PDA

Ver la Versión Completa : hablemos sobre la paz Palestina-Israel

velvet
14/04/2010, 01:11
Hola Amigos
Me gustaría que de la misma manera que gente sabia y de gran criterio en este foro, que tengamos la iniciativa de empezar a ser creativos y impulsar la paz en Palestina e Israel
hay gente buena en Israel que apuesta por la paz,
aquí podemos si quereís dialogar sobre propuestas de paz y pro dialogo entre ambos pueblos
Os pongo este link:
http://www.peres-center.org/index.html
Porque no aportamos en este foro un dialogo de iniciativas por la paz
por algo se empieza

Saludos

abdal-lah
14/04/2010, 07:49
Hola Amigos
Me gustaría que de la misma manera que gente sabia y de gran criterio en este foro, que tengamos la iniciativa de empezar a ser creativos y impulsar la paz en Palestina e Israel
aquí podemos si quereís dialogar sobre propuestas de paz y pro dialogo entre ambos pueblos
Os pongo este link:
por algo se empieza

Saludos

Pues empezamos mal.

Jorge Aldao
14/04/2010, 12:41
Pues empezamos mal.

Hola Amigos Me gustaría que de la misma manera que gente sabia y de gran criterio en este foro, que tengamos la iniciativa de empezar a ser creativos y impulsar la paz en Palestina e Israel hay gente buena en Israel que apuesta por la paz, aquí podemos si quereís dialogar sobre propuestas de paz y pro dialogo entre ambos pueblos Os pongo este link: http://www.peres-center.org/index.html Porque no aportamos en este foro un dialogo de iniciativas por la paz por algo se empieza Saludos

Velvet... Hola....

Estoy de acuerdo con `Abdal-lâh

Pienso que los únicos que pueden hablar de propuestas de paz y pro diálogo son los palestinos y muy especialmente los de Gaza que son los que más han sufrido últimamente por causa de los sionazis.

Por otra parte, lo que tu llamas “gente buena en Sionaziland que apuesta por la paz” deberían ser llamados “los invasores y ocupantes de Palestina que con su menor maldad blanquean parcialmente todos los crímenes de los sionazis”.

La única manera decente de buscar la paz en la Palestina (invadida y ocupada por parte de los sionazis) es abandonar esa tierra, devolvérsela a sus legítimos habitantes o a sus descendientes y presionar a Alemania, Rusia, Francia, Italia, Austria, Hungría, etc. para que donen una porción de Europa donde los judíos europeos puedan vivir en paz.

Cualquier otra propuesta es como si algunos de los invasores de la Francia ocupada por los nazis le hubieran dicho a los franceses. “pensamos quedarnos aquí para siempre, pero como no somos mala leche estamos apostando por la paz”.

¿Si hubieras sido un francés en los años, le hubieras creído a esos hipotéticos invasores alemanes?

Yo no…

Un saludo

Jorge Aldao

mumin
14/04/2010, 14:52
Salam alaikum.
Estimado Jorge Aldao, concuerdo casi siempre con tus dichos, pero en este caso me parece que si bien todos conocemos la maldad satánica de la dirigencia sionista y tambien de buena parte de los ocupantes, sin embargo no soy de generalizar diciendo que todos, el 100% de los judíos son así, y me lo dice Allah en el Noble Corán: que hay banu Israil que son buenas personas y creyentes en el Dios Uno-Único. Con estas personas, aunque tal vez sean pocas y sean minoría, hay que dialogar, lo dice Allah en el Kuran al Karim,
humildemente, alaikum salam.
Igual, todo bien con vos Jorge.

Jorge Aldao
14/04/2010, 16:17
Salam alaikum.
Estimado Jorge Aldao, concuerdo casi siempre con tus dichos, pero en este caso me parece que si bien todos conocemos la maldad satánica de la dirigencia sionista y tambien de buena parte de los ocupantes, sin embargo no soy de generalizar diciendo que todos, el 100% de los judíos son así, y me lo dice Allah en el Noble Corán: que hay banu Israil que son buenas personas y creyentes en el Dios Uno-Único. Con estas personas, aunque tal vez sean pocas y sean minoría, hay que dialogar, lo dice Allah en el Kuran al Karim,
humildemente, alaikum salam.
Igual, todo bien con vos Jorge.

Mumin Salam...

Entiendo que está todo bien entre nosotros y me parece muy bien que si crees que estoy cometiendo alguna injusticia o afirmando algo erróneo, me lo hagas notar.

Ya que tengo a mucha honra reconocer mis errores toda vez que los cometo y agradecer al que me los hizo notar para que los corrija.

Pero te señalo que en ningún momento me he referido a los judíos y que sólo he hablado de sionazis y de invasores y ocupantes de Palestina.

En relación a estos últimos (los sionazis y los invasores y ocupantes de Palestina) estoy seguro de que el 100% de ellos (aunque no tengan malas intenciones y digan que defienden a los palestinos) son criminales que con su sola presencia en una tierra que no es de ellos contribuyen a alentar las salvajadas que cometen aquellos que sí son mal intencionados.

En relación a los judíos que están fuera de Sionaziland, es decir los judíos de la Diáspora, hay una pequeña proporción que no avalan la existencia del Estado Invasor y Ocupante de Palestina y que lo manifiestan abiertamente.

Entre ellos hoy recuerdo a Gilad Atzmon (un músico que vive en Londres quien se exilió voluntariamente cuando comprendió que de niño le habían “vendido una mentira” cuando le contaron la historia de Sionaziland).
También recuerdo a Art Spiegeleman, el creador del comic Maus (contando la historia de su padre, un judío polaco, que sobrevivió al nazismo) y que en un reportaje dijo que se alegraba de que sus padres hubieran decidido emigrar a Estados Unidos y no a Sionaziland.

http://paul-server.hum.aau.dk/pics/comics/maus-cover1.jpg

Estos judíos son, en mi opinión los verdaderos judíos y va a ellos todo mi respeto y mi aprecio.

No son nazis judíos como los definió el escritor religioso judío Moshe Menuhin cuando escribió, hace medio siglo: “En lo que a mi concierne, mi religión es el judaísmo profético y no el judaísmo-napalm. Los nacionalistas ‘judíos’, el nuevo tipo de guerreros ‘judíos’ no son judíos, sino nazis ‘judíos’ que han perdido todo el sentido de la moralidad y la humanidad judías... A pesar de todos los artificios de encubrimiento y la construcción de imágenes ficticias; a pesar de los torrentes de trucos sofisticados, publicidad astuta, retórica polémica, ocultamiento de los hechos, redacción tendenciosa de la historia, el hecho trágico es que los nacionalistas ‘judíos’ se apoderaron por la fuerza de las armas, del terror y de las atrocidades, de los hogares, la tierra y la patria de los campesinos, trabajadores y comerciantes árabes, en la vieja Palestina; construyeron una ‘Patria Judía’ y la expandieron durante los meses anteriores al 14 de mayo de 1948 por medio de masacres, despojos, terrorismo, entre el 10 de abril y el 14 de mayo, expulsando a los árabes de ciudades tan típicamente árabes como Deir Yassin, Jaffa, Acre, Ramleh, Lydda, etc.. Los nacionalistas ‘judíos’ son nazis ‘judíos’ y yo siento vergüenza que me identifiquen con ellos y con sus causas herejes”.

Un saludo y salam nuevamente

Jorge Aldao

maim
14/04/2010, 18:25
Salam

Estoy de acuerdo con Jorge. A los palestinos se les pide lo que nadie pediría a ningún otro pueblo, por no ser de justicia, y encima se intenta colar como la opción más justa.
Pero no es justo que se pida a una población ocupada y relegada que dialogue la paz con el invasor y colono de su país. En cualquier otra situación consideraría normal exigir al invasor la devolución de las tierras a su población original.

Pero no comparto una cosa. No creo que fuera la solución que Israel se traslade a otro continente, porque se estaría aceptando que un grupo de gente, basándose en la raza y/o la religión, tiene derecho a tomar un territorio y hacer un país. Creo que eso supondría un traslado del problema a otra parte. Ya se ha visto que lo de jugar a recortables con los países no resulta buena solución.

Salam

velvet
14/04/2010, 18:42
Albert Einstein dijo una vez:

“Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz”.

Sé lo difícil que puede resultar ya hablar de paz en esta tierra, lograrla, requiere de creatividad y genialidad absoluta.

Recordemos la prerrente, hay un estado reconocido por la ONU, por el mundo entero, queramos o no, es un estado, y debemos ser conscientes que las leyes internacionales y la diplomacia está asentada sobre cimientos bien sólidos. Un estado afianzado en la legalidad internacional, hecho a base de expulsar a uno que estaba,
Pero un israelita nacido en palestina ya debe tener 60 años.

Tres son las generaciones que ya viven en este estado queramos o no.
Claro que no fue justo, pero la expulsión de los judíos de Israel, no será posible por muy justa que puede a muchos.

No es posible ahora, ningún país dará apoyo a la idea de anular al estado de Israel y refundar el palestino en su lugar.

Israel, es un país, tiene una estructura arraigada y afianzada en esa tierra, por otra parte, es la clave de occidente en oriente medio, es su mano derecha como para controlar esa zona, y por consiguiente resulta de ingenuos pensar que un estado palestino en lugar de Israel puede ser hecho realidad, imposible.

Puestos así, ¿qué hacemos? pues sin dejar de exigir los derechos de los palestinos, se debe comprender la realidad última de los hechos de ahora y las circunstancias del momento, y ver la diferencia entre el sueño y la realidad.

Es imposible volver a la situación de principios del siglo 20 con la realidad de entonces, ningún país daría soporte a ello, Israel dispone de un ejercito equiparable en potencia al más poderoso de los que existen, dispone de armamento nuclear, dispone de tecnología que está a años luz de la capacidad del más potente de los ejércitos árabes, dispone ya de características como estado que solo cabe el diálogo si se quiere para la injusticia o al menos detenerla.

Y para esto, solo el camino de la diplomacia es posible, no hay otra solución, ni la puede haber.

Si dejamos de soñar, vemos y comprendemos que el viento es favorable para que haya una solución intermedia, un estado palestino junto al de Israel, aprovechar las iniciativas de paz por mínimas que sean para aunar esfuerzos con ellos y caminar hacia la otra realidad.

Ya que en 60 años no se ha avanzado nada con la mentalidad que existe por parte de ambos pueblos, dejemos pues intentar la vía estrecha posible dentro de lo milagroso.

Avancemos sin más sospechas que la buena voluntad de aquellos que dan la mano, y se debe avanzar juntos en esa línea.

No pongamos más lodo en el camino, hagamos que en Gaza haya una sonrisa, y sin paz, no la tendrán, y sin acuerdo de no expulsar a nadie más, pues debe ser un objetivo realista, ya no digo deseable, pero sí realista.

Se debe explorar la paz, la paz y sólo la paz, y cultivar la confianza entre los dos pueblos e irradicar los rencores, el odio y la desconfianza, no hay alternativa para palestinos ni para israelitas.

abdal-lah
14/04/2010, 19:26

“Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz”.

Sé lo difícil que puede resultar ya hablar de paz en esta tierra, lograrla, requiere de creatividad y genialidad absoluta.

Recordemos la prerrente, hay un estado reconocido por la ONU, por el mundo entero, queramos o no, es un estado, y debemos ser conscientes que las leyes internacionales y la diplomacia está asentada sobre cimientos bien sólidos. Un estado afianzado en la legalidad internacional, hecho a base de expulsar a uno que estaba,

Claro que no fue justo, pero la expulsión de los judíos de Israel, no será posible por muy justa que puede a muchos.

No es posible ahora, ningún país dará apoyo a la idea de anular al estado de Israel y refundar el palestino en su lugar.

Israel, es un país, tiene una estructura arraigada y afianzada en esa tierra, por otra parte, es la clave de occidente en oriente medio, es su mano derecha como para controlar esa zona, y por consiguiente resulta de ingenuos pensar que un estado palestino en lugar de Israel puede ser hecho realidad, imposible.

Puestos así, ¿qué hacemos? pues sin dejar de exigir los derechos de los palestinos, se debe comprender la realidad última de los hechos de ahora y las circunstancias del momento, y ver la diferencia entre el sueño y la realidad.

Es imposible volver a la situación de principios del siglo 20 con la realidad de entonces, ningún país daría soporte a ello, Israel dispone de un ejercito equiparable en potencia al más poderoso de los que existen, dispone de armamento nuclear, dispone de tecnología que está a años luz de la capacidad del más potente de los ejércitos árabes, dispone ya de características como estado que solo cabe el diálogo si se quiere para la injusticia o al menos detenerla.

Y para esto, solo el camino de la diplomacia es posible, no hay otra solución, ni la puede haber.

Si dejamos de soñar, vemos y comprendemos que el viento es favorable para que haya una solución intermedia, un estado palestino junto al de Israel, aprovechar las iniciativas de paz por mínimas que sean para aunar esfuerzos con ellos y caminar hacia la otra realidad.

Ya que en 60 años no se ha avanzado nada con la mentalidad que existe por parte de ambos pueblos, dejemos pues intentar la vía estrecha posible dentro de lo milagroso.

Avancemos sin más sospechas que la buena voluntad de aquellos que dan la mano, y se debe avanzar juntos en esa línea.

No pongamos más lodo en el camino, hagamos que en Gaza haya una sonrisa, y sin paz, no la tendrán, y sin acuerdo de no expulsar a nadie más, pues debe ser un objetivo realista, ya no digo deseable, pero sí realista.

Se debe explorar la paz, la paz y sólo la paz, y cultivar la confianza entre los dos pueblos e irradicar los rencores, el odio y la desconfianza, no hay alternativa para palestinos ni para israelitas.

No pude existir la paz sin justicia. La paz sin justicia es una opresión, la pax de la opresión es una falacia.

salam

Jorge Aldao
14/04/2010, 19:39
Pero no comparto una cosa. No creo que fuera la solución que Israel se traslade a otro continente, porque se estaría aceptando que un grupo de gente, basándose en la raza y/o la religión, tiene derecho a tomar un territorio y hacer un país. Creo que eso supondría un traslado del problema a otra parte. Ya se ha visto que lo de jugar a recortables con los países no resulta buena solución. Salam

Maim… Salam…

Te recuerdo que mis palabras fueron:

La única manera decente de buscar la paz en la Palestina (invadida y ocupada por parte de los sionazis) es abandonar esa tierra, devolvérsela a sus legítimos habitantes o a sus descendientes y presionar a Alemania, Rusia, Francia, Italia, Austria, Hungría, etc. para que donen una porción de Europa donde los judíos europeos puedan vivir en paz.

Por ello creo que es claro que no he propuesto que un grupo de gente “tome un territorio y haga un país”.

Lo que he dicho (en otros mensajes, cuya idea reiteré en el anterior) es que una inmensa mayoría de europeos colaboraron entusiastamente con el genocidio nazi.
Y que sus descendientes deben ser presionados para que entreguen una parte de sus países para que allí se instalen los descendientes de los sobrevivientes de la SHOAH.

El problema de la SHOAH no fue creado por los palestinos sino (principalmente aunque no únicamente) por los europeos y son los europeos los que deben resolverlo y no los palestinos.

Mi propuesta (que no es mía sino de muchas personas que buscan ser justas) no es trasladar el problema a otra parte sino llevarlo precisamente allí donde ese problema fue creado para que, donde esa tragedia ocurrió, los responsables de ese problema se hagan cargo de su solución.

Si los sionazis o nazis judíos no abandonan Palestina y dejan en ella únicamente a los verdaderos judíos (los del judaísmo PROFÉTICO que rechazan el judaísmo NAPALM) se dejará sin solución otro problema más reciente y más grave.
Es el de los palestinos a los que se les ha negado con contumacia el derecho a retornar a sus hogares.

Buscar la paz sin resolver el problema de los palestinos sobre los que se ha realizado una limpieza étnica asesinándolos para despojarlos de sus tierras es pretender solucionar una injusticia creando otra injusticia y ello clama al cielo.

Un saludo

Jorge Aldao

maim
14/04/2010, 20:10
Salam Jorge

Te entendí mal entonces. Lo de donar una porción de Europa lo entendí como formar un nuevo país pero esta vez en Europa. Estoy de acuerdoen que los originarios de los distintos países europeos se reintegren en esos países, que es lo que debería haber sido hecho desde el principio.

No puede existir la paz sin justicia. La paz sin justicia es una opresión, la pax de la opresión es una falacia.

Totalmente de acuerdo.
Si hay verdadera paz es porque hay justicia, y si hay justicia hay paz... son inseparables.

Jorge Aldao
14/04/2010, 21:02
Maim Salam...

Lo que propongo es formar el nuevo Israel (ahora sí no sería Sionaziland) en Europa a expensas de los países que colaboraron con la Shoah o genocidio nazi sobre los judíos.

Ello no sería más que devolver al judaísmo una parte ínfima de las riquezas que los nazis y sus socios de toda Europa arrancaron a los judíos. (y hablo no solo de las propiedades, de las obras de arte y de los muebles expropiados sin contraprestación -saqueados es la correcta definición- sino de los dientes de oro arrancados a los cadáveres de judíos de los campos de exterminio, hablo de los cabellos cortados a esos cadáveres, hablo de la grasa de esos cuerpos con la que los nazis hicieron jabón).

Los descendientes de esos judíos europeos (que no tenían ninguna relación con Palestina) deben volver a Europa. Ellos deben volver a una tierra que sus antepasados nunca quisieron abandonar ni siquiera cuando las persecuciones y los prógromos crecían.
Y deben dejar que toda Palestina vuelva a ser la Palestina previa a la ilegítima partición de la ONU.

Allí podrán vivir (sin pretensiones de superioridad racial al estilo nazi) todos los judíos que quieran seguir allí pero permitiendo que los palestinos desalojados por la fuerza de sus hogares vuelvan a ellos.

Si hoy viven allí judíos, deberán desalojar sus propiedades de la misma manera que en las tierras de ese hipotético nuevo Israel europeo, los europeos descendientes de aquellos europeos que fueron actores o cómplices con la SHOAH deberán desalojar las propiedades que ocupan.

Esos europeos desalojados sufrirán... no hay duda, pero menos que lo que han sufrido y siguen sufriendo los palestinos asesinados, torturados, encarcelados, perseguidos y maltratados por los sionazis.

Si tengo que sentir simpatía por el hipotético sufrimiento de esos europeos (hijos de los criminales nazis o hijos de aquellos que apoyaron o toleraron el genocidio nazi) o sentir simpatía por los palestinos (ellos mismos desplazados o hijos de víctimas de la Nakbah) no hay duda de que mi simpatía irá con el sufrimiento de los palestinos.

Un saludo

Jorge Aldao

maim
14/04/2010, 21:23
Salam

Yo no encuentro justificación al estado de Israel se ubique donde se ubique. Tampoco creo que sea una cuestión de que el sufrimiento se cambie de lugar (aunque tenga más sentido en principio que sea en Europa que es donde se originó el problema). Pero trasladar Israel no soluciona el problema. Si desde un principio se hubiera creado Israel en Europa sería también un problema. Por eso digo que deberían regresar a sus países de origen (de los que muchos aún conservan la nacionalidad). Y desde luego que Palestina vuelva a ser Palestina, como tú dices, y que el que quiera vivir allí sea como palestino.

Referente a los sufrimientos, no creo que sea una cuestión de que dejen de sufrir unos para que sufran otros, sino que no sufra nadie. No porque yo sienta más simpatía por los europeos (aunque yo sea europea) que por los palestinos, al contrario, yo me identifico más con el que sufre una injusticia sea de donde sea, por eso no creo que sea una cuestión de cambiar el objeto de injusticia, sino de hacer justicia, que como decía 'Abdal-lâh es imprescindible para que haya paz.

Salam

ya-sin
14/04/2010, 21:30
salam.
todos esos "buenos sionistas" tienen los pasaportes de sus "patria madre" por si a caso.
jorge ,no creo que tu amigo gilad sea exiliado sino; un hombre libre, honrado y de principios, los autenticos exiliados son esos ocupantes de tierra que no les pertenece , son exiliados (..pero la mayoría no lo saben)7:131

Jorge Aldao
14/04/2010, 22:16
Maim Salam…

Si los sionazis quieren hacer un estado racista (hay muchos que lo quieren sin ninguna duda) no querrán volver a sus países de origen.

Y como muchos de ellos (o sus padres) fueron victimas de una salvajada extraordinaria no me parece mal que exijan una solución extraordinaria a los países europeos exigiéndoles que cedan parte de sus tierras para crear un estado racista.

Por cierto, los europeos no deberían escandalizarse por tener entre ellos un estado racista ya que a fin de cuentas esos países europeos fueron suficientemente racistas como para colaborar en la Shoah.
Son los mismos países europeos suficientemente racistas para comenzar a hacer antiislamismo en sustitución del viejo antijudaísmo.
Y son los mismos países europeos con un Parlamento Europeo capaz de dictar “la Directiva de la Vergüenza” como bien ha llamado Evo Morales a la “Directiva del Retorno”.

De modo que un estado sionista racista en Europa se encontraría a sus anchas allí y no en Oriente Medio.

Por otra parte tu planteo “… no creo que sea una cuestión de que dejen de sufrir unos para que sufran otros, sino que no sufra nadie.” es teóricamente lindo pero no es realista.
Si se implanta un estado sionista en Europa se debería desalojar a pobladores europeos para hacerle lugar, tal como hicieron los sionazis con los palestinos.

Y afirmar : “… no creo que sea una cuestión de cambiar el objeto de injusticia, sino de hacer justicia” es eludir el meollo del asunto.

La Incivilización Occidental ha cometido tantas injusticias durante siglos con el tema de los judíos perseguidos (desde perseguirlos desde antes de la Edad Media hasta el apoyo actual en la limpieza étnica de los palestinos en beneficio de los sionazis) que no hay ninguna solución donde nadie sufra.

La justicia no se logra de manera ideal y angélica sino que, para expresarlo de una manera vulgar, “no se puede hacer una tortilla sin romper huevos”.

Y si alguien tiene que sufrir (eso es inevitable y todo otro planteo es postergar la reparación de la Nakbah y seguir manteniendo a los palestinos en un Limbo) deben ser los europeos los que paguen por ello.

Un saludo

Jorge Aldao

Jorge Aldao
14/04/2010, 22:40
salam.
todos esos "buenos sionistas" tienen los pasaportes de sus "patria madre" por si a caso.
jorge ,no creo que tu amigo gilad sea exiliado sino; un hombre libre, honrado y de principios, los autenticos exiliados son esos ocupantes de tierra que no les pertenece , son exiliados (..pero la mayoría no lo saben)7:131

ya-sin... salam...

Acuerdo contigo en que Gilad Atzmon es un hombre libre, honrado y de principios.
Pero es un exiliado voluntario, precisamente por sus principios y su honradez ya que (Wiki dixit) El exilio es el estado de encontrarse lejos del lugar natural (ya sea ciudad o nación) y puede definirse como la expatriación, voluntaria o forzada, de un individuo.

En cuanto a los sionazis y sus pasaportes acuerdo en que muchos de ellos tienen doble nacionalidad (por ejemplo, los sionazis de origen argentino o estadounidense que sin ninguna necesidad y sin correr ningún peligro en mi país o en USAmérica fueron a joderle la vida a los palestinos).

En cuanto a los sionazis de origen ruso no creo que tengan doble nacionalidad.
De la misma manera, no creo que tengan doble nacionalidad los sionazis que provienen de países árabes y que que se refugiaron en Sionaziland temerosos de posibles represalias de pobladores árabes por las salvajadas que hacían los Invasores y Ocupantes de Palestina en Oriente Medio.

Todos ellos la tendrán más complicada y su situación es un argumento que suelen usar los defensores de Sionaziland para mantener las cosas tal como están.

Pero, una vez más, preocuparse (lo que es legítimo) por el destino de esos sionazis de origen africano o de Oriente Medio no debe hacer que nos olvidemos del sufrimiento de los palestinos.

Los palestinos, así como no fueron responsables de la Shoah en Europa, tampoco han sido responsables de que esos judíos africanos o de Oriente tuvieran un legítimo temor a represalias y por ello se embarcaran en la aventura sionazi (aunque son bastante discriminados por los sionazis de origen europeo).

Es responsabilidad de los sionazis de origen europeo (y de las naciones occidentales que inventaron ese aborto de la partición de Palestina) buscar un lugar para los sionazis africanos u orientales salvo que estos acepten vivir en Palestina sin ningún privilegio.

Ya bastante tendrán los palestinos con rehacer su vida (descubriendo que sus casas, sus olivares y sus ganados fueron destruidos por los sionazis) como para, encima de ello, enjaretarles la responsabilidad de cuidar a los sionazis que no tienen doble nacionalidad.

Un saludo

Jorge Aldao

cynara
14/04/2010, 22:49
A veces hay paz sin justicia, es la paz de los muertos, la paz de la dictadura, la paz de un estadio asesinado, de los tirados desde helicópteros al río, de los desaparecidos.

Esa paz tuvo un costo muy alto y no fue precisamente la justicia.

Salams

Badr
14/04/2010, 23:28
Sí un centro inventado por la palomita Peres que metió más goles a la población palestina con sus palomiteos que todos los que metió la derecha pura y dura. Si es que lo de dar puñaladas mientras se dan abrazos es lo máz eficaz del mundo, encima uno queda como bueno. Paz sí, la de los cementerios, cementerios de los palestinos que dejarán de existir gracias a la palomitas asesinas.

Lo justo desde luego es lo que dice Jorge, lo factible... no hay nada, porque si no lo hacen los que pueden hacerlo, pues evidentemente no hay manera de hacerlo. El que sí puede todo es Dios y cuando diga basta entonces será. Mientras tanto lo mejor que se puede hacer es auxiliar lo que se pueda a las víctimas, defender su buen nombre, resistir... No hay iniquidad que dure para siempre.

Salaam

Jorge Aldao
15/04/2010, 00:58
A veces hay paz sin justicia, es la paz de los muertos, la paz de la dictadura, la paz de un estadio asesinado, de los tirados desde helicópteros al río, de los desaparecidos.

Esa paz tuvo un costo muy alto y no fue precisamente la justicia.

Salams

Muy cierto desde Argentina :mad:

Un abrazo

Jorge Aldao

P.S. Sé de "la paz" del estadio chileno y de las otras "paces" por supuesto.

velvet
15/04/2010, 01:34
lo irreal es que Israel deje de serlo, esto si a todas luces imposible, recordar que Israel es intencionadamente protegido por EU, América del Norte, China, India, Brasil, la práctica totalidad de Sudamérica…
Lo irreal es esas soluciones de darles un trozo de EUROPA y similares.

Lo que se pretende aquí es, Imaginación, soluciones imaginativas.

Imaginar que no es posible resolver el problema nunca que Israel deje de serlo en Palestina., plantearlo como un problema matemático que no admite la solución de desmantelar Israel, y debéis escoger otra solución, ¿Cuál sería?

¿Qué hacemos
La situación actual es de sufrimiento de un pueblo, intranquilidad del ocupante.
Sabemos ya de sobra lo injusto que es ese problema, pero,
¿Seguirán los palestinos con la lucha de guerrillas hasta el infinito?
¿Esperanza tendrán los palestinos y árabes hasta que Irán lance bombas atómicas a Israel para eliminarlo?

No veis que por ahora que Israel acepte un estado en Cisjordania con la condición de que no tenga ejercito armado, podría ser el principio de que con el tiempo desaparezca la violencia y se haría tratados que con los años se aliarían ambos pueblos y creará Israel junto con los países árabes un mercado al estilo europeo que traerá prosperidad a muchas almas condenadas si todo sigue así?
¿^Da miedo a los palestinos y árabes ser conscientes, despertar en la realidad que para siempre jamás no conseguirán eliminar Israel y regresar por la fuerza a su tierra robada?
¿Dónde reside la esperanza de los palestinos para que continúen con la guerra contra Israel? ¿Creen que ganarán por la fuerza?
¿Creen que occidente aceptaría una Palestina en lugar de Israel?

Os entiendo, entiendo vuestra postura que sin regreso no hay paz, no habrá justicia mientras el pueblo palestino viva fuera de su tierra y ….
Pero ¿ qué pasa si perdéis para siempre la esperanza del regreso del pueblo palestino?.
Yo propongo un estado a lado de Israel, la comunidad internacional, haría el esfuerzo de proporcionar la base económica estable del nuevo estado.

Recordar la conferencia de donantes, hay más de 6000.000.000 de dólares preparados para el nuevo estado palestino, junto al de Israel, y Israel lo acepta con frontera en Cisjordania pero con Jerusalén este para Israel.

Ruego que no vertamos más palabras en justicia, injusticia,..., esto ya los sabemos
lo que no sabemos es de otras soluciones creativas, y esto es el espíritu del Post
no otro, y podemos ahorrar toda esa liturgia de injusticia y ocupantes y tal…ya lo sabemos.
¿Qué soluciones nuevas se os ocurren?

abdal-lah
15/04/2010, 08:12
lo irreal es que Israel deje de serlo, esto si a todas luces imposible, recordar que Israel es intencionadamente protegido por EU, América del Norte, China, India, Brasil, la práctica totalidad de Sudamérica…

Imaginar que no es posible resolver el problema nunca que Israel deje de serlo en Palestina., plantearlo como un problema matemático que no admite la solución de desmantelar Israel, y debéis escoger otra solución, ¿Cuál sería?

¿Qué hacemos
La situación actual es de sufrimiento de un pueblo, intranquilidad del ocupante.
¿Esperanza tendrán los palestinos y árabes hasta que Irán lance bombas atómicas a Israel para eliminarlo?

No veis que por ahora que Israel acepte un estado en Cisjordania con la condición de que no tenga ejercito armado, podría ser el principio de que con el tiempo desaparezca la violencia y se haría tratados que con los años se aliarían ambos pueblos y creará Israel junto con los países árabes un mercado al estilo europeo que traerá prosperidad a muchas almas condenadas si todo sigue así?
¿^Da miedo a los palestinos y árabes ser conscientes, despertar en la realidad que para siempre jamás no conseguirán eliminar Israel y regresar por la fuerza a su tierra robada?
¿Dónde reside la esperanza de los palestinos para que continúen con la guerra contra Israel? ¿Creen que ganarán por la fuerza?

Os entiendo, entiendo vuestra postura que sin regreso no hay paz, no habrá justicia mientras el pueblo palestino viva fuera de su tierra y ….
Pero ¿ qué pasa si perdéis para siempre la esperanza del regreso del pueblo palestino?.
Yo propongo un estado a lado de Israel, la comunidad internacional, haría el esfuerzo de proporcionar la base económica estable del nuevo estado.

Recordar la conferencia de donantes, hay más de 6000.000.000 de dólares preparados para el nuevo estado palestino, junto al de Israel, y Israel lo acepta con frontera en Cisjordania pero con Jerusalén este para Israel.

Ruego que no vertamos más palabras en justicia, injusticia,..., esto ya los sabemos
lo que no sabemos es de otras soluciones creativas, y esto es el espíritu del Post
no otro, y podemos ahorrar toda esa liturgia de injusticia y ocupantes y tal…ya lo sabemos.

Eso de otro estado jamás será posible, los sionistas jamás dejaran que haya un Estado palestino, jamás dejaran que ese estado controle su aire, controle su mar, controle su subsuelo, jamás dejara que retornen los palestinos en el exilio

La única solución es la disolución del Estado racista, es decir, que el Estado de Israel se convierta en un Estado para todos los palestinos. Tipo Sudáfrica vaya. Y eso creo que también es imposibles vistas las circunstancias actuales.

La única solución es que occidente fuerce a Estado de Israel a ser un verdad un Estado moderno y deje de ser racista, militarista y colonial.
Y los occidentales no están por esa labor, el fascimo va acrecentado pasos a medida que el capitalismo está en peligro.

salam

Badr
15/04/2010, 08:55
Creo que de este tipo de conversaciones se sale a razón de unos cuantos millones por año en todo el mundo.
pongo una cita mía de unos mensajes más arriba y que coincide más o menos con la conclusión de Abdal-lah:

Lo justo desde luego es lo que dice Jorge, lo factible... no hay nada, porque si no lo hacen los que pueden hacerlo, pues evidentemente no hay manera de hacerlo. El que sí puede todo es Dios y cuando diga basta entonces será. Mientras tanto lo mejor que se puede hacer es auxiliar lo que se pueda a las víctimas, defender su buen nombre, resistir... No hay iniquidad que dure para siempre.

¿Qué cree usted que están dispuestas a hacer las potencias del "mundo libre" cuando de hecho consientes y son parte en el bloqueo y genocidio por hambre de la población de Gaza? ¿Y de Israel, una raciocracia militar que siempre ha basado su legitimidad en su capacidad para imponerse por la fuerza, que no sólo no piensa cejar en ello, sino aumentarlo? El centro Peres ese es un chiste.

Si hay intentos pacíficos y humanos en Israel, no es ahí donde hay que buscarlos. Eso es un lavado de cara. Y aparte de lavados de cara, el otro lavado que también conocen es el lavado de cerebro. Es una población producto de la ingeniería social, manipulada por el lavado de cerebro hasta convertirla en un guiñapo neurótico y con una corrupción que ríase usted de los caso Gürtel y otras hierbas. Ya, ya tienen mérito los pocos israelíes que en medio de esa aberración humana que es ese estado consiguen sacar de sí mismos una humanidad que tan a conciencia han enterrado sus satánicos manipuladores.

Ese camino que usted pinta ya lo emprendieron varias veces los palestinos para salir cada vez más timados que la anterior. Ya es hora de que hayan escarmentado. Resistencia. No hay alternativa. Y no luchan en vano. Lo que hayan hecho por la verdad y la justicia, aunque el mundo lo desprecie, hay UNO que no lo desprecia y tendrán aquello por lo que se mantuvieron firmes. El más allá no es un mito. El más allá es un árbol cuyas raíces están plantadas en este. Hay un árbol que está echando en Gaza y en el resto de Palestinas una enormes raíces.

Lo mejor que podemos hacer aparte de sostener la resistencia en lo que se pueda, es tomar ejemplo y tener paciencia y no rendirse aunque el mundo delire de soberbia.

Salaam

velvet
15/04/2010, 11:53
Hamas ha ejecutado hoy en Gaza a dos palestinos condenados a muerte por un tribunal militar por colaborar con Israel. Se trata de las primeras ejecuciones formales, basadas en un sentencia judicial, desde 2005, según Amnistía Internacional.

Tras el ataque israelí que arrasó la franja entre diciembre de 2008 y enero de 2009, se produjeron otras ejecuciones, sin que mediara sentencia. La última hasta la fecha, precisamente, se llevó a cabo al año pasado, en el marco de persecuciones tras la operación plomo fundido, pero esta vez se trata de una condena legal, aún a falta de la firma del líder de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas, de Al-Fatah, cuyo Gobierno no es reconocido por los islamistas de Hamas.

Hay otros palestinos en la misma situación, que esperan que se hagan efectivas sus sentencias a muerte, una pena que se impone a quienes se acusa de colaborar con Israel y haber matado o haber causado la muerte de otros palestinos debido a su ayuda.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Hamas/ejecuta/palestinos/colaborar/Israel/elpepuint/20100415elpepuint_7/Tes

abdal-lah
15/04/2010, 15:34
Israel instala el "apartheid" en los territorios ocupados, denuncia Erakat
Ayer, 21.10

Por Philippe Agret

Israel "sabotea" la reactivación de las negociaciones de paz, bloqueadas desde hace meses, instalando un "sistema de apartheid" en los territorios ocupados, denunció Saeb Erakat, principal negociador palestino, en declaraciones a la AFP. Seguir leyendo el arículo

Israel demuele varias construcciones de palestinos en Cisjordania
Una mezquita profanada en un pueblo de Cisjordania, aparentemente por colonos

"Cuarenta y tres años después de su inicio, la ocupación israelí se ha convertido en un sistema de apartheid, peor que el de Sudáfrica porque incluso en sus momentos más sombríos a los negros jamás se les impidió usar las mismas carreteras que los blancos", subrayó Erakat en referencia a unas vías de circulación reservadas únicamente a los colonos judíos en la Cisjordania ocupada.

Durante una entrevista en la sede de la Autoridad Palestina, en Ramalá, Erakat lanzó crudas críticas contra dos nuevas órdenes del ejército israelí, cada vez más controvertidas, que, según él, "transformarán a los palestinos en criminales en sus propios hogares".

Según la Autoridad Palestina y las asociaciones de defensa de los derechos humanos, estos decretos, cuyo objetivo es impedir las "infiltraciones" a Israel, podrían "vaciar" Cisjordania de sus habitantes autorizando la expulsión o detención de miles de palestinos que viven en la región pero que figuran con otra dirección en sus documentos.

El gobierno israelí, del primer ministro Benjamin Netanyahu, desmiente estas informaciones.

De formación universitaria, Erakat, a cargo de las negociaciones de paz con Israel desde hace más de 15 años, explica que Netanyahu está, con decisiones de ese tipo, "destruyendo la solución de dos Estados para dos pueblos". "La corrupción de la ocupación conduce a la ceguera política", dijo, añadiendo: "somos testigos de la ceguera política de Netanyahu".

El primer ministro israelí y su coalición de derecha tenían la opción: "Las colonias o la paz. Escogió las colonias y los colonos", se lamentó Erakat.

El tema de la colonización, en particular en Jerusalén Este, anexada desde 1967, es el principal obstáculo para relanzar las negociaciones de paz israelo-palestinas, suspendidas desde la última guerra de Gaza de diciembre de 2008 y enero de 2009.

Desde hace meses, Estados Unidos se esfuerza para relanzar el proceso de paz -en un primer momento con conversaciones indirectas, llamadas de "proximidad"- hasta ahora en vano, lo que provocó un trasfondo de crisis política entre la administración estadounidense de Barack Obama y el gobierno de Netanyahu.

"Los estadounidenses continúan haciendo todos los esfuerzos posibles para preservar la solución de dos Estados y dar inicio a las discusiones de proximidad", destaca Erakat. "Los apoyamos y esperamos que sean exitosas. Pero el gobierno israelí hace todo lo posible para sabotear" les esfuerzos de Washington, asegura.

A pesar de ello, este politólogo que cumplirá la semana próxima 55 años, no se declara vencido. "Los palestinos jamás estuvieron en una posición mejor que la de ahora. Nunca vi a la comunidad internacional tan exasperada como ahora por la actitud y las prácticas de los israelíes", confía.

El gobierno palestino tiene como prioridad dar a luz a un Estado "independiente y viable" para fin de 2011 -"en los hechos y en el terreno"-, sea cual fuere el estado de las discusiones con Israel. "Lo que queremos es crear las instituciones (del Estado) con la ayuda de Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón y otros países. No queremos hacer una declaración de independencia unilateral. Lo que queremos es que el reconocimiento (de nuestra independencia) venga de ustedes. Llegado el momento", aseguró en alusión a la comunidad internacional

Jorge Aldao
15/04/2010, 16:16
Velvet… Hola…

.

No confundas legalidad con legitimidad. Toda la historia humana está llena de leyes legales pero ilegítimas que cayeron precisamente, por su ilegitimidad.
Me basta nombrarte las Leyes de Nüremberg y las Leyes del Apartheid.

.

Muchas más generaciones de Palestinos han vivido allí. Si a los sionazis les pareció bien pasarse por los fueros esas generaciones no veo los motivos para respetar a tres miserables generaciones de sionazis.

.
Eso era lo que les decía a los checoslovacos despues de la Crisis de los Sudetes y de la Anexión de prácticamente toda Checoslovaquia a la Alemania Nazi, con el visto bueno de las potencias de ese entonces.
Ningún país daría apoyo a unos piojosos checos y se animaría a enfrentarse al poderoso nazismo.
Pero ello finalmente ocurrió.

Esas son las mismas razones por las que la Incivilización Occidental apoyó a Hitler y le permitió hacer cualquier salvajada, incluyendo la SHoah.
Hitler era la garantía de Occidente contra el Comunismo de la Unión Soviética. Tal como Sionaziland es la garantía de Occidente contra el Islam.
Si el nazismo cayó no veo por que no puede caer el Sionazismo.

Estás tomándonos el pelo. Escribes: Sin dejar de exigir los derechos de los palestinos.
Pero en apariencia entre esos derechos no incluyes (ni tú ni los sionazis), el derecho al retorno de los palestinos a sus hogares . Total, esos “piojosos árabes” unos verdaderos “untermenschen” (usando la terminología de los nazis contra los judíos) no tienen más derechos que los que tú y los sionazis quieran “generosamente” reconocerles.

Vaya argumento. Es el mismo argumento por el que se permitió a Hitler hacer lo que quisiera, apaciguándolo como hacía Chamberlain.
Con Hitler y con los sionazis sólo cabía y cabe el diálogo…
Así les fue a los que dialogaban con Hitler y eso costó la vida de millones de judíos y de millones de europeos.

Los negros africanos vivieron con la ilegítima “legalidad del apartheid” desde 1948 hasta 1994. Y finalmente el apartheid cayó.
No veo por qué no puede caer el Sionazismo y todas sus leyes del apartheid

¿Confianza? ¿Hablas de confianza? Nos estás jodiendo.
Durante 14 siglos, desde que el Islam comenzó a controlar Palestina, los musulmanes confiaron en los judíos porque el Profeta había indicado que había que respetar a las Gentes del Libro.
Al Islam le ocurrió con el Judaísmo aquello que le ocurrió a ese hombre de buen corazón que encontró una víbora tirada en la nieve y, apiadándose de ella, la recogió y la puso bajo su camisa, contra su pecho, para darle calor.
Y, cuando esa víbora revivió, mordió el pecho de quien la había salvado la vida y le dio muerte.
Y los musulmanes han tenido la desgracia de que los judíos perseguidos que acogieron en sus comunidades durante siglos, se convirtieran, en la última mitad del siglo pasado en unas repugnantes víboras ponzoñosas mejor conocidas como Sionazis que hoy están mordiendo el pecho del Islam y que pretenden darle muerte.

Un saludo

Jorge Aldao

Jorge Aldao
15/04/2010, 18:04
Velvet… Hola…

Era irreal pensar que Sudáfrica dejara de tener apartheid. Era irreal pensar que la India dejara de ser la Perla de la Corona Británica. Era irreal pensar que unos “piojosos” vietnamitas le ganaran a la poderosa USAmérica. Era irreal pensar que España tuviera que aceptar que sus colonias se independizaran. Era ireal que… que… que…. ¿la sigo?

Precisamente, la imaginación la tenemos aquellos que no aceptamos mansamente las propuestas de los imperialistas y de sus amigos y que proponemos aquello que los imperialistas no son capaces de imaginarse.

Ja… quieres que pensemos en tus términos. Que la matemáticas la manejes tú…
No muchacho… No somos tan tontos.

¿Qué hacemos

Debería darte vergüenza escribir inmoralidades como ésta en la que pones en el mismo plano el sufrimiento de los palestinos y la intranquilidad de los sionazis.:eek:
Si las guerrillas vietnamitas siguieron su lucha de guerrillas hasta vencer a los yanquis, si el Hisbullah hizo morder el polvo de la derrota a las poderosas Fuerzas de Invasión de Sionaziland, si los iraquies le están torciendo el brazo a los yanquis y si los afganos están matando cada vez más invasores usamericanos y europeos… ¿Por qué no es posible que finalmente ganen los palestinos?
Por otra parte, no nos vengas con esas estupideces (fabricadas por los Mass Media de la Incivilización Occidental) de que Irán quiere bombas atómicas para eliminar a Sionaziland.

¿Un estado en Cisjordania con la condición de que no tenga ejercito armado?
Sigues jodiéndonos…
Eso no es un estado.
Es una piltrafa lista para ser sometida cuando y como quieran los sionazis.
Sin ejército armado… ¿Qué impedirá que los sionazis sigan apropiándose de las aguas de los palestinos, de sus tierras, de su mar y de todo lo que les da vida?
Seguramente algún ¿pacifista? como tú le debe haber propuesto algo parecido a los combatientes del Vietcong para que, en esas condiciones, dejaran de sufrir con los bombardeos de saturación yanquis.
Por suerte no fueron estúpidos y siguieron luchando y hoy no son colonia de nadie.

Ni los palestinos ni los árabes tienen miedo.
Si lo tuvieran, hace tiempo se habrían rendido.
La esperanza de los palestinos y de los árabes reside en la historia que demuestra que, por más que parezcan eternos los gobiernos inicuos, finalmente caen víctimas de su propia iniquidad.

¿Crees que Occidente pensaba aceptar un Vietnam del Norte controlando todo Vietnam? ¿Crees que los británicos pensaban en abandonar la India? ¿Crees que los británicos pensaban en devolver Hong-Kong a China?... ¿la sigo?

Discúlpame… si tú te vendes por unas monedas… eso es problema tuyo y de los que, como tú, piensan que lo canallesco es viable.

Qué más quisieras!!!… Que dejemos de hablar de justicia, injusticia y ocupación.
Hubiera sido bueno que alguien les hubiera dicho eso a todos los judíos asesinados en los campos de exterminio nazi así se dejaban llevar tranquilamente al matadero y que le hubiera dicho lo mismo a los sionistas que desde el extranjero colaboraban con el nazismo, así se dejaban de bregar por un estado sionista fuera de Europa.
De tal manera hoy no existiría Sionaziland y no estaríamos hablando de justicia, injusticia y ocupación.

Un saludo

Jorge Aldao

velvet
15/04/2010, 19:55
Para decir que estás unicamente convencido de la lucha armada, no hace falta que des tanto todeo

Ruego que mejores tus comentarios y sean más ricos en expresiones de respeto y elegancia cuando te refieres a mis opiniones, o cuando dialogas, deja la emoción a parte, y contesta con elegancia.

No compares ärabes palestinos con Vietnamitas, no es comparable.
la politica de Vietnam no estaba basada en incrementar la demografía de su especie como lo que hacen algunos...

maria
15/04/2010, 20:09
la politica de Vietnam no estaba basada en incrementar la demografía de su especie como lo que hacen algunos...

Ganas de vomitar me dan

Badr
15/04/2010, 20:18
Para decir que estás unicamente convencido de la lucha armada, no hace falta que des tanto todeo

Ruego que mejores tus comentarios y sean más ricos en expresiones de respeto y elegancia cuando te refieres a mis opiniones, o cuando dialogas, deja la emoción a parte, y contesta con elegancia.

¿Y este es el que me riñó a mí porque decía que yo hacía mucho daño a los palestinos si no confesaba yo todos los crímenes que se le atribuyen a Arafat?

Agárrate y no te menees.

Me daría mucha pena que nuestro Víctor
fuera a "pereser" en la lucha, emulando a don Quijote, por convertir los sesos de los palestino en requesón.

Requesón de Sión,
se reparte a los aborígenes gratuitamente en todos los puestos de control,

Requesón de Sión,
Requesón de Sión,
Caro, caro el colocón.

Más vale morir de pie que pereser de rodillas.

Salaam

Jorge Aldao
15/04/2010, 21:15
Para decir que estás unicamente convencido de la lucha armada, no hace falta que des tanto rodeo

-a) Para decir que estás únicamente convencido de entregar a los palestinos atados de pies y manos a los sionazis no es necesario que des tanto rodeo. :D ( ni que abras un hilo pretendiendo que buscas la paz entre palestinos y sionazis, ni que te inventes la peregrina idea de un "problema matemático" :D:D:D:D:D:D:D que no admite que Sionaziland desaparezca) :rolleyes:.

b) A ti te preocupa la elegancia en las formas y a mí me preocupa la elegancia de fondo.:rolleyes:

A ti te parecen elegantes las cosas repugnantes que hicieron los sionazis en Gaza hace poco más de un año y te parece más elegante aún pretender que en este foro nos traguemos las tonterías que dices en apoyo de unos criminales de guerra.
Y te parece elegante poner en el mismo plano el sufrimiento palestino y la intranquilidad de los sionazis.
Esto último no es falta de elegancia sino, lisa y llanamente, no tener el menor concepto de lo que es moral y lo que es inmoral.

-c) El respeto que me pides no te lo exiges a ti mismo al tratar la situación de los palestinos.

-d) En cuanto a lo dejar las emociones aparte no creo que me haya emocionado mucho (si me hubieras leído hace un tiempo sí sabrías lo que es emocionarme).:p

-e) Y comparo Vietnamitas con Palestinos porque ello es pertinente, ya que ambas son guerras de liberación contra el imperialismo (tu mismo reconoces que los sionazis son los cipayos de Occidente en Oriente Medio ;))

En relación a tu muy poco elegante :eek: acusación a los palestinos de que su política se basa en incrementar su demografía te señalo lo siguiente:

-1) Los palestinos no tienen una política demográfica sino que se comportan como se ha comportado el hombre durante siglos a lo largo de la historia siendo más prolífico cuando por razones bélicas o sanitarias sus descendientes morían antes de tiempo. Ello no obedece como tú sugieres a una política demográfica sino a una voluntad de sobrevivir como pueblo que, en apariencia, les falta a los sionazis.

-2) Los sionazis, hasta en ello, demuestran que en su inmensa mayoría no son, ni siquiera en lo cultural, descendientes de los antiguos habitantes de las Tierras de Canaán ya que tienen pautas demográfica europeas y no propias de Oriente Medio. :p

-2) Si los sionazis no son capaces de procrear hijos en cantidad suficiente, aconséjales que consigan vientres de alquiler y esperma menos nazi y que, de esa manera, tengan suficiente población como para que puedan animarse a ser, realmente, esa tan cacareada única democracia de Oriente Medio. :p
Porque me parece que eso es lo que realmente te molesta. La bajísima fertilidad de los sionazis hace que no se animen a ser democráticos y disputarles el control de Palestina a sus legítimos habitantes por medio de elecciones.:p

Un saludo y no pierdas (aunque más no sea) esa hueca elegancia formal y almibarada :p con que pretendes que comulguemos con tus ruedas de molino

Un saludo

velvet
16/04/2010, 00:27
Jorge
Me puedes igualar en mi afecto y Amor a los Palestinos, pero no creo que me puedas superar. y si me superas, es que ya seremos al menos dos con mucho amor hacia los palestinos.

“yo he secado la sangre de una niña entre mis brazos cuando estuve ahí y la llevé a casa de un amigo para que la curen, y vi la muerte de un padre cubriendo el rostro para protegerlo de la balas asesinas de los soldados sionazis”

Jorge, la elegancia en el fono, al que te atribuyes, debe traducirse en las formas, ya que tu método, hace que pierdas la razón a veces aún teniéndola tú.

Pretendo solo explorar caminos para parar la hemorragia y la sangre de Palestinos, y los 60 años que han pasado, han destrozado a mucha gente,¿hay alguna forma que no sean 61 años o 60000 años?

Claro que desde mi casa o la tuya, nos es fácil hablar de solidaridad, resistencia, e incluso ruego divino y (paraíso para los caídos, en el que ni creo ni jamás creeré).

Nos es fácil hablar y decir que resistan, pero esto es falso. estamos hablando de humans, bellas almas que se pierden, y enfrente, Israel, cruel , despiadado, y no has de ir a por él frente a frente, has de encontrar el camino quizás como la cinta de Moebius para pararlo·
(la equacion matemática que tanto te ha molestado)

Los Sionazis que llamas, son inteligentes, astutos, y no resultó con ellos la manera y el método de actuación de los palestinos hasta ahora como para que salgan bien parados.

Desgraciadamente, siempre así van a perder, y habrá 10 Guerras de Gazas más.

Y quieras o no, una madre israelita a la que le han muerto dos hijos o uno, siente igual dolor que una madre palestina que le ha caído uno o dos hijos, para ellas, las dos madres sufren igual, y por esto comparo el sufrimiento de ambos, sabiendo que la balanza del lado palestino pesa 100 veces más.

Pero Jorge, resistencia, resistencia, es muchísima sangre y mucho futuro lleno de sufrimiento espera a los que incluso no han nacido en esas tierras.

¿Qué hacemos ahora si en un plazo de dos semanas vuelven Israel a machacar Gaza?
¿por que no crees en el caballo de Troya?

Un abrazo

Asatru
16/04/2010, 10:29
Velvet, no se puede tomar en serio a alguien que dice entre otras, esta increible simplificación:

-2) Los sionazis, hasta en ello, demuestran que en su inmensa mayoría no son, ni siquiera en lo cultural, descendientes de los antiguos habitantes de las Tierras de Canaán ya que tienen pautas demográfica europeas y no propias de Oriente Medio.

Los israelies, sionazis o como los quieran llamar tienen las pautas demográficas de todos los paises desarrollados. Alto nivel de vida, seguridad social que cubre salud, jubilación, desempleo, etc. mujeres con carreras profesionales, igualdad laboral y proyectos de vida autónomos. Todo eso y más cosas hacen que la natalidad baje y no ningún supuesto origen cultural. Los japoneses tienen pautas demográficas europeas, incluso más bajas y no son de origen cultural europeo. Incluso en algunos paises musulmanes más desarrollados la natalidad ha bajado bastante, ¿será que por eso ya no son de origen semita?. En fin, :confused:

Asatru
16/04/2010, 10:31
Dije musulmanes donde quise decir árabes.

Badr
16/04/2010, 10:35
Jorge
Me puedes igualar en mi afecto y Amor a los Palestinos, pero no creo que me puedas superar. y si me superas, es que ya seremos al menos dos con mucho amor hacia los palestinos.

“yo he secado la sangre de una niña entre mis brazos cuando estuve ahí y la llevé a casa de un amigo para que la curen, y vi la muerte de un padre cubriendo el rostro para protegerlo de la balas asesinas de los soldados sionazis”

Jorge, la elegancia en el fono, al que te atribuyes, debe traducirse en las formas, ya que tu método, hace que pierdas la razón a veces aún teniéndola tú.

Pretendo solo explorar caminos para parar la hemorragia y la sangre de Palestinos, y los 60 años que han pasado, han destrozado a mucha gente,¿hay alguna forma que no sean 61 años o 60000 años?

Claro que desde mi casa o la tuya, nos es fácil hablar de solidaridad, resistencia, e incluso ruego divino y (paraíso para los caídos, en el que ni creo ni jamás creeré).

Nos es fácil hablar y decir que resistan, pero esto es falso. estamos hablando de humans, bellas almas que se pierden, y enfrente, Israel, cruel , despiadado, y no has de ir a por él frente a frente, has de encontrar el camino quizás como la cinta de Moebius para pararlo·
(la equacion matemática que tanto te ha molestado)

Los Sionazis que llamas, son inteligentes, astutos, y no resultó con ellos la manera y el método de actuación de los palestinos hasta ahora como para que salgan bien parados.

Y quieras o no, una madre israelita a la que le han muerto dos hijos o uno, siente igual dolor que una madre palestina que le ha caído uno o dos hijos, para ellas, las dos madres sufren igual, y por esto comparo el sufrimiento de ambos, sabiendo que la balanza del lado palestino pesa 100 veces más.

Pero Jorge, resistencia, resistencia, es muchísima sangre y mucho futuro lleno de sufrimiento espera a los que incluso no han nacido en esas tierras.

¿Qué hacemos ahora si en un plazo de dos semanas vuelven Israel a machacar Gaza?

Un abrazo

Pero vamos a ver velvet, ¿Qué te hace falta para darte cuenta de que nadie de los que pueden o pudieran quiere "resolver ese problema", que no tienen la menor intención y nunca la han tenido. Lo único molesto en todo ello para esos que pueden es las molestias que pueden ocasionar los palestinos por seguir existiendo y que para ellos el problema durará lo que duran los palestinos y se acabará cuando seacabe con los palestinos.

Pensar que aquí en un forito con buena voluntad y pensamientos píos vamos a decir, ¡hala todos a ceder un poco y ya, los buenos israelíes van a caer en la cuenta de que los aplestinos son humanos y los palestinos van aver quetienen que mirar por sus hijos y que no mueran más y como por algún mlagro la militarocracia israelí y los intereses imperiales se van a conmover y ya...

El colmo de la crueldad en una situación como esta es encima hacer sentira los palestinos que sufren porque quieren porque con ceder un poquito tienen la solución al alcance de la mano, como si ya no los hubieran timado y engañado suficientes veces a cuenta de ceder un poquito. No hay ceder un poquito ni un muchito. Hay que su suerte desde que el imperio británico lo decidió así estaba echada.

Salaam

cynara
16/04/2010, 14:14
Me tocó y me lastimó eso de que cómodamente desde casa.

Yo creo que si los sionistas de israel nos dejaran entrar a Palestina, seríamos miles y miles, de Albertos Arce, de Rachel Corrie, de los muchos que todos los viernes salen a protestar en Bil´in, porque sabías´? Hay muchos que por suerte no pudieron echar, personas nobles que pelean codo a codo con los palestinos porque han hecho suya la causa de ellos.

Quizás tengan miedo, porque eso es humano, pero el miedo desaparece cuando las balas israelies y los gases quieren dispersar la justicia, el derecho a defender su tierra y su libertad y por sobre todo la resistencia en tan desigual escenario.

Salams

Jorge Aldao
16/04/2010, 16:23
Jorge
Pensar que este debate es una competencia para ver quien ama más a los palestinos solo demuestra tu narcisismo y es la prueba de que, a quien amas realmente, es a ti mismo.

No entiendo a que viene este párrafo. Si dices que te ocurrió a ti no tengo por que durar de ello, pero tampoco tengo por qué creerlo. Es simplemente una información que pones y que no viene demasiado al caso.

Deja de preocuparte por mi falta de elegancia y preocúpate por tu falta de sensibilidad hacia los palestinos.

Y dale con parar la hemorragia y sensiblerías parecidas.
Seguramente durante la segunda guerra mundial le hubieras dicho lo mismo a los ingleses sometidos a los bombardeos nazis recomendándoles que se rindieran y lo mismo a los franceses y que entregaran a todos los judíos para ser exterminados en los campos nazis y que aceptaran que «Deutschland, Deutschland über alles, Deutschland über alles, Über alles in der Welt», (Alemania, Alemania sobre todo, sobre todo en el mundo) y que el Furher del Reich de los 1000 años gobernaría todo el mundo.
Afortunadamente ni los ingleses, ni muchos franceses ni otros muchos europeos tuvieron tu sensiblería y pese a las bajas y a la destrucción de sus países siguieron combatiendo a Hitler. (por fortuna para los judíos y desgracia de los palestinos ya que, de lo contrario, hoy no estaríamos hablando de Sionaziland y sus crímenes)

Discúlpame pero siempre he dicho que no soy yo el debe hablar de resistencia sino que sólo debo apoyar lo que decida el pueblo palestino.
Si deciden luchar tendrán mi apoyo y si deciden rendirse también lo tendrán.
Y, por lo que parece, hasta el momento parece que siguen queriendo luchar.

Nos es fácil hablar y decir que resistan, pero esto es falso. estamos hablando de humans, bellas almas que se pierden, y enfrente, Israel, cruel , despiadado, y no has de ir a por él frente a frente, has de encontrar el camino quizás como la cinta de Moebius para pararlo• (la equacion matemática que tanto te ha molestado)
Discúlpame una vez más…
No te agrandes hablando de una ecuación matemática ya que no has propuesto ninguna ecuación.
Tu risible propuesta, mucho más modesta, sólo decía “…plantearlo como un problema matemático que no admite la solución de desmantelar Israel, y debéis escoger otra solución”.
Y no me ha molestado ni un tantito.
Simplemente me da risa tu propuesta de paz que sólo acepta que siga habiendo en la región un estado racista con un régimen de Apartheid y que no quieras que discutamos ninguna otra solución porque eso es decirnos: “Debéis debatir en mis términos y no queda otra”…
Un pelín autoritaria tu manera de debatir… vamos… medio nazi… ¿no te parece?

Los nazis alemanes eran mucho más inteligentes y astutos y de entrada se llevaron a media Europa por delante.
Pero no son suficientes la inteligencia y la astucia.
Para llevar adelante un proyecto a largo plazo se necesita además la lucidez de comprender que la iniquidad no dura.
Eso les ocurrió a los nazis y probablemente les ocurra a los sionazis

Eso les decían los "Kisling" que siempre hubo y habrá en todos los países del mundo a los noruegos, a los franceses, a los ingleses, a los dinamarqueses, en fin, a todos los que resistían al Nazismo en Europa.
Es lo mismo que le decían a los negros y blancos en USAmérica que luchaban por los derechos civiles y a los vietnamitas que lucharon primero contra la Francia colonial en la antigua Indochina y contra los yanquis en Vietnam.
Es lo mismo que les dicen hoy a los iraquíes y a los afganos, víctimas de invasiones innobles y sin justificación alguna de USAmérica y la UE.
Siempre habrá entreguistas que disfrazan con melosas palabras su íntimo deseo de apoyar a los aparentes triunfadores.
Me sorprende que en pleno siglo XXI haya gente que no haya leído (y si leyó que no le haya quedado nada en la sesera) nada de la historia de las guerras que hubo en el siglo XXI y de cómo países en apariencia débiles supieron sobreponerse a países en apariencia imbatibles.

Primero que todo, lo que comparaste no es lo que has escrito ahora.
Escribiste comparando “La situación actual es de sufrimiento de un pueblo, intranquilidad del ocupante.”.
Lo que es absolutamente real… y por ello he sostenido que esa comparación es prueba de que no conoces lo que es moral o inmoral.
El invasor y ocupante de Palestina en su mayoría está apenas intranquilo mientras que los invadidos y ocupados han sufrido ellos o algún pariente o amigo, prisión, torturas, vejaciones, deportaciones, reiterada destrucción de sus bienes, hambre, enfermedades, manoseos en los check points, etc. etc. etc.

En cuanto a lo que escribes ahora también es otra prueba de que no sabes lo que es moral o inmoral.
Esa madre sionazi que ha perdido dos hijos o uno (una ínfima minoría proporcionalmente en relación a la cantidad de hijos, esposos y hermanos perdidos por las madres palestinas) es responsable de haber llevado a su familia a una zona en guerra, guerra que ha sido iniciada por los que invadieron y ocuparon Palestina.
Mientras que la madre Palestina no ha llevado a sus hijos a una guerra sino que la guerra le cayó encima.
La madre sionazi pudiera haber evitado la muerte de su o sus hijos no convalidando la invasión de Palestina con su presencia y la de sus hijos.
De modo que el dolor de esa madre sionazi no me preocupa y sus lágrimas son lágrimas de cocodrilo.
Es más o menos como si me hablaras del dolor de una madre alemana porque su hijo (miembro de las tropas nazis) fue reventado por una bomba de la resistencia francesa y compararas ese dolor con el dolor de una madre judía que sin comerla ni beberla fue confinada en uno de los muchos guetos polacos y vio como a su chiquito (que lloraba asustado por los soldados) era tomado de su patitas por uno de esos soldados nazis y reventada su cabeza contra la pared para que su llanto no molestara a las tropas nazis.

Aquí tienes una repuesta dada por la historia…. Dime… ¿nadie te enseñó que no es malo “agarrar los libros, que no muerden”?
Entre 1964 y 1975 las tropas norteamericanas invadieron y bombardearon Vietnam. En los quince anos de guerra, el pueblo vietnamita sufrió una agresión sin precedentes del aparato militar mas grande del mundo. Sobre su territorio se descargaron mas toneladas de bombas que todas las arrojadas en la Segunda Guerra Mundial y se experimentaron terribles armas químicas y bacteriológicas, en un intento declarado de "hacer retroceder a Vietnam a la edad de piedra", como declaro el general Curtis Lemay en mayo de 1964. Los EEUU destruyeron el 70% de los poblados del Norte e inutilizaron diez millones de hectáreas de tierras. Las aldeas del Viet Cong eran quemadas, los marines violaban a las mujeres y cientos de niños fueron asesinados a patadas o a bayonetazos. Se calcula que murieron en esa guerra desigual, mas de un millón de personas, quedando 800.000 huérfanos. Durante anos, las madres vietnamitas denunciaron defectos de nacimiento en sus niños debido a los productos químicos arrojados con las bombas. Sin embargo, el poderío norteamericano sufrió una de las mas grandes derrotas de su historia, debiendo abandonar el país a la disparada.

Sí… hombre… seguro que creo en el Caballo de Troya…
Y pienso que, de mala fe o sin darte cuenta, tus propuestas en este foro son un Caballo de Troya. (dime... esta referencia al Caballo de Troya... ¿fue un fallido de tu subconsciente que siente bastante "asquito" por lo que dice tu consciente?)

Un saludo

Jorge Aldao

velvet
16/04/2010, 23:03
No me extñana nada que aparezcan Neonazis de todos los colores y Étnias y religiones, y condiciones, la infección está ya muy avanzada, está muy podrida la mirada y la pluma de los llanos, ya todo le parece sospechoso, lo han matado, no queda más que decir. el resabio del instinto de la Barbie se hace realidad y deja crecer barba y habla como un macho, así piensa que es un varón frente a su propia condición, debe ser su atrofiamiento a que lleva demasiado tiempo que no ve el bosque.

Pensar que este debate es una competencia para ver quien ama más a los palestinos solo demuestra tu narcisismo y es la prueba de que, a quien amas realmente, es a ti mismo.

No entiendo a que viene este párrafo. Si dices que te ocurrió a ti no tengo por que durar de ello, pero tampoco tengo por qué creerlo. Es simplemente una información que pones y que no viene demasiado al caso.

Deja de preocuparte por mi falta de elegancia y preocúpate por tu falta de sensibilidad hacia los palestinos.

Seguramente durante la segunda guerra mundial le hubieras dicho lo mismo a los ingleses sometidos a los bombardeos nazis recomendándoles que se rindieran y lo mismo a los franceses y que entregaran a todos los judíos para ser exterminados en los campos nazis y que aceptaran que «Deutschland, Deutschland über alles, Deutschland über alles, Über alles in der Welt», (Alemania, Alemania sobre todo, sobre todo en el mundo) y que el Furher del Reich de los 1000 años gobernaría todo el mundo.
Afortunadamente ni los ingleses, ni muchos franceses ni otros muchos europeos tuvieron tu sensiblería y pese a las bajas y a la destrucción de sus países siguieron combatiendo a Hitler. (por fortuna para los judíos y desgracia de los palestinos ya que, de lo contrario, hoy no estaríamos hablando de Sionaziland y sus crímenes)

Discúlpame pero siempre he dicho que no soy yo el debe hablar de resistencia sino que sólo debo apoyar lo que decida el pueblo palestino.
Si deciden luchar tendrán mi apoyo y si deciden rendirse también lo tendrán.
Y, por lo que parece, hasta el momento parece que siguen queriendo luchar.

Discúlpame una vez más…
No te agrandes hablando de una ecuación matemática ya que no has propuesto ninguna ecuación.
Tu risible propuesta, mucho más modesta, sólo decía “…plantearlo como un problema matemático que no admite la solución de desmantelar Israel, y debéis escoger otra solución”.
Y no me ha molestado ni un tantito.
Simplemente me da risa tu propuesta de paz que sólo acepta que siga habiendo en la región un estado racista con un régimen de Apartheid y que no quieras que discutamos ninguna otra solución porque eso es decirnos: “Debéis debatir en mis términos y no queda otra”…
Un pelín autoritaria tu manera de debatir… vamos… medio nazi… ¿no te parece?

Los nazis alemanes eran mucho más inteligentes y astutos y de entrada se llevaron a media Europa por delante.
Para llevar adelante un proyecto a largo plazo se necesita además la lucidez de comprender que la iniquidad no dura.

Eso les decían los "Kisling" que siempre hubo y habrá en todos los países del mundo a los noruegos, a los franceses, a los ingleses, a los dinamarqueses, en fin, a todos los que resistían al Nazismo en Europa.
Es lo mismo que le decían a los negros y blancos en USAmérica que luchaban por los derechos civiles y a los vietnamitas que lucharon primero contra la Francia colonial en la antigua Indochina y contra los yanquis en Vietnam.
Es lo mismo que les dicen hoy a los iraquíes y a los afganos, víctimas de invasiones innobles y sin justificación alguna de USAmérica y la UE.
Siempre habrá entreguistas que disfrazan con melosas palabras su íntimo deseo de apoyar a los aparentes triunfadores.
Me sorprende que en pleno siglo XXI haya gente que no haya leído (y si leyó que no le haya quedado nada en la sesera) nada de la historia de las guerras que hubo en el siglo XXI y de cómo países en apariencia débiles supieron sobreponerse a países en apariencia imbatibles.

Primero que todo, lo que comparaste no es lo que has escrito ahora.
Escribiste comparando “La situación actual es de sufrimiento de un pueblo, intranquilidad del ocupante.”.
Lo que es absolutamente real… y por ello he sostenido que esa comparación es prueba de que no conoces lo que es moral o inmoral.
El invasor y ocupante de Palestina en su mayoría está apenas intranquilo mientras que los invadidos y ocupados han sufrido ellos o algún pariente o amigo, prisión, torturas, vejaciones, deportaciones, reiterada destrucción de sus bienes, hambre, enfermedades, manoseos en los check points, etc. etc. etc.

En cuanto a lo que escribes ahora también es otra prueba de que no sabes lo que es moral o inmoral.
Esa madre sionazi que ha perdido dos hijos o uno (una ínfima minoría proporcionalmente en relación a la cantidad de hijos, esposos y hermanos perdidos por las madres palestinas) es responsable de haber llevado a su familia a una zona en guerra, guerra que ha sido iniciada por los que invadieron y ocuparon Palestina.
Mientras que la madre Palestina no ha llevado a sus hijos a una guerra sino que la guerra le cayó encima.
La madre sionazi pudiera haber evitado la muerte de su o sus hijos no convalidando la invasión de Palestina con su presencia y la de sus hijos.
De modo que el dolor de esa madre sionazi no me preocupa y sus lágrimas son lágrimas de cocodrilo.
Es más o menos como si me hablaras del dolor de una madre alemana porque su hijo (miembro de las tropas nazis) fue reventado por una bomba de la resistencia francesa y compararas ese dolor con el dolor de una madre judía que sin comerla ni beberla fue confinada en uno de los muchos guetos polacos y vio como a su chiquito (que lloraba asustado por los soldados) era tomado de su patitas por uno de esos soldados nazis y reventada su cabeza contra la pared para que su llanto no molestara a las tropas nazis.

Aquí tienes una repuesta dada por la historia…. Dime… ¿nadie te enseñó que no es malo “agarrar los libros, que no muerden”?
Entre 1964 y 1975 las tropas norteamericanas invadieron y bombardearon Vietnam. En los quince anos de guerra, el pueblo vietnamita sufrió una agresión sin precedentes del aparato militar mas grande del mundo. Sobre su territorio se descargaron mas toneladas de bombas que todas las arrojadas en la Segunda Guerra Mundial y se experimentaron terribles armas químicas y bacteriológicas, en un intento declarado de "hacer retroceder a Vietnam a la edad de piedra", como declaro el general Curtis Lemay en mayo de 1964. Los EEUU destruyeron el 70% de los poblados del Norte e inutilizaron diez millones de hectáreas de tierras. Las aldeas del Viet Cong eran quemadas, los marines violaban a las mujeres y cientos de niños fueron asesinados a patadas o a bayonetazos. Se calcula que murieron en esa guerra desigual, mas de un millón de personas, quedando 800.000 huérfanos. Durante anos, las madres vietnamitas denunciaron defectos de nacimiento en sus niños debido a los productos químicos arrojados con las bombas. Sin embargo, el poderío norteamericano sufrió una de las mas grandes derrotas de su historia, debiendo abandonar el país a la disparada.

Sí… hombre… seguro que creo en el Caballo de Troya…
Y pienso que, de mala fe o sin darte cuenta, tus propuestas en este foro son un Caballo de Troya. (dime... esta referencia al Caballo de Troya... ¿fue un fallido de tu subconsciente que siente bastante "asquito" por lo que dice tu consciente?)

Un saludo

Jorge Aldao

Jorge Aldao
17/04/2010, 00:13
No me extñana nada que aparezcan Neonazis de todos los colores y Étnias y religiones, y condiciones, la infección está ya muy avanzada, está muy podrida la mirada y la pluma de los llanos, ya todo le parece sospechoso, lo han matado, no queda más que decir. el resabio del instinto de la Barbie se hace realidad y deja crecer barba y habla como un macho, así piensa que es un varón frente a su propia condición, debe ser su atrofiamiento a que lleva demasiado tiempo que no ve el bosque.

Velvet... Hola...
Me parece bien que no des más rodeos y te salga la falta de elegancia que tenías agazapada.
Ante la falta de argumentos puntualizando mis errores no te queda más que decir.
Está muy bien

Un saludo

Jorge Aldao

velvet
17/04/2010, 12:05
Asatru
Es el Amigo Jorge Aldao el que puso esto, yo, no

Velvet, no se puede tomar en serio a alguien que dice entre otras, esta increible simplificación:

-2) Los sionazis, hasta en ello, demuestran que en su inmensa mayoría no son, ni siquiera en lo cultural, descendientes de los antiguos habitantes de las Tierras de Canaán ya que tienen pautas demográfica europeas y no propias de Oriente Medio.

Los israelies, sionazis o como los quieran llamar tienen las pautas demográficas de todos los paises desarrollados. Alto nivel de vida, seguridad social que cubre salud, jubilación, desempleo, etc. mujeres con carreras profesionales, igualdad laboral y proyectos de vida autónomos. Todo eso y más cosas hacen que la natalidad baje y no ningún supuesto origen cultural. Los japoneses tienen pautas demográficas europeas, incluso más bajas y no son de origen cultural europeo. Incluso en algunos paises musulmanes más desarrollados la natalidad ha bajado bastante, ¿será que por eso ya no son de origen semita?. En fin, :confused:

velvet
17/04/2010, 12:15
Esto no va contigo Aldao.

Lo de Neonacis, lo digo sobre occidente que presenta una Barbie, todo un símbolo de occidente y su modelo que, al día de hoy, y ante la falta de voluntad, han hecho incluso hacer ver que un símbolo de mujer, se convierta en honre ficticio y adornado con la falsedad.
lo de la infección, se refiere a la falta de voluntad por todos.
lo de todo parece sospechoso, es referido a todo aquel que es atacado y analizado con lupa que impide avanzar el dialogo en nada.
El atrofiamiento, es debido a que ya no hay rectas en el camino, sino sólo /Peros/ Y SE Aferra a lo clásico, en cuanto a falta de inteligencia en explorar caminos distintos.
Si te das por aludido, créeme que no me refiero a ti en nada y en todo, esto es conclusión del que lleva la sospecha encima, no la conclusión del que escribe su parecer.
En fin, el objeto del Post es escrutar nuevos caminos de dialogo sobre el problema de Palestina- Israel, no es la elegancia, ni su persona, ni tampoco su criterio. ni tampoco el de nadie.
Solo cada uno aporta lo que quiere, y hay un proverbio árabe que dice
“Cada vaso, derrama lo que contiene”

Velvet... Hola...
Me parece bien que no des más rodeos y te salga la falta de elegancia que tenías agazapada.
Ante la falta de argumentos puntualizando mis errores no te queda más que decir.
Está muy bien

Un saludo

Jorge Aldao

Jorge Aldao
17/04/2010, 16:36
Velvet… Hola…

Asatru

Creo que es pertinente aclarar que no me considero tu amigo.
En mi caso, usar una elegancia hueca de dirigirme a alguien usando la palabra “amigo” (demasiado importante para malbaratarla si no reúne las cualidades para ello) o diciéndole “estimado” (cuando no le estimo de ninguna manera) me parece que más que elegancia es hipocresía.

Esto no va contigo Aldao.
Lo de Neonacis, lo digo sobre occidente que presenta una Barbie, todo un símbolo de occidente y su modelo que, al día de hoy, y ante la falta de voluntad, han hecho incluso hacer ver que un símbolo de mujer, se convierta en honre ficticio y adornado con la falsedad.
lo de la infección, se refiere a la falta de voluntad por todos.
lo de todo parece sospechoso, es referido a todo aquel que es atacado y analizado con lupa que impide avanzar el dialogo en nada.
El atrofiamiento, es debido a que ya no hay rectas en el camino, sino sólo /Peros/ Y SE Aferra a lo clásico, en cuanto a falta de inteligencia en explorar caminos distintos.
Si te das por aludido, créeme que no me refiero a ti en nada y en todo, esto es conclusión del que lleva la sospecha encima, no la conclusión del que escribe su parecer.
En fin, el objeto del Post es escrutar nuevos caminos de dialogo sobre el problema de Palestina- Israel, no es la elegancia, ni su persona, ni tampoco su criterio. ni tampoco el de nadie.
Solo cada uno aporta lo que quiere, y hay un proverbio árabe que dice
“Cada vaso, derrama lo que contiene”

No me preocupa en lo más mínimo que te hayas dirigido a mí o no, al escribir el párrafo que motivó mi anterior mensaje.

Sigues sin plantear objeciones fundadas a las respuestas que te doy y, si pretendes fundarlas, es con esas líneas absurdas de tu mensaje Nº 26 en las que escribiste: “… No compares árabes palestinos con Vietnamitas, no es comparable. la politica de Vietnam no estaba basada en incrementar la demografía de su especie como lo que hacen algunos..”

Se hace evidente que, consciente o inconscientemente, has comprado las ideas al uso en Sionaziland (otros en este foro también las han comprado) que sugieren que los palestinos “copulan como conejos” con el claro objetivo de descalificarlos y deshumanizarlos al convertirlos en seres humanos con características de esos conejos mientras se afirma (con el característico eurocentrismo de los que defienden el necolonialismo) la superioridad de las políticas demográficas europeas y sionazis.

Por cierto, esa superioridad se demuestra inexistente cuando esas políticas demográficas sionazis hacen imposible que el Estado Invasor y Ocupante de Palestina sea (como ellos cacarean) la única democracia de Oriente Medio ya que son incapaces de defender en las urnas su proyecto racista pese a que han tenido para ello 60 años de ocupación, unidos a una inmigración desvergonzada que pretendía y pretende modificar la demografía de Sionaziland.

También sigues sin plantear objeciones fundadas a mi afirmación de que carecen por completo de moral tus argumentos comparando el sufrimiento de los palestinos con la ligera intranquilidad de los sionazis, intranquilidad a la que estos sionazis podrían ponerle fin de manera inmediata por el simple hecho de retirarse de Palestina o, cuando menos, de volver a las fronteras de la ilegítima partición de las Naciones Unidas.

Sigues sin responder a mis planteos que demuestran con hechos de la historia reciente que pueblos en apariencia más débiles han sabido derrotar militarmente a potencias imperiales

Se me hace evidente que, con mala intención o sin ella (en este caso sería necedad pura) tus argumentos son un Caballo de Troya en este foro pretendiendo quebrar el apoyo que muchos damos a los palestinos en su lucha antiimperialista.

Pretendes que todos actuemos como todos esos estúpidos neoliberales que sostuvieron con Fukuyama “el Fin de la Historia” y la victoria definitiva del capitalismo neoliberal y que ahora no saben como explicar la debacle mundial debida a ese capitalismo perverso.

Pretendes que aceptemos que la implantación de Sionaziland en Oriente Medio es “El Fin de la Historia en Palestina” sin comprender que los procesos de liberación a veces tardan siglos.
Eso está ocurriendo en apariencia en Bolivia, que está pudiendo, con sus más y sus menos, sacudirse el yugo colonial y postcolonial que esclavizó a su pueblo.
Es lo que ocurrió con el actual pueblo Vietnamita que debió luchar (en los últimos dos siglos) primero contra la colonización francesa en la entonces Indochina y luego contra la colonización yanqui hasta conseguir su liberación, en apariencia, definitiva.

Pretendes equiparar el sufrimiento de unas pocas madres sionazis con el de cientos de miles de madres palestinas buscando ( de buena o mala fe, eso es lo de menos) que olvidemos que las madres sionazis podrían de manera instantánea dejar de sufrir si dejaran de convalidar con su presencia en Palestina y, sobre todo, en los asentamientos ilegales, los crímenes del Estado Invasor y Ocupante de Palestina, mientras que las madres palestinas para dejar de sufrir deberían partir al exilio que es lo que buscan los sionazis con su planificada limpieza étnica.

No… Velvet…

Aunque tú y muchos otros como tú crean que esto es “El Fin de la Historia en Palestina”, yo estoy convencido de que más tarde o mas temprano esta historia de iniquidades tendrá un final (como la historia de iniquidades en Vietnam tuvo su final y como lo está teniendo la historia de iniquidades en Bolivia).

Para convencernos de este “Fin de la Historia en Palestina” te presentas con un hilo que busca cambiar el eje del debate y que exige que en el debate aceptemos al Estado Invasor y Ocupante de Palestina como un “fait acompli”.

Y te recuerdo lo que ya he señalado muchas veces en este hilo.

Poco antes de la Segunda Guerra Mundial los nazis alemanes consiguieron que las potencias de ese entonces le regalaran a Alemania (sin consultar a los checoslovacos) la región de los Sudetes checoslovaca y, luego de obtenerla se apropiaron del resto de Chequia y pusieron en Eslovaquia un gobierno títere.

No es casualidad cualquier parecido con lo ocurrido en Palestina donde la ONU (las potencias actualizadas) le regalaron a los sionistas una porción de Palestina para que luego de obtenerla, esos sionistas, devenidos sionazis, se apoderaran de buena parte del resto de Palestina y pusieran en Cisjordania un gobierno títere.

Los argumentos en los Sudetes tenían, quizás, más fundamento que en Palestina, ya que en los Sudetes vivía una mayoría de pobladores checoslovacos de origen, cultura e idioma germanos.

Mientras que los Invasores y Ocupantes de Palestina no tenían con la región ninguna conexión étnica, ni cultural ni idiomática, salvo un trasnochado fundamentalismo religioso

El final de esta historia fue que, luego de la derrota del Nazismo, ese regalo ilegítimo de las potencias mundiales a los nazis fue anulado.

Luego de la anulación, Alemania y Checoslovaquia acordaron que el regalo de los Sudetes a los nazis era “Nihil ex tunc” (nulo desde el momento que se otorgó) y los alemanes que habían invadido los Sudetes fueron expulsados y muchos de los checoslovacos que habían colaborado con los nazis fueron expulsados y otros, juzgados y condenados.

Por supuesto, durante el ascenso meteórico del 3er Reich y mientras sus ejércitos eran los más poderosos del mundo (habían sometido a entre otros a Polonia, Francia y Austria y tenían “contra las cuerdas” a Rusia e Inglaterra), hubo muchos necios que creyeron que eso era “El Fin de la Historia de Europa”.

Pero, como en Vietnam y en muchos otros lugares del Tierra, los Sudetes volvieron a los checoslovacos y espero que, más tarde o más temprano, ocurra lo mismo con Palestina y el Estado Sionazi desaparezca de la faz de la Tierra para dejar lugar a la vieja Palestina que nunca rechazó a la Gente del Libro (judíos y cristinos) .

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Tienes razón con el proverbio árabe. Cada vaso derrama lo que contiene.

En tu caso y pese a tus almibaradas declaraciones de amor a los palestinos, sólo derramas derrotismo para la causa palestina y victoria final para la causa sionazi.

Jorge Aldao
17/04/2010, 17:01
Se me escapó un conejito. Donde dice "hilo" debe leerse "foro"

Un saludo

Jorge Aldao

velvet
17/04/2010, 19:33
Jorge, te propongo que para mayor claridad, pongamos en este tema o abrir otro en el que pongamos la cronología del conflicto Palestino- Israelí, para que mucha más gente pueda entender la historia, y así hacer participe a más gente.
Lo que te propongo es la cronología que aparece en este enlace:

http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article2439

si te parece bien o tienes otro mejor, ponlo tu directamente
de este modo creo que podemos avanzar un poco en mostrar más los puntos de vista que podemos exponer.
Un saludo

Jorge Aldao
17/04/2010, 19:47
Jorge, te propongo que para mayor claridad, pongamos en este tema o abrir otro en el que pongamos la cronología del conflicto Palestino- Israelí, para que mucha más gente pueda entender la historia, y así hacer participe a más gente.
Lo que te propongo es la cronología que aparece en este enlace:

http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article2439

si te parece bien o tienes otro mejor, ponlo tu directamente
de este modo creo que podemos avanzar un poco en mostrar más los puntos de vista que podemos exponer.
Un saludo

Velvet... Hola...

No tengo ningún problema pero, antes, respóndeme aceptando o rechazando con fundamentos todo lo que te he dicho en mensajes anteriores.
De lo contrario estaré entrando en tu juego de cambiar de tema cada vez que las cosas se te ponen complicadas. :rolleyes:
Y eso no pienso hacerlo.

Un saludo

Jorge Aldao

cynara
17/04/2010, 19:57
Le di una ojeada Victor, muy formalito el informe.

Si buscas unos meses atrás yo había comenzado a hacer una revisión histórica del conflicto pero no recuerdo porqué la suspendí, algo así como que no era necesaria, pero hay algunos post, sobre todo para entender la idea del sionismo.

Subrayo la última cronología del enlace: Hamas gana las elecciones en 2006, porque siempre aparece como un movimiento que se hizo del poder a través de las armas, o sea un movimiento no legítimo, pero al ganar las elecciones queda profundamente justicificado como gobernante democráticamente electo.

Salams

velvet
17/04/2010, 20:41
[QUOTE=Jorge Aldao;53870]Velvet… Hola…

En mi caso, usar una elegancia hueca de dirigirme a alguien usando la palabra “amigo” (demasiado importante para malbaratarla si no reúne las cualidades para ello) o diciéndole “estimado” (cuando no le estimo de ninguna manera) me parece que más que elegancia es hipocresía
Jorge, yo no soy tu enemigo, pero, `por ahora esto es lo de menos

Sigues sin plantear objeciones fundadas a las respuestas que te doy y, si pretendes fundarlas, es con esas líneas absurdas de tu mensaje Nº 26 en las que escribiste: “… No compares árabes palestinos con Vietnamitas, no es comparable. la politica de Vietnam no estaba basada en incrementar la demografía de su especie como lo que hacen algunos..” .

Esto viene al caso que la historia de Vietnam del sur, tuvo el apoyo, directo de la ex unión soviética y china, los del viet kong, recibían armas, e incluso, el servicio secreto chino y ruso, ayudaba a los sur vietnamitas, Era la Guerra fría, y perdieron casi 6 millones de combatientes, se plantearon guerrillas.
Pero ahora, ya no hay Rusia que dé soporte para equilibrar la balnza o al menos, los Palestinos no tienen a nadie que les ayude en su lucha directa, dime que país poderosos o medanamente a considerar que éste dando soporte a los Palestinos,

Se hace evidente que, consciente o inconscientemente, has comprado las ideas al uso en Sionaziland (otros en este foro también las han comprado) que sugieren que los palestinos “copulan como conejos” con el claro objetivo de descalificarlos y deshumanizarlos al convertirlos en seres humanos con características de esos conejos mientras se afirma (con el característico eurocentrismo de los que defienden el necolonialismo) la superioridad de las políticas demográficas europeas y sionazis.

y lo de la demografía, Quizás es el tópico más usado en palabra de muchos palestinos, yo he oido a muchos decir esto. o sea, Arma contra el invasor, a modo de presión para que tengan los israelitas claro, que pueden matar a un millón, pero les saldrá dos millones más, para mantener la mecha encendida, Esto no es humillar a nadie ni lo considero desprecio a su causa, pero, lo considero poco efectivo en avanzar posiciones, o quizás yo éste equivocado.
Por cierto, esa superioridad se demuestra inexistente cuando esas políticas demográficas sionazis hacen imposible que el Estado Invasor y Ocupante de Palestina sea (como ellos cacarean) la única democracia de Oriente Medio ya que son incapaces de defender en las urnas su proyecto racista pese a que han tenido para ello 60 años de ocupación, unidos a una inmigración desvergonzada que pretendía y pretende modificar la demografía de Sionaziland.

También sigues sin plantear objeciones fundadas a mi afirmación de que carecen por completo de moral tus argumentos comparando el sufrimiento de los palestinos con la ligera intranquilidad de los sionazis, intranquilidad a la que estos sionazis podrían ponerle fin de manera inmediata por el simple hecho de retirarse de Palestina o, cuando menos, de volver a las fronteras de la ilegítima partición de las Naciones Unidas.
Esto que dices es un deseo, aquí hablamos de una realidad de la situación, y claro que repito que cualquiera que le muera alguien, sus familias lo sufren como si fuera el mundo entero de luto para ellos.
Esto, no afirma que ellos tengan razón, me extraña que lo tomes como algo insultante, no lo es, ya te dije que la balanza está 1:100 palestinos que sufren, pero tampoco pasa nada.

Sigues sin responder a mis planteos que demuestran con hechos de la historia reciente que pueblos en apariencia más débiles han sabido derrotar militarmente a potencias imperiales.

Que el universo te oiga y se cumpla el deseo, pero, ojo, las cosas han cambiado, ya no hay dos polos aparentes en el mundo, solo hay uno, y si en un futuro china se pone como otro polo de USA, veremos su postura en ell tema y su necesidad de petróleo en que medida afecta a su capacidad de dar soporte firme, EN ARMAS, como lo que hizo con vietnam en la guerra fría. asi que esto sigue siendo un sueño, y los pueblos pequeños, necesitan de un bólido caído del cielo que borre del mapa a los Israelitas, si no, pues te equivocas en la valoración de la escena Actual del mundo y las piezas de valor actuales.

Se me hace evidente que, con mala intención o sin ella (en este caso sería necedad pura) tus argumentos son un Caballo de Troya en este foro pretendiendo quebrar el apoyo que muchos damos a los palestinos en su lucha antiimperialista.
lo del caballo de troya, para que me explique mejor, es lo que es metafórico, entrar y ganar posición desde dentro, y cuando estés dentro, puede vencer las barreras actuales de este estado de israel,Pretendes que todos actuemos como todos esos estúpidos neoliberales que sostuvieron con Fukuyama “el Fin de la Historia” y la victoria definitiva del capitalismo neoliberal y que ahora no saben como explicar la debacle mundial debida a ese capitalismo perverso.
Esto, su escenario es la guerra económica, no la Armada.
Te acuerda los que pasó al Rey Faisal de Arabia, en los años 70-73?
Pretendes que aceptemos que la implantación de Sionaziland en Oriente Medio es “El Fin de la Historia en Palestina” sin comprender que los procesos de liberación a veces tardan siglos.
¿de aquí viene mi duda¿siglos, siglos de muerte? no hay otro modo, o tiene que ser cuando los palestinos lleguen a ser capaces de fabricar F18?Eso está ocurriendo en apariencia en Bolivia, que está pudiendo, con sus más y sus menos, sacudirse el yugo colonial y postcolonial que esclavizó a su pueblo.
no sé nada de la historia de Bolivia , pero, palestina como escena e importancia, nada que ver con oriente medio y su estratégico control, 80% del petróleo esta en oriente medio, asi que, Israel quizás dure lo que el petróleo dure en estos países, No sé.

Es lo que ocurrió con el actual pueblo Vietnamita que debió luchar (en los últimos dos siglos) primero contra la colonización francesa en la entonces Indochina y luego contra la colonización yanqui hasta conseguir su liberación, en apariencia, definitiva.

Pretendes equiparar el sufrimiento de unas pocas madres sionazis con el de cientos de miles de madres palestinas buscando ( de buena o mala fe, eso es lo de menos) que olvidemos que las madres sionazis podrían de manera instantánea dejar de sufrir si dejaran de convalidar con su presencia en Palestina y, sobre todo, en los asentamientos ilegales, los crímenes del Estado Invasor y Ocupante de Palestina, mientras que las madres palestinas para dejar de sufrir deberían partir al exilio que es lo que buscan los sionazis con su planificada limpieza étnica.

No… Velvet…

Aunque tú y muchos otros como tú crean que esto es “El Fin de la Historia en Palestina”, yo estoy convencido de que más tarde o mas temprano esta historia de iniquidades tendrá un final (como la historia de iniquidades en Vietnam tuvo su final y como lo está teniendo la historia de iniquidades en Bolivia).

Para convencernos de este “Fin de la Historia en Palestina” te presentas con un hilo que busca cambiar el eje del debate y que exige que en el debate aceptemos al Estado Invasor y Ocupante de Palestina como un “fait acompli”.
Un estado palestino actual, tendrá base para ser poderoso en el futuro, y quien sabe que este futuro país, sea uno de los más temidos, ¿porqué no? pero al menos base tendrá, luego diga lo que diga el mundo, el poderoso no atiende a la ONU
Y te recuerdo lo que ya he señalado muchas veces en este hilo.

Poco antes de la Segunda Guerra Mundial los nazis alemanes consiguieron que las potencias de ese entonces le regalaran a Alemania (sin consultar a los checoslovacos) la región de los Sudetes checoslovaca y, luego de obtenerla se apropiaron del resto de Chequia y pusieron en Eslovaquia un gobierno títere.

No es casualidad cualquier parecido con lo ocurrido en Palestina donde la ONU (las potencias actualizadas) le regalaron a los sionistas una porción de Palestina para que luego de obtenerla, esos sionistas, devenidos sionazis, se apoderaran de buena parte del resto de Palestina y pusieran en Cisjordania un gobierno títere.

Los argumentos en los Sudetes tenían, quizás, más fundamento que en Palestina, ya que en los Sudetes vivía una mayoría de pobladores checoslovacos de origen, cultura e idioma germanos.

Mientras que los Invasores y Ocupantes de Palestina no tenían con la región ninguna conexión étnica, ni cultural ni idiomática, salvo un trasnochado fundamentalismo religioso

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Tienes razón con el proverbio árabe. Cada vaso derrama lo que contiene.

velvet
17/04/2010, 21:39
Cynara
Lo que subrayas, sí aparece y es bueno
Lo que pasa en este mundo, es que hay que saber jugar las cartas bien, muy bien para que no te excluyas del tablero.
Desgraciadamente en mal viene de dentro, de entre esa división de OLP –HAMAS.

Yo veo el problema Israel – Palestina como un tablero de ajedrez, en el que las fichas negras juegan contra las blancas.
Hamas en este tablero está siendo un Alfíl molesto de entre las fichas palestinas, este alfil está en una posición que los caballos de la OLP están cerrándole su paso, El alfil de HAMAS está siendo protegido en apariencia por algunos peones como los de Irán.

Hisbulah entró en escena y comió varios peones Israelitas y ocupó posiciones nada despreciables frente al rey de las fichas Israelitas.

Claro que un alfil de HAMAS es asociado al vigente eje del mal, y esto ya es por si mismo un manto negro que cierne sobre la posibilidades de éxito de Hamas.
Así que esa partida de más de 60 años de duración.
Las fichas Palestinas, tienen desgraciadamente una reina débil La liga árabe, poco protectora de sus peones y demás piezas.

Hamas no debe servir de excusa a Israel, lanzando estos mal llamados cohetes Kasam.
ya que solo hace que la presión de las piezas blancas, Israel y occidente, tengan excusas para saltarse las normas del juego y comer peones palestinos con el paso de doble casilla al salir de la primera fila.
Israel busca dar el jaque-mate a los palestinos, pero no puede, pero no puede saltar todas las filas y trincar el pastelito. Lo hacen a su manera, provocando a los de HAMAS, asociándolos al llamado eje del mal, terroristas…

Aquí hay que explicar por qué y cómo nació HAMAS, esto sí agradecería que me lo expliquen pero con las razón de los hechos y no con hipótesis nacidas de opiniones o rumores. no sé si en este foro, alguien nos lo pueda explicar.
y porqué la guerra entre OLP Hamas, más allá de poderes de control, la esencia de la división, lo que me dijeron a mi fue debido a la corrupción de la OLP, sobre todo del destino del dinero donado que fue a para a enriquecer a mandos de la OLP y no hicieron hospitales ni nada para los de Gaza, se lo quedaron los de la OLP.. no sé, son rumores, pero espero que alguien pueda aclarar esto lo de HAMAS y sus porqués.

Jorge Aldao
19/04/2010, 22:34
Velvet.. Hola…

Recién en tu último mensaje has intentado responder de manera puntual a mis objeciones, pero has dejado la inmensa mayoría de mis réplicas anteriores sin respuesta.
Eso es una descortesía, porque yo me he tomado el trabajo de responder de manera puntual a todos tus planteos, sin obtener (en la mayoría de los casos) otra respuesta que un cambio de tema.
Eso se volvió inaceptable cuando (sin haber respondido a todo lo que te he dicho anteriormente) propusiste un nuevo cambio de tema planteando analizar la cronología de la guerra de invasión de los sionazis contra los palestinos.
Para que no arguyas que es mucho trabajo releer todas mis objeciones, te pongo (divididos por mensajes) todas tus ideas y luego mis objeciones básicas a esas ideas (marcando cuáles de esas objeciones merecieron tu atención y cuáles pasaste por alto) con la esperanza de que, antes de derivar a otros temas, agotemos TODOS LOS TEMAS QUE TENEMOS ENTRE MANOS.
Como es largo, va en cuatro partes.

MENSAJE Nº 1 DE ESTE HILO
Escribiste “gente buena en Sionaziland que apuesta por la paz”

Te repliqué:
Cualquier otra propuesta es como si algunos de los invasores de la Francia ocupada por los nazis le hubieran dicho a los franceses. “pensamos quedarnos aquí para siempre, pero como no somos mala leche estamos apostando por la paz”.
¿Si hubieras sido un francés en esos años, le hubieras creído a esos hipotéticos invasores alemanes?
A esta objeción con una pregunta concreta, no hay respuesta tuya.

MENSAJE Nº 7 DE ESTE HILO
Escribiste

Te repliqué:
No confundas legalidad con legitimidad. Toda la historia humana está llena de leyes legales pero ilegítimas que cayeron precisamente, por su ilegitimidad.
Me basta nombrarte las Leyes de Nüremberg y las Leyes del Apartheid.
Sin respuesta tuya.

Escribiste:

Te repliqué:
Muchas más generaciones de Palestinos han vivido allí. Si a los sionazis les pareció bien pasarse por los fueros esas generaciones no veo los motivos para respetar a tres miserables generaciones de sionazis.
No hay respuesta tuya a esta objeción.

Escribiste:

Te repliqué:
Eso era lo que les decía a los checoslovacos despues de la Crisis de los Sudetes y de la Anexión de prácticamente toda Checoslovaquia a la Alemania Nazi, con el visto bueno de las potencias de ese entonces.
Ningún país daría apoyo a unos piojosos checos y se animaría a enfrentarse al poderoso nazismo.
Pero ello finalmente ocurrió.
No hay respuesta tuya a esta objeción y en el último mensaje hice una explicación detallada del “regalo” de los Sudetes a los nazis, sin que tampoco mereciera tu atención.

Escribiste:

Te repliqué:
Esas son las mismas razones por las que la Incivilización Occidental apoyó a Hitler y le permitió hacer cualquier salvajada, incluyendo la Shoah.
Hitler era la garantía de Occidente contra el Comunismo de la Unión Soviética. Tal como Sionaziland es la garantía de Occidente contra el Islam.
Si el nazismo cayó no veo por que no puede caer el Sionazismo.
Sin respuesta de tu parte

Escribiste:

Te repliqué:
Estás tomándonos el pelo. Escribes: Sin dejar de exigir los derechos de los palestinos.
Pero en apariencia entre esos derechos no incluyes (ni tú ni los sionazis), el derecho al retorno de los palestinos a sus hogares . Total, esos “piojosos árabes” unos verdaderos “untermenschen” (usando la terminología de los nazis contra los judíos) no tienen más derechos que los que tú y los sionazis quieran “generosamente” reconocerles.

A esta objeción a esa frase (que no mereció respuesta tuya) ahora hay que añadir tu posterior comentario aceptando un Estado Palestino sin ejército armado (que tampoco mereció repuesta tuya a mi objeción).
Evidentemente no estás tomando el pelo, porque hablar de exigir los derechos de los palestinos y no reconocerles el derecho al retorno ni el derecho a tener un ejército es querer un pueblo sometido a los sionazis.
Si esto te convierte, como has dicho más adelante, en uno de los que más ama a los palestinos (afirmado en tu mensaje Nº30), no me entra en la cabeza lo que será odiarles (dicho con buena onda :rolleyes:)

Escribiste:

Te repliqué:
Vaya argumento. Es el mismo argumento por el que se permitió a Hitler hacer lo que quisiera, apaciguándolo como hacía Chamberlain.
Con Hitler y con los sionazis sólo cabía y cabe el diálogo…
Así les fue a los que dialogaban con Hitler y eso costó la vida de millones de judíos y de millones de europeos.
Esta objeción tampoco tuvo respuesta

Jorge Aldao
19/04/2010, 22:35
Escribiste:

Te repliqué:
Los negros africanos vivieron con la ilegítima “legalidad del apartheid” desde 1948 hasta 1994. Y finalmente el apartheid cayó.
No veo por qué no puede caer el Sionazismo y todas sus leyes del apartheid
Y no dijiste nada a esta objeción mía.

Escribiste:

Te repliqué:
¿Confianza? ¿Hablas de confianza? Nos estás jodiendo.
Durante 14 siglos, desde que el Islam comenzó a controlar Palestina, los musulmanes confiaron en los judíos porque el Profeta había indicado que había que respetar a las Gentes del Libro.
Al Islam le ocurrió con el Judaísmo aquello que le ocurrió a ese hombre de buen corazón que encontró una víbora tirada en la nieve y, apiadándose de ella, la recogió y la puso bajo su camisa, contra su pecho, para darle calor.
Y, cuando esa víbora revivió, mordió el pecho de quien la había salvado la vida y le dio muerte.
Y los musulmanes han tenido la desgracia de que los judíos perseguidos que acogieron en sus comunidades durante siglos, se convirtieran, en la última mitad del siglo pasado en unas repugnantes víboras ponzoñosas mejor conocidas como Sionazis que hoy están mordiendo el pecho del Islam y que pretenden darle muerte.
Tampoco mereció ninguna repuesta tuya esta objeción mía.

MENSAJE 19 DE ESTE HILO
Escribiste:

Te repliqué:
Era irreal pensar que Sudáfrica dejara de tener apartheid. Era irreal pensar que la India dejara de ser la Perla de la Corona Británica. Era irreal pensar que unos “piojosos” vietnamitas le ganaran a la poderosa USAmérica. Era irreal pensar que España tuviera que aceptar que sus colonias se independizaran. Era irreal que… que… que…. ¿la sigo?
No hubo respuesta de tu parte

Escribiste:
¿Qué hacemos

Te repliqué:
Debería darte vergüenza escribir inmoralidades como ésta en la que pones en el mismo plano el sufrimiento de los palestinos y la intranquilidad de los sionazis.
Si las guerrillas vietnamitas siguieron su lucha de guerrillas hasta vencer a los yanquis, si el Hisbullah hizo morder el polvo de la derrota a las poderosas Fuerzas de Invasión de Sionaziland, si los iraquies le están torciendo el brazo a los yanquis y si los afganos están matando cada vez más invasores usamericanos y europeos… ¿Por qué no es posible que finalmente ganen los palestinos?
Por otra parte, no nos vengas con esas estupideces (fabricadas por los Mass Media de la Incivilización Occidental) de que Irán quiere bombas atómicas para eliminar a Sionaziland.

Escribiste:

Te repliqué:
¿Un estado en Cisjordania con la condición de que no tenga ejercito armado?
Sigues jodiéndonos…
Eso no es un estado.
Es una piltrafa lista para ser sometida cuando y como quieran los sionazis.
Sin ejército armado… ¿Qué impedirá que los sionazis sigan apropiándose de las aguas de los palestinos, de sus tierras, de su mar y de todo lo que les da vida?
Seguramente algún ¿pacifista? como tú le debe haber propuesto algo parecido a los combatientes del Vietcong para que, en esas condiciones, dejaran de sufrir con los bombardeos de saturación yanquis.
Por suerte no fueron estúpidos y siguieron luchando y hoy no son colonia de nadie.

Y ahora te añado…
Dime… ¿Se te ha contagiado el almita mercenaria del Estado Sionazi (que vende no sólo sus armas sino a sus especialistas en tortura y asesinatos a cualquier dictadura que les pague como la de Honduras)?
Porque antes no te señalé que escribiste: “… un mercado al estilo europeo que traerá prosperidad a muchas almas condenadas si todo sigue así?”
Porque solo un mercenario puede hablar de almas condenadas que se vuelven prósperas.
Yo no sabía que las almas, algo indudablemente espiritual, son capaces de volverse materialistas y hacer buenos negocios al estilo europeo para volverse prósperas….
Dime… antes de escribir el párrafo este… ¿qué fumaste?... ten cuidado... porque me parece que te están vendiendo “merca” de pésima calidad. (je… es broma… no lo tomes a mal)
Tampoco hubo respuesta de tu parte

Escribiste
¿Da miedo a los palestinos y árabes ser conscientes, despertar en la realidad que para siempre jamás no conseguirán eliminar Israel y regresar por la fuerza a su tierra robada?

Te repliqué:
Ni los palestinos ni los árabes tienen miedo.
Si lo tuvieran, hace tiempo se habrían rendido.
La esperanza de los palestinos y de los árabes reside en la historia que demuestra que, por más que parezcan eternos los gobiernos inicuos, finalmente caen víctimas de su propia iniquidad.

Escribiste:

Te repliqué:
¿Crees que Occidente pensaba aceptar un Vietnam del Norte controlando todo Vietnam? ¿Crees que los británicos pensaban en abandonar la India? ¿Crees que los británicos pensaban en devolver Hong-Kong a China?... ¿la sigo?

Jorge Aldao
19/04/2010, 22:36
Escribiste:

Te repliqué:
Discúlpame… si tú te vendes por unas monedas… eso es problema tuyo y de los que, como tú, piensan que lo canallesco es viable.
Sin respuesta de tu parte

Escribiste:

Te repliqué:
Qué más quisieras!!!… Que dejemos de hablar de justicia, injusticia y ocupación.
Hubiera sido bueno que alguien les hubiera dicho eso a todos los judíos asesinados en los campos de exterminio nazi así se dejaban llevar tranquilamente al matadero y que le hubiera dicho lo mismo a los sionistas que desde el extranjero colaboraban con el nazismo, así se dejaban de bregar por un estado sionista fuera de Europa.
De tal manera hoy no existiría Sionaziland y no estaríamos hablando de justicia, injusticia y ocupación.

Escribiste respecto de este debate y sin entrar en lo personal:

Te repliqué:
Y comparo Vietnamitas con Palestinos porque ello es pertinente, ya que ambas son guerras de liberación contra el imperialismo (tu mismo reconoces que los sionazis son los cipayos de Occidente en Oriente Medio)….
(…) Los palestinos no tienen una política demográfica sino que se comportan como se ha comportado el hombre durante siglos a lo largo de la historia siendo más prolífico cuando por razones bélicas o sanitarias sus descendientes morían antes de tiempo. Ello no obedece como tú sugieres a una política demográfica sino a una voluntad de sobrevivir como pueblo que, en apariencia, les falta a los sionazis.
A estos dos puntos si has respondido recién en el último mensaje, el Nº 45

Al primero señalando:
Esto viene al caso que la historia de Vietnam del sur, tuvo el apoyo, directo de la ex unión soviética y china, los del viet kong, recibían armas, e incluso, el servicio secreto chino y ruso, ayudaba a los sur vietnamitas, Era la Guerra fría, y perdieron casi 6 millones de combatientes, se plantearon guerrillas.
Pero ahora, ya no hay Rusia que dé soporte para equilibrar la balnza o al menos, los Palestinos no tienen a nadie que les ayude en su lucha directa, dime que país poderosos o medianamente a considerar que éste dando soporte a los Palestinos,

A esta respuesta objeto:
Las dos son guerras de liberación y las dos tienen sus cipayos (Vietnam del Sur y los Sionazis). Hasta ahora, la simple supervivencia de la resistencia palestina demuestra que no son los sionazis los que están ganando la guerra.
Pero otra situación análoga es la del Hisbullah, en el Líbano, donde las Fuerzas de Invasión Sionazis no pudieron derrotarlo pese a la masiva destrucción que realizaron en el Líbano y pese a que las grandes potencias demoraron el cese al fuego con la esperanza de que los sionazis ganaran.
Los vietnamitas necesitaron la ayuda de Rusia y de China porque los yanquis “pusieron toda la carne en el asador” ya que mucha gente en todo el mundo (en Occidente especialmente) había comprado la idea de “comunismo=perversión” y les permitieron hacer semejante nivel de salvajadas.
Mientras que hoy y en Palestina, lo de Gaza le ha costado a Tzipi Livni un pedido de arresto por parte de jueces ingleses.
Por ello la analogía entre Vietnam y Palestina sigue siendo pertinente.

Al segundo señalando:
y lo de la demografía, Quizás es el tópico más usado en palabra de muchos palestinos, yo he oido a muchos decir esto. o sea, Arma contra el invasor, a modo de presión para que tengan los israelitas claro, que pueden matar a un millón, pero les saldrá dos millones más, para mantener la mecha encendida, Esto no es humillar a nadie ni lo considero desprecio a su causa, pero, lo considero poco efectivo en avanzar posiciones, o quizás yo éste equivocado.

A esta respuesta objeto:
Que tú hayas oído a muchos usar ese argumento torpe y falso no lo convierte en un argumento lúcido y verdadero.
Y que tus intenciones no hayan sido despreciar, no significa que tus palabras no signifiquen desprecio, más cuanto tu frase fue: la politica de Vietnam no estaba basada en incrementar la demografía de su especie como lo que hacen algunos...
Te hago notar que cuando usas la palabra especie, que es un término muy usado por los biólogos, estás (con mala intención consciente o subconsciente) minimizando el carácter de miembros de la especie humana de vietnamitas y palestinos como si fueran una especie diferente de los europeos y sionazis.
Por ello es que dije que ese párrafo descalificaba a los palestinos.

Escribiste:

Te repliqué:
Sin respuesta esta objeción mía

Escribiste:

Te repliqué:

Escribiste:

Te repliqué:

Jorge Aldao
19/04/2010, 22:37
Escribiste:

Te repliqué en lo esencial:
A esto respondiste en tu mensaje Nº 45
Esto que dices es un deseo, aquí hablamos de una realidad de la situación, y claro que repito que cualquiera que le muera alguien, sus familias lo sufren como si fuera el mundo entero de luto para ellos.
Esto, no afirma que ellos tengan razón, me extraña que lo tomes como algo insultante, no lo es, ya te dije que la balanza está 1:100 palestinos que sufren, pero tampoco pasa nada.
Te objeto que, con lo que has escrito, no respondes a mi acusación de que las madres sionazis se buscaron ese dolor al llevar a sus hijos a una zona de guerra o al parirlos en una zona de guerra, guerra que los sionazis provocaron y que ellas apoyan con su presencia.
Esas madres hubieran podido evitar ese dolor saliendo de Palestina que es, desde la ilegítima Partición de la ONU, una zona bajo beligerancia.
Si esas madres siguen allí es porque no les importa que sus hijos puedan morir y por ello poner la balanza 1:100 por los palestinos que sufren es deformar la realidad.
Los palestinos sufren porque lo impone una guerra de invasión sionazi mientras que las madres sionazis sufren porque están indebidamente en una zona en guerra de la que podrían, de manera inmediata, salir de ella, cosa que les está vedada a los palestinos.

Escribiste:

Te repliqué, en lo esencial:
Entre 1964 y 1975 las tropas norteamericanas invadieron y bombardearon Vietnam. En los quince anos de guerra, el pueblo vietnamita sufrió una agresión sin precedentes del aparato militar mas grande del mundo. (…) Durante anos, las madres vietnamitas denunciaron defectos de nacimiento en sus niños debido a los productos químicos arrojados con las bombas. Sin embargo, el poderío norteamericano sufrió una de las más grandes derrotas de su historia, debiendo abandonar el país a la disparada.

MENSAJE Nº 45
Escribiste:

Te repliqué en lo esencial:
Y me respondiste:
Jorge, yo no soy tu enemigo, pero, por ahora esto es lo de menos

Te objeto:
No he dicho que fueras mi enemigo…
Sólo he dicho que no me considero tu amigo, lo que es muy diferente.

Escribiste:
Que el universo te oiga y se cumpla el deseo, pero, ojo, las cosas han cambiado, ya no hay dos polos aparentes en el mundo, solo hay uno, y si en un futuro china se pone como otro polo de USA, veremos su postura en el tema y su necesidad de petróleo en que medida afecta a su capacidad de dar soporte firme, EN ARMAS, como lo que hizo con vietnam en la guerra fría. asi que esto sigue siendo un sueño, y los pueblos pequeños, necesitan de un bólido caído del cielo que borre del mapa a los Israelitas, si no, pues te equivocas en la valoración de la escena Actual del mundo y las piezas de valor actuales.

Te objeto:
Estás profundamente equivocado. No quieres ver que la unipolaridad se ha roto y que la multipolaridad está creciendo.
El BRIC (Brasil, India, China y Rusia) ya es una realidad que le discute a USAMérica sin complejos y aumenta el número de países europeos que no quieren seguir metiéndose dócilmente en el matadero de Afganistán. El patio trasero de USAmérica está alborotado y Rusia con fuerza creciente no se pliega (como en el pasado) a las decisiones de USA de sancionar a Irán ni acepta que las revoluciones de colores sigan creciendo en la ex URSS. Rusia también ha vendido armamento moderno a Iran y a Venezuela.
De manera que esta valoración tuya de la escena actual no se ajusta para nada a la realidad.

Escribiste:
lo del caballo de troya, para que me explique mejor, es lo que es metafórico, entrar y ganar posición desde dentro, y cuando estés dentro, puede vencer las barreras actuales de este estado de Israel.

Te objeto:
No hay manera de meterse dentro de Sionaziland como un Caballo de Troya.
En un mensaje anterior dices “…Los Sionazis que llamas, son inteligentes, astutos” y ahora pretendes que son tan estúpidos como para que los palestinos, nada menos!!!... puedan meterle un Caballo de Troya.
Hombre... hay que ser coherente.

Escribiste:
Esto, su escenario es la guerra económica, no la Armada.

Te objeto:
Olvidas el concepto de Clausewitz cuando afirmó que “la guerra es la continuación de la política por otros medios”
Y no entendiste (pese a que era meridianamente claro) que estaba haciendo una analogía entre el Fin de la Historia Neoliberal (que no es sólo un concepto económico sino totalizador) con tus afirmaciones de que ya no hay nada que hacer y que Sionaziland es irreversible, basándote en ideas tan erróneas como la de que el mundo sigue siendo unipolar.

Escribiste:
Te acuerda los que pasó al Rey Faisal de Arabia, en los años 70-73?

Te objeto:
A Faisal le ocurrieron muchas, muchísimas cosas. Dime tú cual es la que es útil para este debate.

Escribiste:
¿de aquí viene mi duda¿siglos, siglos de muerte? no hay otro modo, o tiene que ser cuando los palestinos lleguen a ser capaces de fabricar F18?

Te objeto:
1ro) Los pueblos no miden la historia como tú y sus luchas por la liberación suelen tardar siglos y ello no inhabilita esas luchas.
2do) Creer que un pueblo para liberarse tendrá que ser capaz de fabricar armamento moderno como el F18 es una tontería. No recuerdo ningún pueblo que se haya liberado después de fabricar armamento moderno para su época.
Por el contrario, la mayoría de los pueblos que se liberaron lo hicieron usando armas comparativamente inferiores a las de los que los oprimían y su victoria se debió a que, a la larga, la iniquidad nunca triunfa.

Te señalo que pese a que sigo insistiendo en pretendes equiparar el sufrimiento de unas pocas madres sionazis con el de cientos de miles de madres palestinas buscando ( de buena o mala fe, eso es lo de menos) que olvidemos que las madres sionazis podrían de manera instantánea dejar de sufrir si dejaran de convalidar con su presencia en Palestina y, pese a que has visto esa parte de mi mensaje (porque la citaste) no respondes nada a ello.

Escribiste ( en respuesta a mi párrafo: Para convencernos de este “Fin de la Historia en Palestina” te presentas con un hilo que busca cambiar el eje del debate y que exige que en el debate aceptemos al Estado Invasor y Ocupante de Palestina como un “fait acompli”.):
Un estado palestino actual, tendrá base para ser poderoso en el futuro, y quien sabe que este futuro país, sea uno de los más temidos, ¿porqué no? pero al menos base tendrá, luego diga lo que diga el mundo, el poderoso no atiende a la ONU

Te objeto:
Discúlpame pero planteas razonamientos enfermizos.
Tan enfermizos como ese Sionaziland al que defiendes a capa y espada.
No creo que el objetivo de los palestinos sea convertirse en otro Sionaziland que aterrorice a sus vecinos y que sea profundamente antidemocrático y criminal.

Para finalizar no has respondido tampoco nada a mi afirmación de que las reclamaciones nazi sobre los Sudetes tenía algún fundamento en el origen, cultura e idioma de los checoslovacos de esa región mientras que los sionazis no tienen ningún fundamento ni étnico, ni cultural ni idiomático con la región de Palestina y lo único que pueden invocar en su favor es un trasnochado fundamentalismo religioso.

Un saludo

Jorge Aldao

amr
19/04/2010, 23:15
Hola Amigos
Os pongo este link:
por algo se empieza

Saludos

Estaría de acuerdo con Velvet a no ser por una situación que se asemeja una barbaridad y que ya no resulta tan pacífica. Se trata del mismo discurso que las potencias occidentales con EE.UU. a la cabeza exigen al Gobierno de Iran. Un desarme atómico unilateral en aras de la Paz en la Región y en el mundo. Sí, que petición tan justa. Mientras tanto, a Israel ni se la nombra.

No me creo su discurso Velvet, es la vuleta de tuerca a lo light del férreo control del desarrollo tecnológico basado en el átomo que se trata de impedir de modo unilateral a un país cuando todos los demás ya han alcanzado la energía atómica y nada se les dice.

Salam

amr
20/04/2010, 01:08
Así habla la Paz:

http://www.youtube.com/watch?v=7xe346hROnE&feature=related

me permito insertar un vídeo en este post que define muy bien el proyecto de vida que el Occidente desea instaurar en Palestina, para que ojalá no lo consiga en toda su vida, y no sintamos la pena de escuchar hablar de paz sin escuchar hablar de espíritu.

Salam

Brunilda
30/04/2010, 20:39

Sé lo difícil que puede resultar ya hablar de paz en esta tierra, lograrla, requiere de creatividad y genialidad absoluta..
Se me ocurre una muy buena idea. Hablan mucho acerca de EEUU e Inglaterra, ¿alguno se ha acordado de todo el dinero y poder que tiene Dubai?. Pues ahí tienen un territorio extenso y ahora además lleno de exquisiteces.
Esa es la solución, que los que ocupan el terreno israelí se vayan a vivir a Dubai, así de pasadita, sus pares los ayudan, dándoles trabajo y viviendas de lujo y dejan a los israelitas vivir en paz, que es a lo que tienen derecho.

Meridiano Claro
01/05/2010, 19:32
Salud

Se nota que quienes adoptan nombretes tan "arios" como "Brunilda" y "Júpiter", utilizan consignas equivalentes al determinismo racista del 1900, ahora adoptan consignas de determinismo racista divino para justificar las destrucciones, matanzas y expulsiones de un pueblo: ese pueblo "no puede vivir en su propia tierra porque esa tierra le fue entregada por Dios a otro pueblo hace miles de años".

Ustedes imagínense que alguien sostuviera que gallegos, borgoñones, piamonteses, croatas, tiroleses o transilvanos tuvieran que abandonar, sí o sí, sus mismos paises con el argumento que, hace miles de años, no existían étnica y religiosamente como los conocemos ahora. Y que eso significa que Dios les entregó esas tierras a otros.
Así pues, unos "reconstruidos" galaicos de Irlanda, Australia o Estados Unidos, tendrían todo el derecho del mundo a invadir, ocupar, destruir, masacrar y expulsar a los gallegos de Galicia, alegando, no sólo que ellos son los únicos herederos de los pueblos galaicos que habitaban la Galicia prerromana, sino que Dios determinó por ello que esa tierra les pertenecía por los siglos de los siglos amén.
E igual con unos "reconstruidos" eduos célticos, que invadieran, ocuparan, destruyeran, masacraran y expulsaran a los actuales borgoñones de Borgoña, alegando que en tiempos de Vercingetórix y Julio César, ese territorio era el de la Liga Edua.
Y con los piamonteses igual, y así con todos.

Claro está, que lo mismo se podría decir de los pueblos que habitaban hace dos mil años esas mismas regiones con respecto a los que los habitaban hace cuatro mil años. Y los de hace cuatro mil años a los de hace diez mil. Desde luego, en Europa, nos tendríamos que marchar todos, ya que, hace docenas de miles de años, Eurpa estaba habitada por el Hombre de Neanderthal.

En fin. Siguen las destrucciones, muertes y expulsiones de un pueblo que no puede compararse a lo que hizo el III Reich por dos motivos poderosos: porque perdieron la guerra y porque no lo hicieron en nombre de lecturas retorcidas de la Biblia.

10.000 Viviendas Palestinas Arrasadas en Jerusalén en los Pasados 10 Años"

La Fundación Al Maqdesi para el Desarrollo Social ha señalado que el Ente Sionista ha demolido más de 10.000 viviendas palestinas en las vecindades del Jerusalén ocupado durante los pasados 10 años.

El director de la fundación, Muad al Zaatari, declaró que la autoridad de ocupación israelí ha emitido 850 órdenes de demolición, con el pretexto de tratarse de construcciones sin licencia, desde principios de 2010.

Zaarari dijo al periódico palestino que durante 2009 el consejo municipal de la Autoridad de ocupación israelí en el Jerusalén ocupado 110 viviendas, incluyendo 35 viviendas, que fueron derribadas por sus propietarios palestinos después de recibir órdenes de los tribunales.

Él señaló que la Autoridad de ocupación israelí ha emitido 2.200 órdenes de demolición contra hogares palestinos en el Jerusalén ocupado, añadiendo que la política de demolición va dirigida a realizar cambios demográficos y arquitectónicos en la ciudad santa.

El activista añadió que más de 1.500 ciudadanos de la vecindad de Al Bustan en Jerusalén se verán expulsados después de que Israel emita órdenes de demolición contra sus hogares.

Jorge Aldao
02/05/2010, 00:33
Se me ocurre una muy buena idea. Hablan mucho acerca de EEUU e Inglaterra, ¿alguno se ha acordado de todo el dinero y poder que tiene Dubai?. Pues ahí tienen un territorio extenso y ahora además lleno de exquisiteces.
Esa es la solución, que los que ocupan el terreno israelí se vayan a vivir a Dubai, así de pasadita, sus pares los ayudan, dándoles trabajo y viviendas de lujo y dejan a los israelitas vivir en paz, que es a lo que tienen derecho.

Brunilda.... no mientas....No existe un "terreno israelí".
Sólo existe una Palestina Invadida y Ocupada.
Y esos invasores y ocupantes son los sionazis.
Y esos sionazis no tienen derecho a usar el venerable nombre de Israel para su empresa racista.
Sólo merecen que a ese estado racista y criminal lo llamemos Sionaziland.

Por otra parte, tienes las mismas conductas de quienes se constituyeron en Mandato Británico en Palestina y dispusieron de esas tierras que no eran de ellos como si fueran de ellos.

Pero ahora tu pretendes disponer de Dubai.

Vamos... si tienes alguna propiedad a tu nombre, ofrécela para que allí se amontonen los sionazis.

Y si no tienes ninguna propiedad a tu nombre, no dispongas de propiedades ajenas.

Porque eso es un delito y se llama estafa

Un saludo

Jorge Aldao