PDA

Ver la Versión Completa : los niños y niñas

yinn
24/04/2010, 23:23
exigimos que se nos hable en el lenguaje verdadero

es decir

¿las cigüeñas vienen de Paris?

¿Paris Texas?

Paris Francia

ah no, bebesito lindo, las cigüeñas vuelan por los aires y nadie puede asegurar clon certeza si vienen de Africa u Oceania, ¿Porqué me preguntas tal cosa, bebesito lindo?

es que en la escuela me dijeron cabezon

Aisha80
25/04/2010, 18:52
exigimos que se nos hable en el lenguaje verdadero

es decir

¿las cigüeñas vienen de Paris?

¿Paris Texas?

Paris Francia

ah no, bebesito lindo, las cigüeñas vuelan por los aires y nadie puede asegurar clon certeza si vienen de Africa u Oceania, ¿Porqué me preguntas tal cosa, bebesito lindo?

es que en la escuela me dijeron cabezon
:eek:

jajajaja q gracios@, a mi lo que me parece es que se te olvido el camino de vuelta a tu psiquiatrico, este foro me parecía interesante, donde exponían muchas cosas, y ahora cada vez que entro encuentro las tonterías que dices si sentido alguno.:eek:

yinn
25/04/2010, 19:08
se nota que has criado bebes

yinn
29/04/2010, 20:52
O la Teoria de los campos mórficos de Rupert Sheldrake aplicada al concepto evolución.

Soy un niño.

fatima96
10/09/2010, 16:54
jeje aisha tienes razon cada vez que entro me encuentro algo nuevo de yinn que gracioso que es

parvane
13/09/2010, 13:23
salam yinn
pues sabeis creo k todos llevamos un niño-a dentro aunk tengamos 80 años;y creo k pobre el k lo haya dejado en su camino aparcado
de vez encuando si sacamos ese niña-o a pasear,jugar o simplemente lo sacamos nos iria muy bien pues tener unos minutos al dia d inocencia creo nos iria bien a todos