Conversación Entre Brigeco y kernel900

3 Mensajes de Visita

1. Kernel, te tomo la palabra del primer mensaje que me enviaste.

Estoy muy interesado en el Islam y quiero conocer los fundamentos del Islam, si quieres te doy mi correo, en cualquier caso antes mandame un mensaje.

Saludos
  2. Gracias Kernel, he recibido tu mensaje, y si, estoy interesado en el islam, pero debo conocer mas sobre el, creo que es un desconocido para mi y para muchos, quizas a veces peco de querer imponer mi opinion personal,y tengas razon de que empiezo por el final o por lo menos interesante, ya que hay algunos foreros que lo quieras o no no todo en el foro es islam tambien hay otros temas y la cultura, en cualquier caso acepto tu propuesta e invitacion, y me tienes como amigo para lo que quieras o para intercambiar opiniones o conocimientos sobre el islam o sobre lo que sea, ya que en el terreno islamico como dije soy un completo desconocedor, gracias otra vez y un saludo.
  3. Hola,

He leido unos cuantos post tuyo y me pregunto que buscas en este foro, porque tus preguntas no son de alguien que quere conocer el islam.

La creyencia es simple, primero para profundizar sorbre el islam debes de saber si realmente es una verdadera religion, buscar las pruebas que da el islam de la existencia de Dios y que es la religion que debemos seguir.

Una vez tengas claro que es un buena via profundiza en ella todo lo que quieras, no empezamos a leer un libro desde el final.

Estoy a tu disposicion para explicarte los fundamentos del islam y que partas sobre buen pie.

Saludos.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 3 de 3