Conversación Entre miknasa y lunita

6 Mensajes de Visita

1. gracias
  2. Hola Lunita:Nada que perdonar, el nombre infunde a error, nada ya seguiremos en contacto, un saludo.- Miknasa.
  3. jejeje en primer lugar perdona por haberte confundido con un chico, lo siento y muchas gracias por el consejo xD

un cordial saludoo
  4. No, nada Lunita hacia referencia en mi anterior mensaje a la retahila que le sueltas a D.Pelayo, yo no comparto para nada su forma de pensar, y pienso que haciendo las manifestaciones que hace en este foro solo vusca exhasperar al personal y crear polémica; no suelo dar consejos, pero contigo voy ha hacer una excepción, hay un refran que dice que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, ten en cuenta que su odio es alimentado por su ignorancia, y si le respondemos se envalentona y esto le da las y se alegra.
    Bueno Lunita espero haber disipado us dudas. Recibe un cordial saludo desde Al-Garb. Ah, soy chico
  5. ola wapa bueno nose a lo que te refieres con lo de quedarme agusto
    puedes especificar
    besos
  6. Hola Lunita: vengo de ver el perfil de Don Pelayo por que tenia curiosidad por saber como era por las cosas que escribe, y se ve que de amigos no anda muy sobrado,lo más normal, no solamente en este foro, una pregunta¿ te habrás quedado agusto?
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 6 de 6