Conversación Entre Aisha80 y doraimon

14 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. hola
  2. acaso no entendiste que con tu maledicencia sólo tú te estabas perjudicando?? afghan tú no tienes poder alguno, aunque eres responsable de tus actos, así es que ..................... porque me voy a enfadar por eso, lo siento afghan pero tú no eres mi enemigo, sólo eres un musulman manipulable, que no tiene una idea clara, es una cosa pero defiende otra distinta a su condición, eso es todo, y lo del JAMÓN me parecio una broma de muy mal gusto.

Sí te digo la verdad a mí la opinión de las personas como tú me RESBALA.
  3. No hay ninguna distancia. Tanto te molesta aceptar que cada cual puede tener una opinión sobre tu velo? Pues ya está. Eso es lo que yo digo, y lo que tú niegas.

Claro que tienes enemigos: yo. Tú misma lo has dicho.

Jajajajaja, venga, mujer! O sea que te digo que no consigas curro, y no te molestas... y ahora por una absurda expresión lías la de sanquintín!!! xDDD
  4. Yo pasarme contigo? Decirte cómo son las cosas es pasarme contigo?

Claro que soy tu enemigo; me has tachado de apóstata, traidor, mentiroso, pelota... y yo soy el que se pasa contigo? JA, DE JAMÓN!
  5. No, tú eres el que te pasas conmigo más de 7 pueblos, pero no te considero enemigo tampoco.
  6. Yo no me engaño. No tengo necesidad. Digo lo que pienso, y a quien le pique, pues que se rasque.

Soy tu enemigo?
  7. Precisamente como la mayoría de los "musulmanes": de boquilla.

Pues eso, ya me estás poniendo kg y medio de chuletitas de corderito lechal, jajajajajajaja.
  8. jajajajaja !que gracioso¡ encima no sabes que la maledicencia es haram, seguro que tu de musulman tienes el nombre solamente, y bueno afghan no tengo ningun problema en trabajar de carnicera, Alhamdulillah.
  9. Pues entonces, espero que no encuentres curro en tu vida. Aunque bueno, quizá el carnicero Rashid te pueda dar un pequeño currito... jajajajajajaja.

Pues eso. Al INEM, lol.
  10. sii soy musulmana lo soy en todos los ámbitos, públicos y privados
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo