PDA

Ver la Versión Completa : Hola alguien va a marruecos este verano o melilla?

chams
01/06/2009, 13:35
salam ermanos megustaria en cocntarar alguien que vaya a marruecos o melilla porque menteresa irme este verano o si sabias de alguien para compartir el ferri un saludo atodos

Hissam
01/06/2009, 20:40
Buenass yo tengo pensado hacer varios viajes a marruecos este verano, ya sabes cualquier información o algo aqui me tienes.Saludos

nohaiea
01/06/2009, 22:25
Hola!! Yo bajo este verano para Marruecos, el 7 de julio, inchallah. Voy de Tarifa a Tánger. Como te ha dicho el hermano Hissam, si quieres cualquier información no dudes en preguntar.
Espero que encuentres a alguien con quien compartir el viaje.

Saludos!!

alamir
02/06/2009, 00:01
yo ahora mismo ya me encuentro en Marruecos si quieres una vez aqui puedes contactar conmigo, y para lo que quieras un amigo. un saludo

morad
02/06/2009, 10:52
salam ermanos megustaria en cocntarar alguien que vaya a marruecos o melilla porque menteresa irme este verano o si sabias de alguien para compartir el ferri un saludo atodos

salam hermano soy de melilla y estoy aqui todo el año :D asin que cualquier cosa aqui estoy y salgo mucho a marruecos

Dr.Akbaricus
04/06/2009, 14:05
Viajo al Sahara dentro de muy poco ¿Alguien se apunta? Salgo desde España, luego me quedo allí una temporada (tengo casa allí)

alamir
04/06/2009, 23:50
que envidia me das hermano Akbarikus, ojala pudiera ir, me encantaria visitar el sahara, tiene que ser increible, otra vez será, si Allah quiere insha allah, de momento cuando vayas llevate un portatil y nos cuentas las magnificas noches que dicen tiene el desierto, un abrazo hermano y que lo pases muy bien.

manar
05/06/2009, 09:46
si hermano alamir magnificas parece que se te cae el firmamento encima

Dr.Akbaricus
05/06/2009, 14:43
Gracias a todos, y si alguien se encuentra por Marruecos, concretamernte cerca de Xauen, allí me tienen a su entera disposición, pues estare un tiempo en el Sahhara y luego volveré a Xauen, en Agosto estaré en España pues quiero pasar el Ramadán en compañía de musulmanes españoles andalusies (de cultura).
Ahora mismo viajo a Órjiva en las Alpujarras de Garnata, os doy a todos un fuerte abrazo y un mayor deseo de que nuestro Din alcance cotas inimaginables para la hermandad de todos sin prejuicios ni sectarismos.
salama

chams
05/06/2009, 18:44
salam : a todos la verdad no me imajinaba que podria contar contato ermanos por españa bueno les agradesco atodos vuestras respuestas y yo tambien las puertas de mi casa en marruecos estan abiertas a cualquier ser humano .

walm3

maria
05/06/2009, 19:30
Alguno os podíais llevar a mi hijo de 6 años que ya me tiene loca con: Quiero ir a Tager, quiero ir a Tanger... y hasta que le de por otra cosa me temo que acabo en una casa de reposo.

ya-sin
05/06/2009, 21:49
salam.
he hecho unas bonitas fotos en dakhla(sahara), estan en mi pagina perfil :)

Dr.Akbaricus
28/06/2009, 11:44
Hola de nuevo, en estos momentos me encuentro viajando por Marruecos, primero he pasado por mi casa en Xauen, y me preparo para ir al sur.
He mandado ya algunas fotos en mi blog que podeis ver junto a sus comentarios en:
http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/posts
Recibi algunos mensajes interesados en viajar, pero me llegaron tarde, desde aqui tengo ciertos problemillas de conexión (via móden TLF) pero intentaré entrar de vez en cuando.
Un fuerte saludo a todos y que la Paz de Dios os ilumine en vuestro camino.
Un saludo de Paz

parvane
04/07/2009, 22:10
Espero se encuentre tan bien como las fotos k comparte con nosotros,k son preciosas.
gracias,
por cierto la calidad d las fotos estupendas,y la foto nº19 nos dice algo mas k el tamaño.

Hola de nuevo, en estos momentos me encuentro viajando por Marruecos, primero he pasado por mi casa en Xauen, y me preparo para ir al sur.
He mandado ya algunas fotos en mi blog que podeis ver junto a sus comentarios en:
http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/posts
Recibi algunos mensajes interesados en viajar, pero me llegaron tarde, desde aqui tengo ciertos problemillas de conexión (via móden TLF) pero intentaré entrar de vez en cuando.
Un fuerte saludo a todos y que la Paz de Dios os ilumine en vuestro camino.
Un saludo de Paz