Conversación Entre Heleni y Inma

18 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. hay que ser consecuente
  2. imagino*
  3. Heleni hola,bueno m eimgino que como me dijistes que no tienens internete no lees mis mensajes bueno tam,bien estoy contenta y tranquila sabiendo qiue conoces a gente de esta Bendita pagina bueno me gustaria que entendieras que si te veo y paso de largo no es nada personal es solo que me gusta tratar a todos por igual chao
  4. heleni,si quieres nos vemos por mesenger
  5. heleni comprendelo todo tiene un limite
  6. me gustaria verte por aqui no quiero hacer con nadie lo que haceis conmigo.
  7. hola helena hace dias que no te veo y no se porque, te vi con ganas de participar en el foro todos cometemos errores pero no es bueno discriminara anadie y dejarla fuera de juego y te lo digo porque es a lo que se dedican en el pueblo conmigo que sepa no he hecho daño a naddie ahora bien si denunciar es de delicuntes por tirarme d ela piscina y por matarme a un perro a bocajarro ,bien no me gusta contar mi hazañas y menos en publico pero te dire que creo que he intentado dar cosas buenas al pueblo enseñara anadar a grandes y pequeños fuera de horas de trabajo y gratuitamente escuhar aquine me hablo llevar luza la zona donde vivia a traves d ela diputacion y con 25 millones por delante un comedor para colegios etc , que delito tengo para que esten 23 años de acoso y deriibo que os he hecho,soi un mostruo,que os pasa?
  8. Ohea la pagina es muy completa y cultural.
  9. Hola! Heleni,gracias tu oferta es de lo mas interesante pero estoy tan tan feliz de entra a este foro Bendito ,empaparme de todo todo ,de lo mas bello que jams se pueda leer ,uqe quieres que te diga aqui lo tengo todo politica ,Religion,Poesia,Medio Ambiente en fin no acabaria nunca ,un besazo ,y si nos veremos ,ya sabes donde encontrarme
  10. Hola Inma! Bueno, lo de convertirme, eso inchallah. De momento voy leyendo cosas, y opiniones, pero, como dije en el mensaje, yo soy feliz así, de momento voy a seguir así. No es que haya hablado del tema con mis padres, pero saben que estoy con Hicham, y que leo mucho sobre el tema. Lo que quiero decir es que no tendría ningún problema con ellos como les ha pasado a otros conversos mi familia no es xenófoba y si me convirtiera, no cambiaría para nada mi relación con ellos, no iba a dejar de celebrar la noche buena con ellos, por ej, como he visto en algunos conversos).
    De todas maneras ya veremos qué pasa. Pronto voy a la Torre, a ver si hablamos!! Tengo muchos libros que seguro que te interesan, te los llevaré. Tranquila que no voy a poner nada de la Torre en el foro. Yo también prefiero que no se me reconozca fuera del foro, porque estoy cansada de comentarios tipo "pero no te cases con Hicham, que yo he visto No sin mi hija"y cosas así. Te di mi email, escríbeme!.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo