Conversación Entre miknasa y Badr

3 Mensajes de Visita

1. «España perdió parte de su alma al expulsar a judíos y musulmanes».
    Fuente: www.hoy.es
    La cita: La formación Hisperión XXI ofrece un concierto en el que se mezclan piezas de los siglos XIII a XVI en los que se une oriente y occidente. 20,30 horas.«España perdió parte de su alma al expulsar a judíos y musulmanes». hoy.es
    Diario Hoy Extremadura-Cáceres, de fecha de hoy el entevistado dice cosas coherentes. un saludo
    Miknasa.-
  2. Salaam, Miknasa,

Creo que muchos españoles entramos en el islam por la gloriosa puerta de la historia. Luego, sin desechar la historia, nos adentramos en el islam propio y, Dios mediante, sentimos la luz de la misericordia del Altísimo en el sentimiento de paz y unidad de todo lo creado y de vuelta a Dios que nos deja el ir entendiendo un poquito más el sentido de nuestra existencia.

Celebro que mis secreciones mentales te hayan servido de algo, hermano, y bienvenido al foro y a participar tú también en lo que puedas aportar, que todos llevamos dentro un tesoro sin descubrir y cuyas dimensiones enormes ignoramos.

Salaam
  3. Hola Badr: He leido tu mensaje reflexiones sobre el yihad, y lo he encontrado muy intresante, al darme cuenta que yihad no se trata solamente de lucha armada en defensa del islam, sino, el esfuezo a lo largo de la vida en los preceptos coránicos para que esta se desarrolle en los cauces de las enseñanzas que dejó Muhammad . (He sido educado en la cultura occidental, la Historia Al -Andalus me apasiona y su cultura y religión es lo que quiero conocer). Recibe un cordial saludo desde la marca inferior Al.Gharb
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 3 de 3