PDA

Ver la Versión Completa : En mi taxi clandestino

norden
25/10/2009, 21:18
Hoy se ha montado un individuo de Kuwait bastante arrogante y petulante en mi taxi.

Despues de una ordinariez que no voy a contar aqui porque no viene al caso hemos comenzado una charla sobre el matrimonio.

La historia comienza cuando el me pregunta si el anillo que llevo es de casado al cual le respondo que si.

El me dice que en Kuwait lo del anillo no se estila pero que se le da 12.000.000 dolares a la futura mujer para que se compre lo que quiera ella. Al verme la cara de asombro el me dice que eso no es nada...que eso es lo minimo que se le da a una "bitch" (nuestra conversacion fue en ingles, claro...)que es generalmente de esa cantidad en adelante.

Por si esto fuera poco me dijo que el se pensaba casar dentro de dos meses con otra porque esto es "lo que se hace en su pais" y que un 60 por ciento lo hace asi que el tambien lo va a hacer porque en el Coran pone que hay que casarse.....

No comments

Hut-hor
26/10/2009, 06:10
En que idioma hablásteis tu y el kuwaiti?
Si me da a mi 12.000.000 de dólares que me llame lo que quiera, que me liquido la hipoteca, adelanto mi viaje a Egipto, me llevo a mi familia y todavía me sobra, :)

norden
26/10/2009, 08:32
Pido disculpas...me pase con los ceros.....son 12,000 dolares
heheheh:D

Hut-hor
26/10/2009, 12:46
Pido disculpas...me pase con los ceros.....son 12,000 dolares
heheheh:D

Ya me parecía a mi.... pues me parece poco, la verdad, por eso no voy yo ni a la vuelta de la esquina, que son unos agarraos :)

norden
15/11/2009, 08:37
Cuando ayer se monto Rida en mi taxi no tenia muy buena cara. Yo le pregunte que le pasaba y el me respondio que Argelia habia perdido contra el partido de Egipto.

Yo habia decidido no verlo y no me arrepiento para nada de ello.

Me parece que en los medios de comunicacion habian salido porque tres jugadores argelinos estaban heridos por las pedradas de recibimiento Egipcio.

Rida me contaba que estaba buscando una mujer para casarse, que el con 36 estaba " soltero y entero" y que esta mujer que buscaba tendria que ser una mujer independiente pero que tampoco tuviera muchas alas.....y que fuera por ahi con las amigas a la discoteca.

norden
15/11/2009, 08:57
Me lo dijo el otro dia un cliente:

"En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro,pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven".

amr
15/11/2009, 12:23
Jajaja, qué bueno este post, sigue así norden.

salam

Hut-hor
15/11/2009, 14:47
Y ahora prepararos, que han salido parches de testosterona para las mujeres. Veo a algunas bajando a la mina con barba. :D