Conversación Entre riadh y evamaria

62 Mensajes de Visita

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
  1. una tesis interesante hermano tendre que consultarla jajajajaja cuidate salam
  2. otra cosa, vivir el islam en España O en Alemania, en una ciudad moderna y carecterizada por la independencia individual de sus ciudadanos no es el mismo que vivirlo en Yemen o Somali ..allí creo que recomendable que no hable con hombres, dado a las carecteristicas de aquellas ciudades, dicho esto no se trata de criticar aquellas ciudades o favorecer las occidentales..más bien se trata de mencionar la grandeza del islam que es flexible para todos los tiempos y para todas las sociedades.
    ¿qué vamos a cenar hermana?

doy por fin mi tesís!!!
  3. me estás invitando por fin a Cenar!!!! jajjajaj es una broma..bueno no hablar con los hombres, dudo que hay un verso o dicho del profeta que prohíbe que las mujeres hablan con los hombres, o que los hombres hablan con las mujeres, se trata de una tradición y costumbre que puede ser incluso recomendable en ciertas situaciones, ciertas sociedades y ciertas circunstancias. lo que está claro que el ISLAM ha establecido(moralmente) la forma, manera y tono los que debería mantener la mujer e el hombre en caso de cualquier contacto.

es la primera parte!!
  4. algo típico de mi país? pues la verdad en Tunez se come mucho la pasta, no creo que haya un país, excepto a Italia claro que come tanta pasta como mi país. además de mi ciudad puedo citarte algo no solo típico sino típiquíiiiiiissssssssssiiiiiiiiiimo: es el CusCus con Pescado!!!!
  5. una cosa mas hermano ......... no esta mal que quedemos para cenar? es decir solos? como soy nueva en el islam es algo que no tengo muy claro a ver yo siempre he tenido amigos y amigas y e salido a cenar con quien haya tenido que ser para mi una amistad no tiene nada que ver con el sexo de la otra persona pero claro ahora ya no se...... la verdad que tengo mucha confusion rspecto a las relaciones que se deben o no tener con el sexo opuesto.Una xica me dijo que eya no hablaba con hombres y yo le pregunte que como le pedia la carne al carnicero? no se sera que soy muy occidental? porque si no hablase con hombres me quedaria sin trabajo por ejemplo y el maestro de mis hijas es un hombre como no voy a hablar con el? que lio hermano tengo en la cabeza
  6. oju no podias haber dicho otro bicho comestible? ajajajajaj a mi los calamares solo me gustan como me los frien en cai hermano jajajajajaja vaya tela que mas se come en tu pais? bueno se comera de to ajajajajaj pero algo tipico a ver ........
  7. Vale, te voy a hacer algo con calamares, ¿te gusta?
  8. ea pos trato hecho pues a ver que comida me haces de tu pais pa probarla claro ajajajaj yo te llevo en un tupper salmorejo ajajajajaj pero sin pisquitos de jamon........
  9. no te preocupes, fregar es la cosa que me encanta!!!
  10. jaajajajaj a ver jomio si esq cuando me invita pa quedar bien digo de fregar los platos y nunca me dicen que no!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajjajajajajaja espero que andes bien saludos primo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 62
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo