Conversación Entre lubna y merien

7 Mensajes de Visita

1. salan, como estas es pero que tengas un buen año en conpañia de los tullos,asta pronto,cuidate.
  2. perdón no contestarte antes, hace mucho que no entraba en el foro. Ahora ando por musulmanas.org. Pues pasé el fin de ramadan en marruecos y fué muy bien, alhamdullilah. Y el eid del cordero en casita los dos solos. Espero que tu bien. Un besito!
  3. salan, es pero que allas tenido una buena fiesta del cordero y allas pasado un buen dia en conpañia de , tu familia ,,,, hasta pronto.....
  4. salan que como fue el fin del ramadan y la fiesta es,pero que muy bien ,si es asi me alegro mucho de verdad ,,, bueno sin mas me despido ,con un abrazo ,,,,soy merien ,hasta pronto
  5. gracias x contestarme tan pronto dios te bendiga que tengas un feliz ramadan y un feliz viaje.....en conpañia de los tuyos nose quemas ponerte pues no nosconocemos pero cuando bengas siquieres lla hablaremos socram
  6. gracias! son de mi fiesta de compromiso. me vulevo allí a pasar el eid. espero poder sacar muchas más insahallah. Espero que estés pasando un feliz ramadán. un beso.
  7. feliz ramadan assalamu alaykum lubna tienes unas fotos muy bonitas me antraido muchos recuerdos de marruecos hasta pronto soy marien
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 7 de 7