en un pais no musulman y le pido a Ala que te de paciencia para soportar los obstaculos que puedan presentarse en tu camino; la paciencia es una gran virtud que pocos poseen pero quien la tiene es afortunado pues posee un gran tesoro
    Un saludo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2