Conversación Entre doraimon y maite

10 Mensajes de Visita

1. Es que soy una persona de principios morales inquebrantables...

Sé que muchos me odian, pero sé lidiar con ello.
  2. Si tu ética no te permite reportar mensajes, entonces tampoco te quejes porque eso si que no sirve para nada.
  3. Pero si no paran de juzgarme en Webislam! Me han llamado de todo ya! Hasta alguno ha mentado a mi padre, cosa que en persona habría terminado mal.

No, yo no reporto nada. No soy un chivato!
  4. Respecto a si piensas que algún usuario no cumple con esas normas, reporta el mensaje en cuestión. Para ello en la ventana del comentario tienes, abajo, a la izquierda, un triágulo que sirve para eso. De esa forma, nos haras llegar el comentario en cuestión; así como el motivo por el que piensas que ha de ser revisado de nuevo.
  5. "Supongo que los particulares tenemos un cierto derecho a hacer lo que queramos en nuestros perfiles, no crees?"

Claro que sí!! Todos los derechos del mundo siempre que cumplais las normas de publicación entre las que se encuentran: no insultar, no utilizar tono agresivo, se pueden criticar los argumentos pero no a las personas, etc.

Aquí las tienes, para que les des un repaso: http://foro.webislam.com/showthread....foro&p=3#post3
  6. Los mensajes de visita permanecen en el perfil del usuario y son públicos. Por eso están sujetos a moderación.
  7. Yo creía que eso estaba en manos de los usuarios.. :s
  8. Los mensajes de visita también están sujetos a moderación y rigen para ellos las mismas reglas que para los comentarios enviados al foro.
    Los moderadores pueden aplicar estas reglas suprimiendo todo un mensaje o una parte, y expulsando de los foros a aquellos participantes que no las respeten.
  9. Sí, ya está. Muchas gracias!
  10. Perdona que te moleste, Maite; pero quisiera saber cómo podría habilitar mi servicio de mensajería privada.

Gracias. Saludos.
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 10