Conversación Entre karimorubio y merien

34 Mensajes de Visita

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
  1. salam cuanto tienpo si hablar contigo como estas espero que bien, yo bien gracias ,este año e estado en tunez de vacaciones en el desierto de el sahara y eso es otro munddo bueno cuidate mucho .....
  2. salam hermana merien como estas
    de mi parte soy muy bien la verdada hace mucho tiempo que no nos hemos conectado pero la verdad es que estoy muy bien alhamdu lillah gracias por escribir i no me olvides en tus invocaciones estoy esperando que acerque la faecha de presentacion de mi tesis para obtener mi doctorado insha allah con toda humildad cuidate hermana mucho y feliz ramadan
    mi msn es karimorubio@hotmail.com
  3. salam karim, comoestas cuanto tienpo sin saber de ti yo bien,gracias espero que tu tanbien, estes bien,ya pronto es el ayuno (o sea el ramadan)es pero que te balla bien cuidate muchoun abrazo muy fuerte ,adios
  4. salam hermana como estas espero que te vas muy bien y tu familia esperando en mismo tiempo que no te molesto meriem no se si hay salidas ahi para mi es que he terminado mi doctorado en estudios islamicos specilidad de historia de religiones y de civilizaciones orientales que es una rama que se estudia en casi todas las universidades europeas i en otras paises asi ojala pudieras ayudarme solamente en tener inforamciones como solicitar en centro universitarios o esculs o institutos porque ahi hay mucha libertad para trbajar en investigacion cientifica la verdad me siento verguenzoso en eso hermana pero con la cumplicidad de medios de comunicaciones y la multitid de informaciones asi me siento perdido por internet no como uno que vie ahi en mismo tiempo lo que me importa es que me gusta investigar y ensenar estudis islamicos i todo lo de arabe
    espero que no te haya molestado i no sea pesado a ti hermana
    por fin cuidate muchisimo
  5. gracias ,salan my familia bien ,gracias a dios bueno ya estoy mas tranquila de que estas bien pues como no te conectas pensaba que esta bas malo cuidate , mucho un a brazo grande ,salan,,,,,,
  6. amen hermana amen y a ti tambien espero que estes muy bien y tu familia
  7. hola karin ,como estas? es pero que bien cuidate mucho ,y hasta pronto un abrazo y que dios te bendiga .....
  8. hola mriem como estas espero yo tambien que estes muy bien yo estoy bien alhamdu lillah cuidqte mucho sin olvidqr tus invocaciones
  9. salan, karin como estas espero ,que estes muy bien cuidate mucho .
  10. hola meriem comoi estas eszpero que muy bien estoy bien te digo feliz ano hegirano i feliz ano
    2010- y 1431h
    cuidate hasta pronto
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 34
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo