PDA

Ver la Versión Completa : Boicot a productos israelies

Brigeco
27/01/2010, 00:04
Hola hermanos/as he pensado que la mejor manera de presionar a los sionistas de Israel o sionazis para que no cometan mas crimenes y atentados no solo contra elpueblo palestino sino en definitiva contra toda la humanidad es el Boicot de sus productos, dado que muchos estan abanderados por estados unidos y otros paises, asi que os sugiero que vayais haciendo una lista de productos israelies a "no comprar", sobre todo de Israel, dado que el sionismo se basa en el capitalismo y el mercantilismo y la globalizacion apoyados por estados unidos y los gobiernos de otros paises, esta es la oportunidad para ir contra todo ello, asi que os sugiero que vayais haciendo una lista como pondre yo tambien productos a no comprar, ya que esta es la mejor manera, y en esto tenemos que colaborar todos, y pueblicarlo en cuantos mas medios mejor, es muy probable que los poderes politicos dominantes lo censuren o silencien, pero hoy por hoy por internet si se lo curra uno puede hacer maravillas, lo siento por los judios pero por lo que yo no siento nada es por los sionistas o sionazis de Israel o cualqueir otro pais, pero donde mas los hay es en el propio Israel, os srprenderia el poder que tenemos y tendriamos de cumplir cada uno la palabra de no comprar estos productos, desde marcas conocidas a productos naturales.

Saludos :)

Jorge Aldao
27/01/2010, 01:32
Brigeco... Hola...

Dime.... ¿No sería bueno que, antes de entrar al foro, durmieras una buena siesta?

Porque en el subforo General- Actualidad, (este subforo!!!) ya hay un hilo abierto por María, con el Asunto Boicot a los ocupantes de Palestina que tiene 110 mensajes de respuesta.

Y en el subforo Vida Halal - Economía, hay un hilo abierto por Abrahan titulado, Biddah Boicot a USA e Israel con 7 mensajes de respuesta.

Digo... porque pienso que es bueno estar bien despierto antes de abrir nuevos hilos que, en mi opinión, recargan el foro innecesariamente.

Un saludo

Jorge Aldao

Brigeco
02/02/2010, 01:59
Bueno, a lo mejor tienes razon, solo que no me he dado cuenta, de todas maneras este titulo me parece mas sensacionalista, asi que si no os importa seguiremos aqui, y colaboraremos todos en poner el nombre y productos de ciertas empresas "peseteras sionistas", lo siento por los autenticos judios, pero esto va mas contra los sionazis o los llamados ahora sionistas, que en realidad ni son judios ni son na.

cynara
02/02/2010, 22:55
Está en el otro tema, digo la lista de productos dentro del boicot

Salams